Autor Tema: duda sobre la llave tarjeta de mi espace  (Leído 5851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filiprim

  • Visitante
duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« en: 08 de Mayo de 2007, 00:53 »
Hola, me acabo de comprar una grand espace 3.0 DCI 184CV, bueno me la dan el proximo lunes, es de importación.
La cuestión es que me la he comprado pq me robaron mi anterior BMW 320D touring mientras yo hacía surf tan a gusto.
Hecho el inciso... se puede mojar alguna de las llaves de la espace? la tarjeta supongo q no pero se puede arrancar el coche solo con la llave? es una duda que tengo ahora mismo pensando en irme a surfear y meterme la llave en el traje de neopreno y la duda no me deja dormir... jajaja.
De paso decidme si se rompen con frecuencia las 3.0 184cv..... es de noviembre de 2004 digo romper con frecuencia pq solo leo mensajes catastroficos... supongo q a alguno le debe ir bien, no?

Un abrazo a todos y espero que nos podamos conocer un poquito más por aqui.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 05:39 »
Hola filiprim, bienvenido por estos lados.... la targeta no la puedes mojar, la de tres botones funciona por RF y si se acaba la pila interior, tienes que meter la targeta en el lector para arrancarlo, éstas llevan una llave de seguridad que solo sirve para abrir y cerrar el coche desde la puerta del conductor.

Es un pedazo de máquina y lo único que debes de tener en cuenta, es que esté al día con las OTS, ya que éstas, solucionan problemas de calentamiento del motor en algunas versiones.....

Un saludo y espero verte a menudo por estos lados para que nos cuentes que tal te va el aviónnnn.....
 susordenes

Salu2 Spa0´s ok
Juanma ok
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

filiprim

  • Visitante
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 09:47 »
A lo que pregunto:

Si dejo la tarjeta en el interior del coche pero cojo la llave que solo sirve para abrir y cerrar, el coche se cierra?

gracias amigos!

 ;)

 ok

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2007, 18:34 »
Pues si no me equivoco, si dejas la tarjeta dentro del coche y esta es manos libres, el coche "no se cierra".

Vamos que como no eches loctite a las puertas.........otra opción seria extraer la pila de la tarjeta, pero.......no se si se desprograma.

Prueba lo siguiente, envuelve la tarjeta dentro de papel de aluminio  (dale dos o tres vueltas de papel) y mira si funciona despues, igual con esta maniobra consigues hacer pantalla.  ok
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado marcsena

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2007, 19:13 »
mejor seria un cajon de plomo  ;D
igual para el surf mejor una w v  ;D

Desconectado marcsena

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2007, 22:19 »
tienes sobres estancos para guardarla en cualquier tienda de nautica/deportes. saludos

sikander

  • Visitante
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2007, 00:31 »
Vamos. La solucion es bien sencilla.
La idea es dejar dentro la tarjeta para que cuando entre la recojas de un sitio que solamente tu sepas logicamente, para meterla en el tarjetero y asi si poder arrancar, al menos eso es lo que creo que debes hacer. Y tu con la llave metalica que se extrae de la que tiene la tarjeta, te la puedes guardar donde mas te plazca, Para hacer surf.

Bien. Con todas las puertas cerradas excepto la del conductor, accionas el cierre o bloqueo de todas las puertas con el interrruptor que se haya junto a las luces de emergencia. Con esto conseguiras cerrar todas las puertas excepto la del conductor puesto que la misma esta abierta. Guardas la tarjeta en algun rincon "secreto". Y posteriormente con tu llave metalica, la que se extrae de la tarjeta, procedes a cerrar, la puerta del conductor. Todas las puertas quedaran cerradas por la acción del cierre que has efectuado anteriormente, y la del conductor que era la que quedaba, la cierras con tu llave metalica. Luego para abrrir tendras que utilizar la llave metalica y yata.

Saludos.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2007, 00:52 »
La lástima es que nuestro coche no haga surf como el del anuncio... tendrías resuelto el problema de la llave

filiprim

  • Visitante
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2007, 10:30 »
Muchas gracias amigos!!! ya os iré contando que tal me va el "cochecito"

GRACIAS A TODOS!!!

 ;D  ok

cougarzar

  • Visitante
Re: duda sobre la llave tarjeta de mi espace
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2007, 13:05 »
Rapidamente te dire que yo tengo ese modelo del 2005 y va de cine. Hasta ahora ningun problema llevo 24000 kms y le doy bastante cera.

Un saludo,