Autor Tema: mixto''???  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
mixto''???
« en: 08 de Mayo de 2007, 20:28 »
Como puedo saber si la espace es mixta o no  que diferencia hay en la ficha tecnica,?    ¿que es lo que pone mixto adaptable?     gracias es que la semana que viene me dan la espace con 15 meses  y 14885km y no tengo ni idea de como esta matriculada..gracias y saludos a todos

Edy

  • Visitante
Re: mixto''???
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 22:35 »
En la tarjeta de inspeccion tecnica, en la parte de arriba pone clasificacion el vehiculo. Ahi pone vehiculo M / ADAPTABLE. Tambien viene un numero, que para mixta es el 3100 y para turismo es otro, que una vez lo lei por aqui pero no me acuerdo.
Espero haberte sido de un poco de ayuda.
Un saludo

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: mixto''???
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 23:58 »
gracias compañero ..saludos

Hathor

  • Visitante
Re: mixto''???
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 18:03 »
Pues yo no había caido en lo de el tipo de vehículo hasta esta mañana. Tenía en mente comprar una Espace de 18000Km del 2006 y me he dado cuenta que en el presupuesto pone Mixto adaptable. He llamado al comercial y se ha hecho el loco, dice que no sabe que es eso de Mixto adaptable y que me lo mirará. Mi gozo en un pozo, lo tenía casi decidido, pero eso de pasar las ITV tan amenudo me da mucha pereza.

Saludetes!!

skelter

  • Visitante
Re: mixto''???
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2007, 08:51 »
Si ese vendedor vende un Espace sin saber lo que es mixto adaptable... yo de ti no le compraría ni un coche de escalextric!!  :D :D

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: mixto''???
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 14:26 »
Si ese vendedor vende un Espace sin saber lo que es mixto adaptable... yo de ti no le compraría ni un coche de escalextric!!  :D :D

 ;D ;D ;D +/-  ok
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.