Autor Tema: Junta cromada rejilla delantera  (Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART

  • Visitante
Junta cromada rejilla delantera
« en: 24 de Junio de 2007, 23:34 »
Hola espaceros:

     estoy a la espera de que me entreguen mi ansiada Espace emotion y tengo una duda. El acabado Emotion no ofrece la posibilidad de poner opcionalmente la junta cromada que los Privilege llevan uniendo los antinieblas delanteros, en la rejilla inferior, pero el comercial me ha dicho que me la pueden instalar cuendo llegue el coche.

     El tema es que estoy un poco mosca porque he visto varios Espace por ahí ,con junta y sin junta, y parece que solo es una pieza de aluminio que se monta sobre el plástico y punto, pero el comercial dice que hay que desmontar paragolpes y se llevará algunas horas de mano de obra.

    ¿Alguno la habéis instalado o sabeis como va montada, y si es tanto lo que hay que liar?  Si no fuese muy chungo la pillaría en Renault accesorios y me la montaría yo.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias, salu2.

ART

  • Visitante
Re: Junta cromada rejilla delantera
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:07 »
Hola apañeros:

    vuelvo a formular mi pregunta ¿alguien sabe como se monta? he estado mirando en el dialogys pero no la encuentro.

Salu2.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Junta cromada rejilla delantera
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:09 »
 nose ni idea como se monta nose. Eso si, me ha picado la curiosidad y he llamado a un compa que trabaja en Sandouville, donde hacen nuestra bicha, y lo que si me asegura es que en fabrica no la ponen. Si me entero de algo más, te lo pongo por aquí. Tambien le he preguntado si es necesario desmontar el paragolpes y me a prometido intentar enterarse, pero que no me puede asegurar nada, por que esas opciones se montan en el conce y dependiendo de cada pais montan unas cosas u otras.

Hay que Jod.... cabezazo con las dichosas variantes, no hacemos el mismo coche para dos paises ni jartos a vino. nose
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

ART

  • Visitante
Re: Junta cromada rejilla delantera
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:50 »
Gracias Merlin, se agradece el interés.

Ya nos contarás.

Un saludo.


ART

  • Visitante
Re: Junta cromada rejilla delantera
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 14:30 »
En el conce me piden 260€, me parece que se queda sin la juntita.

Salu2.

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Junta cromada rejilla delantera
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2007, 10:52 »
Yo también pregunté y me dijeron que había que desmontar
el paracheques. Lo cierto es que esa juntilla cromada le da un toque muy elegante.
También es verdad que el precio es una pasada.
saludos