Autor Tema: PRECIO DE SEGUROS  (Leído 6756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
PRECIO DE SEGUROS
« en: 16 de Mayo de 2007, 18:25 »
Buenas tardes;
                           Hoy en Genesis me han ofrecido un seguro TR para una G. Espace DCI 2. 150 CC terminación “DINAMIQUE” por 601 Euros, franquicia 200 Euros, el precio me parece muy bueno, las coberturas son iguales q en Línea Directa, tb en los dos primeros años en caso de siniestro se valoraría como vehiculo nuevo.
Las condiciones son no haber dado ningún parte culposo en los cinco años anteriores y no haber sido expulsado de ninguna compañía.
En Línea Directa me sale por 828 E con franquicia 180 E, teniendo otro vehículo asegurado, estoy seguro q bajaran, pero será difícil q lo igualen.
Mapfre 900 E franquicia 300 Euros. Y eso q estuve con ellos 15 años sin dar un parte, me han intentado repescar, pero con esos precios tan competitivos, no se comerán una rosca.

      Un saludo.

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 20:05 »
Ojo que Genesis no asegura equipos multmedia (DVD,pantallas tv), por eso me pasé a Linea directa porque si entran todos los accesorios de instalacion fija que vengan en el catalogo del vehiculo .
Un saludin.
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 20:09 »
Yo lo tengo en Génesis y sí que entran los accesorios "oficiales", de hecho en el configurador de génesis por internet yo seleccioné todos los extras de mi modelo exacto y quedan incluidos en la póliza.
otro tema es lo que le pongas luego, ahí creo que sí que los excluyen.
El precio es el comentado arriba, 600 € para un todo riesgo con franquicia de 200 €. Mi anterior coche lo tenía en génesis también y nunca tuve problemas.

Saludos  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 18:50 »
Linea D. entro a jugar y me igualo la oferta, pero con franquicia 180 Euros, por lo tanto seguiré con ellos, lo q esta claro es que hay  q negociar, salvo q tu currículo sea malo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 19:35 »
Precisamente deje a genesis porque me dijeron que no cubrian ni el dvd ni las pantallas que van el los reposacabezas, originales de renault e instalados antes de la salida del concesionario (espace a estrenar ) ,eso se lo recalque ,  pero no me lo cubrian .Otra cosa es que de un año para aca la cosa haya cambiado o que entonces el que me atendió no se enterara ,
de todas formas han perdido un cliente y cierto es que nunca tube ningun problema con ellos ni ellos conmigo es mas tienen que estar agradecidos por que les deje un dineral durante los años que estube con ellos sin dar ningun parte .
Un saludin .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 17:56 »
Nos hemos acostumbrado a decir q tal o cual seguro no dan problemas y están bien o bastante bien. Pero la realidad, es q si nunca das partes culposos, ni problemas, son ellos los q deberían estar agradecidos.
Los precios van acorde a tus culpas, pero deberían favorecer mas a los q hemos tenido mas suerte en no tener accidentes.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado ostroski

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2007, 09:26 »
yo llame ayer a mapfre y por asegurar una gran espace initiale con lo sextras de techo,airbag de torax,bixenon direccional,radar delantero y un asiento extra ,me dieron un precio de 698€ sin franquizia,la poliza 100 creo que era te cubria granizo,los bajos del coche ,te daban coche de sustitucion y indemnizacion por retidada del carnet de 37€dia.

un saludo
G.E initiale 2.0dci 150cv beige sahara,techo bixenon direccionales,radar delantero y airbag de torax

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 23:53 »
--------------------------------------------------------------------------------
Hola,
yo con linea directa
Espace Initiale v6 1999
209 euros, lunas, robo, incendio, asistencia....eso si, en mi caso declarando menos de 5000 Kms al año (tengo otro coche y moto para trabajar) , parking privado, carnet desde 1987, 0 partes, etc. Todas estas "cosillas" bajan mucho el precio.(pellizquito por aquí, pellizquito por ahí..).
Tambien recomiendo hacer la gestión por teléfono, diciendoles que tenemos otras ofertas de otras compañías con precios mas bajos, etc. Éstos, por captar clientes, lo que sea. Por Internet siempre sale más caro.
Un saludo
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado charlie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.google.es
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 23:28 »
Hola compañer@s:

En la nueva página de Monovolumen Bilbao, que están remodelando, hay un apartado de "SEGUROS". En el mismo tenemos la posibilidad de consultar precio a la compañía Seguros Lagun Aro.

Rellenas un cuadro de diálogo con cuatro datos, lo envías y en uno o dos días te llaman.  Mi espace tiene sólo cinco meses pero les he pedido precio. Se trata de una privilege 3.0 dci fase II, con cuero, techo y 7 plazas. Me ha dado 902 € a TR sin franquicia. Me parece buen precio para ser una compañía no telefónica. Yo con Genesis pago más de 800 € pero con 200 de franquicia.

Me ha comentado el chico de Lagun Aro que se trata de una oferta especial para los que compran en Monovolumen Bilbao (es mi caso) pero que es perfectamente extensible a los socios de nuestro club. Que de la misma manera que yo lo he consultado lo puede hacer cualquiera.

En fin. Espero que sirva de algo lo que os comento.

Un saludo.

kanda

  • Visitante
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2007, 10:01 »
      angelito Pues a mi, asegurar la Espace Privilige IV, (nueva de fabrica) 2.0 Turbo AUT. techo panoramico, llantas de 18 con neumaticos 245, Piel, ITSYSTEM, dvd, Xenon bidireccional, gancho de remolque, 7 plazas, solarchek, Paktronic, nevera, etc.
 Carnet desde mil novecientos87. Conductor habitual, mi mujer, con carnet del 2006, duerme en garage (particular),la Espace, no la mujer ehhhhh ¡¡¡¡ ;D ;D.  Menos de 20.000 Km año.
  A todo riesgo, sin franquicia, 1870 Euros, pago simestral, en ZURICH.
 Seguro que sera algo mas caro, pero dormir tranquilo, ¿cuanto vale?
 

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: PRECIO DE SEGUROS
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 09:39 »
Kanda, prueba en Direct Seguros (  http://www.directseguros.es/ )
Ayer pedí presupuesto para G. Espace Initiale 3.0 Aut del año 2004, con extras (techo, dvd) y me lo dejaron en 597€ SIN franquicia, y 397 CON franquicia de 300€.
ALUCINE!!!
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004