Autor Tema: ¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?  (Leído 8159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sikander

  • Visitante
¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?
« en: 10 de Mayo de 2007, 14:29 »
Hola.
Desconozco si este es el foro  angelito , en el que formular la pregunta. Pero haya va. Y no es otra que la mencionada en el asunto.
¿En que parte de la luneta se ha de ubicar el dispositivo para las autopistas de peaje, conocido tambien como VIA-T? El asunto es un pelin delicado, ya que la puñetera luneta, es la atermica, que hasta que no sacaron el chip SIRF STAR III, no habia GPS, que localizara un satelite. Pero ahora el caso es distinto. Segun indican en las instrucciones, el dispositivo es un tanto peculiar y delicado en la ubicación de las lunetas atermicas.

Muchas Gracias, de antemano.  susordenes

Saludos.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 15:08 »
Hola sikander, el unico sitio donde te dara señal es en la parte del cristal que esta sombreada de negro justo en los lados del soporte del retrovisor (no se si te aclaras de la ubicacion), es justo en la parte superior del cristal , a ambos lados del soprte , lo puedes poner donde quieras, pero siempre pegado en la zona negra, como bien dices el cristal es atermico, por lo que al pasar por el peaje rebota las ondas en el cristal y no te localiza el dispositivo.
Un saludo.

sikander

  • Visitante
Re: ¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 15:25 »
Hola Cargolspace.
Entiendo por lo que me dices, que es en la zona que viene punteada, con numerosos puntos negros.
Lo colocare haya donde dices, todo puede ser que cuando pase, me coma la valla de paso, al no detectar esta el artilugio. Vaya unos inventos estos, que hacen incompatibles unas comodidades con otras.

Gracias.  ;D

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 15:34 »
Si señor, ni yo lo he explicado tan bien, ¿a que parece mentira que vaya a funcionar?, pues si es donde lo llevo yo, aunaque en alguna ocasion si que casi me como la valla pero no porque no funciona, si no porque en algunos peajes esta retardada la apertura , de esta manera hacen que la gente no vaya tan deprisa, es decir que cuidadin con la velocidad que se entra.
Pruebalo, te va a funcionar seguro somos varios que lo llevamos y ningun problema.
Un saludo.

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: ¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 23:12 »
Yo también lo llevo en ese lugar, y sin problemas.

Lo que no me localiza ningún satélite es mi navegador gps. Para que los detecte tengo que colocar la antena exterior. En cambio, en la Renault Trafic sí funciona.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2007, 01:23 »
Hola xebax68, es por el cristal, es atermico (creo que se dice asi) y rebotan las señales tanto del gps como del via t, yo lo llevo con el soporte de ventosa en el cristal pequeño triangular que hay , digamos encima del tablier, aunque en alguna ocasion tambien le cuesta coger al satelite en ese punto funciona,es mas lo probe en el cristal delantero y na de na.

Un saludo.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: ¿Ubicacion dispositivo Via-T Autopistas de peaje?
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2007, 08:49 »
El sitio específico reservado en nuestro coche para éste tipo de dispositivos es la zona sombreada de puntitos junto al retrovisor interior.
Ahí lo llevo yo desde hace un par de años y hasta ahora no me ha fallado.
Saludos.

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.