Autor Tema: Piloto en el cuadro de luces.  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zabitas

  • Visitante
Piloto en el cuadro de luces.
« en: 09 de Julio de 2007, 01:02 »
Hola gente la verdad es que me he quedado alucinado al ver este foro, no me imagine que las espace tubieran un foro, y doy gracias a aquellas personas que dais vida a este susodicho. Bueno pues os cuento, me he comprado una espace 2.2 dci, privilege, del 2000, BCX de matricula, hara dos meses, aun no llega, y ayer se me encendio en el cuadro de luces un piloto de color rojo junto al cuanta kilometros, en la parte izquierda. Como no tengo libro de instrucciones, os pregunto que puede ser, tambien deciros que tanto como el cuenta kilometros, como todo los demas numeritos se han puesto a cero, menos el indicador de temperatura y el de la gasolina, que se han bloquedo, alguien sabria decirme algo.

Hathor

  • Visitante
Re: Piloto en el cuadro de luces.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 06:13 »
Hola zabitas, bienvenido al foro. :)

Ese pilotito del que hablas ¿es sólo un piloto o tiene algún símbolo? ¿es fijo o intermitente? En cuanto a los indicadores de temperatura y gasolina, eso de que se te han bloqueado ¿qué quiere decir? ¿Que no se mueven?
Lo mosqueante es eso de que se te haya puesto todo a cero y se te hayan bloqueado algunos indicadores. ¿Te funciona el display de la radio? ¿y el cuentakilómetros? Si no te funciona nada de eso la cosa tiene mala pinta

Bueno, ahora da la casualidad de que no tengo el manual a mano, pero seguro que algún compi te lo dirá antes de que llegue a casa y lo mire...si es que pone algo.

Saludetes y que no sea nada grave. ;)