Autor Tema: dudoso  (Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
dudoso
« en: 19 de Julio de 2007, 20:39 »
Alguien sabria decirme si la espace 2.0 de 150cv tech run lleva filtro antiparticulas, y donde lo lleva, y que es el FAP
me dijeron en el conce que si que lleva pero creo que sea un truco del comercial para mi mejor que no lo lleve porque el aceite que hay que echar al motor es muchisimo mas caro y si se rompe el filtro cuesta una pasta si alguien sabe algo ruego me lo notifiqueis,
un saludito  ok
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: dudoso
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 23:13 »
Karmek solo el 2.0 dci de 175 cv lleva el fap filtro antiparticulas, a mi la comercial me lo desaconsejo, me dijo que con 150 cv ya andaba suficiente y a menos que fuese un bala perdida, solo me iba a incrementar gastos para poder conseguir no mucha diferencia, además me dijo de lo engorroso que era. Tengo la gran espace privilege de 150 cv y encantado. Consumo 8 litros a los 100 en mixto cosa que creo que con la de 175 no podría
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: dudoso
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 14:06 »
gracias iritzia me has sido de enorme ayuda porque ahora se que no me pueden engañar con el aceite ya que aunque no lo creas vale una pasta y tengo pensado cambiarlo cada 15000kms porque cada 30000 me parece mucho.
Una saludo
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...