Autor Tema: ¿Aqui no se habla de formula uno?  (Leído 51770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2007, 16:21 »
MI apuesta es también por BMW.

Es prácticamente imposible que siga aquí y al niño le tienen demasiado consentido como para hacer lo de Montoya. Tan solo espero que no aprenda demasido de Alonso para que se hunda en su sabiduría, que dicen que es justita
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2007, 21:59 »
Ya vereis como al final ALONSO no se marcha de mclaren si no hamilton el niñato mimado ese (que mal me esta callendo) ¿hoy quien a leido el marca? Si le digo a mi jefe lo que le dijo hamilton al suyo, a mi me hechan de la empresa.

esto es el articulo sacado del diario marca.

La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la 'pole' en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.

Tensa conversación

Otros diarios, como 'The Guardian', se remiten a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares. Así, este periódico destaca que "el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista".

El 'Guardian', sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los boxes para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Si a su jefe le hace esto que no le hara o le intentara hacer a ALONSO

                         Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2007, 22:28 »
Pues sí, si yo respondo así a mi jefe también me despido.
Lo último que he leído (esta misma tarde en marca y as y por la noche en el telediario de T5) es que Alonso tiene vía libre por parte del equipo para irse a final de temporada. Un ratito después su representante al parecer lo ha negado...
Me han llamado la atención estas declaraciones de Damon Hill (las podéis leer el elmundo.es):
"Los que conocen el deporte saben que los pilotos y los equipos pelean con fiereza y por ello no juzgaría el hecho a nivel ético. Esto suele pasar en este negocio. Y de alguna forma y teniendo en cuenta este aspecto incluso no me queda más que admirar un poco a Fernando", admitió.

Hill destacó la fortaleza mental de Alonso en la situación. "Para efectuar una maniobra como ésa hay que tener nervios de acero. Es un gran logro hacer aquello de lo que uno está convencido y mostrar concentración y nervios de acero para batir el mejor tiempo de su compañero de equipo".

Sin embargo, Hill matizó que la actuación de Alonso estuvo "al límite". "El incidente muestra que Alonso en última instancia piensa sólo en sus resultados y no le interesa el equipo."

A mí me parecen bastante lógicas: la clave es que la F1 NO ES UN DEPORTE, ES UN NEGOCIO (eso sí, bastante emocionante) y de "fair play"...lo justito. Me gusta de Alonso que entiende y asume esto que os digo, porque para ser justos, la maniobra del sábado como mínimo plantea dudas... y si lo haces de forma consciente es casi genial. Por cierto, viendo lo tranquilo que estaba al día siguiente (al menos por fuera) yo creo que lo hizo con toda la intención y en mi opinión, como respuesta a una provocación previa de Hamilton, que no hizo ni p...caso de las órdenes de equipo. ¿Quién es el que sólo piensa en sus resultados y no le interesa el equipo?... Pues los dos, y de los dos el más espabilao y con más experiencia es Alonso.
Toma ladrillo!!. Un saludo.

espax

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2007, 11:08 »
Bueno, pero parece ser que a quién le va mejor la medicina es al Hamilton, no?
Pero, no consideráis que está teniendo demasiadas ayuditas o que se han dado situaciones controvertidas que siempre le han favorecido?
El motivo por el que Fernando se retraso, amén de que algo de intención, bueno toda la intención, se la pusieron a huevo, el no contaba con que le montasen neumáticos usados, sabe que el equipo no va a perjudicarle con esta maniobra, pero el aprovechó para retrasarse unos segundos con la comprobación. que Fernando no es tonto, sabe que Hamilton no es ningún pailan, pero también sabe, por eso lo busca, que a igualdad de condiciones, a ver si de dan por fin, Alonso tiene un pelín más en carrera, suficiente para ganar el Mundial, claro, si le zancadillean se lo ponen más complicado.
    No creo que ninguno esté perjudicando al equipo con esta manibra, bueno, creo que el único que perjudica al equipo es el Hamilton, dado que está demostrado que sólo se sabe mirar el ombligo, y a va ser que no todo es culpa de él, ya que el que cría cuervos...
    Me gusta mucho Fernando, como piloto y como persona, es muy difícil la situación que está atravesando, y por lo memos lo que podemos observar es de quitarse el sombrero. O no.
   Me gustaría que Fernando siguiese en Mclaren, que cumpliese su contrato y que demostrase que sigue siendo en Nº. 1, y como sabemos es un hombre que se crece en aguas turbias.
     Vaya tela, corto la inspiración y dejo el fasciculo dos para otro día.
     Un Rombo ok
« última modificación: 08 de Agosto de 2007, 11:11 por espax »

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2007, 16:36 »
Es verdad que Hamilton parece estar recibiendo más ayuda de su propio equipo, amigo espax, pero con ser eso preocupante, lo es más el historial de Alonso con la FIA y con los dueños de la F1. Yo creo que el problema viene de bastante atrás y es que simplemente Alonso esta enfrentado (no entro a valorar si con razón) con prácticamente todos los que tienen la sartén por el mango. Y es que en su negocio se maneja más dinero que en cualquier otro "deporte" y los intereses de cada uno estan muy por encima de todo lo demás.
Puede parecer ocioso discutir de este culebrón porque al fin y al cabo, Alonso no nos da de comer... pero a mí me atrae porque es uno de los pocos personajes públicos españoles autenticamente profesional y enormemente ambicioso. Y asume esa condición actuando en consecuencia.
A ver que pasa en Turquía, eso si no hay notición antes...
Un saludo a todos.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2007, 19:20 »
Para Turquia.

1.- Raikonen
2.- Alonso
3.- Masa.


Ala sin red y sin "ná".
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2007, 22:07 »
Y Pedro de la rosa 4º


                      saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2007, 00:22 »
ya te has pasado risa risa
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

espax

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2007, 10:59 »
donde hay que firmar..... risa, el amigo pelayo ha estado muy fino.
     No pensáis que lo peor que puede hacer Alonso es marcharse ahora de Mclaren tal y como están las cosas.
por mucho, que lo dudo, que le abran las puertas. Creo que Fernando tiene más que perder yendose que lo que pueda ganar.
     bueno, veremos que pasa

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2007, 14:04 »
Hola,
Yo también creo que tiene que pensarselo mucho, si vas a otro equipo tiene que ser uno puntero, y en este momento cuales son las posibilidades: Mc LAren y Ferrari, los demás creo que es un paso atras. Asi que solo hay dos opciones (como dicen en mi pueblo GuateMALA y GuatePEOR), en Ferrari tal vez le tendrían en consideracion su historial, etc.. Pero ara entrar deberia llevarles el nº 1 para poner en el coche, por lo que este año se tiene que aplicar y ganar, pese a la Fia, a los jueces, al Ecclestone, y pese al Hamilton :D. Si se queda en MCLaren pues tambien va a ser más de lo mismo, a no ser que al Padrisimo se le tuerza la vena y se lleve a Lewis a Ferrari . enfadado

LA verdad es que hay un panorama de lo mas raro y extraño. Ya veremos en Turquia.
Mi porra: 1º Fernando, 2ª MAssa; 3º Heifield angelito
Pedro
« última modificación: 09 de Agosto de 2007, 14:10 por pedro447 »
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2007, 16:18 »
Para Turquia:

1º Raikkonen
2º Alonso
3º Massa


Saludos y Buen verano

Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2007, 16:28 »
Yo también entro en la porra para Turquía:
1º:  Alonso.
2º: Liuzzi.
3º: Yamamoto.
(Es que va a llover).
Que no, que es broma. A ver: Raikkonen-Alonso-Kovalainen.

Un saludo.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2007, 21:38 »
Aunque todabia queda muchisimo para el dia 25 de agosto G.P. de turkia, me voy a mojar y para mi estos van a ser los tres primeros.

1º- ALONSO
2º- massa
3º- el niñato este nose nose nose

Y ronn (con coka-cola) dennis subira al podio a recojer el premio a la mejor escuderia de la carrera ¿y con quien lo celebrara...........?

                               


                               Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2007, 21:47 »
Lo va a celebrar con la abuela de Raikkonen, que ahora le ha dado por ir a ver al nieto a las carreras. !Más maja ella...! risa

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2007, 22:07 »
                                                                         :o :o

Vale el ronn con coka-cola con la madre  yo con la txurri del raikkonen ;) ;) ;)


                         Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87