Autor Tema: La parienta me la ha estrenado  (Leído 4997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
La parienta me la ha estrenado
« en: 28 de Junio de 2007, 10:10 »
Pues eso que ya le ha hecho un golpe la parienta.Con los sensores de parking delanteros y traseros y la tía va y le zumba a la espace el la parte posterior."es que como los sensores son tan preventivos..." .La verdad es que el boyo es pequeño pero como me gusta llevarla impecable pues me espera 1 semanita para chapa: que te doy cita,que viene el perito, que lo arreglo, que lo pinto, que se seque, que cierre el parte el perito.... enfadado.
Marta, lo siento pero mujer al volante.... ;D ;D ;D
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

ART

  • Visitante
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 14:46 »
espero que tu parienta no postee por aquí, sino te veo esta noche en el sofa, jejejjejje

que todos los problemas sean como este.

Salu2.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2007, 20:34 »
 enfadado enfadado ...mejor no te contesto..... aunque un mal dia lo tiene cualquiera.....quizas el próximo se lo des tu....

PD...buen rollo.... ;D
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2007, 01:48 »
Pues mi parienta todavía no se la ha pegado nunca fuere, algún toquecillo, pero es muy prudente, más que nada porque le da pánico conducir, que me da la sensación que es el problema que tienen bastantes mujeres.

Pero bueno, no pasa nada, a todos nos ocurren despistes en las maniobras, un mal cálculo, etc. La verdad es que ojalá todos los males de un ser humano sean sólo de chapa...

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2007, 16:19 »

 
¿Sabíais que la primera persona que condujo un “coche” fue una mujer? En 1886, Berta Benz se puso a los mandos de un triciclo motorizado ideado por su marido (Karl Benz). Para que este invento saliera a la luz, no dudó en conducir durante casi 15 horas y recorrer los 120 km que separaban las localidades alemanas de Mannheim y Pfozheim.

 Esta hazaña se consideró una heroicidad, pero también se juzgó como la primera infracción de tráfico: no tenía permiso para realizar ese viaje y sólo podía hacer pruebas alrededor de su fábrica. En realidad, se trataba de un malentendido burocrático en una época que carecía de legislación al respecto. Sin embargo, las ideas de mujer e infracción permanecieron ligadas erróneamente durante años. Los datos confirman que se trata de una asociación injusta y, sobre todo, falsa.

Según los últimos estudios de la DGT recogidos en el anuario de 2006, en ese ejercicio se retiró el carné a 159.884 personas. De ellas, sólo un 6 por ciento (10.146 personas) eran mujeres.

El Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia ha ido más lejos: ha realizado una macroencuesta (con entrevistas a 1.249 personas) para comprobar cómo se comportan los conductores ante distintas situaciones según su sexo. Hombres y mujeres, frente a frente, para descubrir quién es el más responsable al volante. Y una de sus conclusiones es muy significativa: mientras que ellos temen más a las multas, ellas están concienciadas con los problemas de seguridad. Cinturón, prohibición del móvil, sistemas de retención para los niños... las mujeres cumplen las normas porque entienden su función.

¿Quieres más datos? El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha analizado 60.000 accidentes ocurridos en nuestras carreteras en 2006. Las conclusiones son abrumadoras:
* la probabilidad de colisión entre las mujeres es un 20 por ciento menor.
* la mujer sufre más accidentes en las incorporaciones; el hombre, adelantando.
 
 
 De todas formas cada un@ sabe lo que tiene en casa ¿verdad?


                         Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 23:46 »
A mi tambien me la estreno el otro dia con una columna del garage(no se mueven como en la tv) pero es poco, pobrecica vino a buscarme al trabajo cagadica de miedo y cuando me lo dijo hasta agacho la cabeza blabla pero creo que hice bien diciendole que no pasaba nada que solo es chapa y que esta tiene arreglo, se quedo mas tranquila. ;)
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2007, 09:28 »
A mi mujer también se le movió una vez una columna del garaje ;D ;D ;D, menos mal que fue con el coche 'viejo'.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 09:47 »
jejejej...veo que en esta web , las mujeres desbaratan las estadisticas.... ::)
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

espax

  • Visitante
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 10:38 »
Hola a tod@s:
    En nuestro garaje existe ley de igualdad, hace un mes lo rasque un poquito cabezazo, pero a la semana mi mujer empató, desde esa hemos hecho un pacto, ni tu ni yo susordenes.
    De todas maneras, lo  normal en mi garaje es que le diesemos todos los días un buen afeitado a la chapa, al que venga por esta tierra le invito a vivir un aparcamiento de terror. ok El costructor  creo que tiene acciones en todos los talleres de chapa y pintura de la provincia, ya que no nos libramos ni uno, y hay coches bien pequeños.
    Un Rombo compañeros ok, y que todo sea como esto que se arregle con unos eurillos.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2007, 11:29 »
Tienes razón, todavia recuerdo un verano en La Coruña en el que teníamos una plaza de garaje, en la que sólo metí el coche para descargar las maletas... :P, veía como sin solución no podía sacar el coche del garaje cabezazo cabezazo, encajado entre columnas, esquinas y demás... después de sudar tinta y 15 minutos de maniobras  :o pude sacar mi coche de 4.80 m de largo de aquella carcel... no volví a meter el coche. Para colmo si hubiera dejado el coche en la plaza, no hubiera podido salir ningun coche, ya que ocupaba parte del paso...

En fin... como sean todos así...

Un saludo.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

espax

  • Visitante
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2007, 15:29 »
Hola compañero:
    Tampoco es eso, hablo de la mía en particular... he visto otras plazas de garaje que son una maravilla, pero lo que es cierto, en general, que en los aparcamientos públicos, son muy justillas, hay que pedir permiso para salir y entrar del coche,
habría que pedir autorización para utilizar las de minusválidos, se me van los ojos cuando paso al lado de ellas por que tengo que meter el coche en unas miniplazas cabezazo. ¿Y por que no?. angelito
     Un rombo ok
     
   

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2007, 19:23 »
Pues hay un parquing en el puerto deVigo la mar de moderno, metes el coche en una especie de ascensor y él solo te lo transporta a la plaza...no me acuerdo bien el sistema informatico que usaban...pero luego te lo devolvian sano y salvo....vamos digno de una pelicula de James Bond.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: La parienta me la ha estrenado
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2007, 22:58 »
Aqui en Barna tambien hay uno, en las ramblas, el problema es que hay un limite de altura, una vez entre con el Peugeot 307 con barras y no me dejo entrar por estar por encima de la altura, por lo que con nuestras Espace ni hablar del peluquin.

Un saludo.