Autor Tema: reclamacion  (Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosferr

  • Visitante
reclamacion
« en: 09 de Julio de 2007, 19:01 »
alguien sabe como hacer una reclamacion escrita?
es sobre los neumayicos q con 20000 km los he tenido q cambiar y me dicen q como mucho me pagan un 25% si pongo otros iguales.(iguales de malos,muy malos los continental),
gracias a todos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: reclamacion
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 20:20 »
Bueno, supongo que si llamas a Altos de Gama, por lo menos deberan decirte el procedimiento a seguir. Si no lo hacen (manda guevos) ves al conce y te informas cara a cara. Al fin y al cabo son ellos quienes te vendieron el coche ¿no? Por ahi tendras que empezar a tirar hacia arriba. Siempre te queda la Oficina del Consumidor como organo independiente para hacer la reclamacion "paralela".
Por cierto: cambia a Michelin.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

marcosferr

  • Visitante
Re: reclamacion
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 14:42 »
En respuesta a su mail de 9 de Julio de 2007, le informamos que puede
efectuar la reclamación por escrito, indicando los datos del vehículo y sus
datos a la dirección siguiente:

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL
Avenida de Burgos, 89
28050 Madrid.

Un saludo.
Plataforma ADG.

esto es lo q me han contestado,ya os contare como sigue la historia(yo creo que nada pero...)

gracias por la ayuda

Desconectado albert

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: reclamacion
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 23:31 »
Que has conseguido al final? yo tambien tengo un problema con los neumaticos y bastante grave ya que es debido a que me habrieron la dirección en el consesionario de palafrugell (girona) para que el coche no se fuese a la derecha y despues de mucho intentar que alguien me escuche tendré que denunciarles para que me hagan caso, Gracias! pondré un tema sobre mi caso.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: reclamacion
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2007, 16:04 »
mas o menos la misma contestacion me han dado a mi en altos de gama
yo tengo un problema, no mecanico, sino de facturación con el coche, el concesionario como que el vendedor pasa, ha hablado con altos de gama y me dice que insista con el Jefe de ventas...
mucho alto de gama pero creo que a la hora de la verdad..... na de na
de hecho me dieron el coche el 20 de julio, el 22 viniendo de viaje llame a asistencia en carretera y al decirle que el coche es gran espace alto de gama el "locutor" guardo silencio y mas o menos me dijo: vale muy bien le mandamos una grua y ya le veran el coche....
en fin