Autor Tema: ¿Donde está el ampli-tuner en vehiculos con IT System?  (Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
¿Donde está el ampli-tuner en vehiculos con IT System?
« en: 19 de Mayo de 2007, 10:56 »
Para conectar la salida AUX, necesito acceder a los conectores del amplituner en mi Espace, es una IV fase 2 con cargador de 6 CD frontal y con IT System.

El lector DVD del navegador está en la guantera delante del copiloto, pero no sé dónde se encuentra el amplituner.  nose

En algunos modelos parece que se accede desmontando la guanterita superior pequeña en el lado del copiloto

¿Alguien me puede indicar exactamente dónde y como acceder?
« última modificación: 19 de Mayo de 2007, 10:58 por Mr. Alfonso »
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Donde está el ampli-tuner en vehiculos con IT System?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2007, 12:31 »
Holas Mr Alfonso, efectivamente en la guanterita superior del copiloto, hay alguna foto por ahí colgada, el la que sale, con esquema y todo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

yabadabado

  • Visitante
Re: ¿Donde está el ampli-tuner en vehiculos con IT System?
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 15:29 »
Sentado en el asiento del copiloto y con un destornillador plano pequeño o similar, haz presión hacia arriba en el lado derecho de la guantera (en el interior se entiende), en la esquina más cercana a tí. Te saldrá la base de la guantera y podrás ver la parte trasera del ampli tuner. como el espacio es pequeño, cuesta manejarse en función del grosor de tus manos.

Para los privilege fase ii con cabasse (mi caso) allí está el ampli turner con el conector rojo para sacar el cable AUX.

S2