Autor Tema: CENTRALITA DE POTENCIA  (Leído 10783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mecacho

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +2/-0
    • Email
CENTRALITA DE POTENCIA
« en: 28 de Junio de 2007, 16:32 »
Hola:
Tengo la espace III dci 130 CV del 2001. Desde que la compré, hace un año, la noto con pocos bajos. Cuando salgo en primera parece que le falta fuerza, hasta que coge algo de velocidad que es cuando empieza a tirar como una mula. Me lo han mirado en la Renault y en otro taller y me han dicho lo mismo, que el mapa de potencia esta bien y que es la forma de funcionar de este modelo. He pensado en ponerle una centralita que aumenta la potencia de 130 a 155 CV y el par motor, como es el caso de la  "TUNING BOX CR", pero por otro lado tengo reparos por si ese aumento de potencia acaba con la vida utíl del motor. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿os pasa lo mismo a los que tenéis este modelo?.
Saludos a todos los espaceros
Espace III 2.2 dci

Desconectado marcsena

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 23:58 »
nada es gratis lo que te de ahora de mas lo tendras de menos despues.El tema es si lo quieres ahora o lo prefieres a plazos.salu2

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 23:21 »
Date una vuelta por
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=1489.0

Este post se ha convertido en una auténtica enciclopedia sobre centralitas y reprogramaciones. Y más de uno hemos picado después de leerlo.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

frajo

  • Visitante
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 22:58 »
Eso tiene bastante pinta de ser que tienes mal el caudalímetro. ¿Lo has mirado?

Desconectado litrigc

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
  • Buen Amigo...
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2008, 11:00 »
No descartes una lipieza de la EGR y conductos de admisión, a mi me pasaba algo similar y ahora tiene unos bajos que nunca conocí.
Renault Espace 2.2 dci, The Race.
Modelo: JE0K05.
Motor: G9T A7.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2008, 23:02 »
Frajo, Litrigc.... os habéis fijado que el primer post tiene casi un año ya?
Igual ya lo ha solucionado   nose nose

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Mecacho

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2008, 17:19 »
Aún no he hecho nada, ya que en los talleres lo consideran normal. El comportamiento sigue siendo el mismo, puede que sea en parte obsesión, ya que mi anterior coche era un golf GTD (ahora es de la mujer), con una salida que parece gasolina. Como por ahora no me ha dado ningún problema mecánico, prefiero no tocar el motor. De todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Espace III 2.2 dci

frajo

  • Visitante
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2008, 10:27 »
Resulta que ahora al que le pasa eso es a mi. El coche hasta que le entra el turbo no quiere andar. De todas formas ahora esta en el taller mirandole otra cosa y le he dicho al mecanico que haber si me puede anular la egr o condenarla y si me lo hace ya os dire si he observado mejoras.
Por cierto me pasa lo mismo, el coche no quiere andar hasta que entra el turbo que entonces sale disparado.
Ya os cuento.

Desconectado GOLO

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: CENTRALITA DE POTENCIA
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 22:26 »
Bueno pues ya ha pasado bastante tiempo, pero solo decir que en la mia que es de las ultimas que se vendieron del 2002, tambien le pasa eso, poca salida desde cero, pero apenas de pisas un poco tira con fuerza.
Lo de la egr, a mi me la anularon en la casa, fisica y electronicamente, para que no de guerra.
Notarse, notarse, la verdad que no mucho, quizas el funcionamiento sea algo mas lineal que antes, pero son solo conjeturas, nada significativas, eso si, no me ha vuelto a dar problemas de dejarme tirado por la dichosa egr.
Por cierto , acabo de pasar la itv y sin problemas, nada de humos, lo digo para el que dude en anularla por este tema.
Sdos.