Autor Tema: libro interesante  (Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bisitin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • http://
libro interesante
« en: 06 de Junio de 2007, 08:28 »
 A quien pueda interesar: hola conductores a los que me conocen y a los que no, este mensaje es para deciros que acaba de salir al mercado un libro escrito por  Jose Maria Quesada ¿ y quien es ese?. Jose Maria es entre otras cosas monitor de conduccion de la escuela y seguridad vial del  RACE, periodista y miembro del equipo de pruebas de la revista Autopista. El libro se llama CONDUCCION AL LIMITE, CONTROL TOTAL: TECNICAS,TRUCOS Y CONSEJOS. No es un libro que os enseñe a poner el coche en dos ruedas, todo lo contrario, si alguno puede echarle un vistazo vera que son practicamente todas las enseñanzas que intentamos inculcar en los cursos de conduccion. No os lo recomiendo por que me lleve algo, si no por que de verdad creo que a muchos os hara pensar y aprender y a otros recordar lo que aprendisteis en su dia. Por cierto en el corte ingles esta a 20€ . MUCHOS SALUDOS, NOS VEMOS EN LA CARRETERA. Luis.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: libro interesante
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 09:07 »
Gracias por la sugerencia Bisitin... yo que hice el curso... creo que me servirá de recordatorío.

Da recuerdos al grupo de instructores de parte del Club Espace.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: libro interesante
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 09:56 »
interesante... voy a buscarlo a ver qué pinta tiene...
gracias Luis.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

espax

  • Visitante
Re: libro interesante
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2007, 15:33 »
Gracias por la sugerencia, Luis.
     Intentaré hacerme con él y comprobar la utilidad que pueda tener.
     Un Rombo ok