Autor Tema: ¿Aqui no se habla de formula uno?  (Leído 51773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
¿Aqui no se habla de formula uno?
« en: 24 de Julio de 2007, 23:43 »
Parece raro pero ¿a nadie le gusta la formula 1? este domingo a sido una carrera digna de ver  ;D ;D ;D y lo mejor de todo el final

<a href="http://www.youtube.com/v/gxZTVFf0_bE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/gxZTVFf0_bE</a>

             Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 00:47 »
sigo la formula 1 desde hace muchos años y hace mucho, pero que mucho tiempo que se veía una carretera tan buena.

¿quién creeis que se lleva el mundial?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 12:55 »
Este hilo si que me gusta.
Alonso se debería llevar el mundial, es el numero uno (number one, por si lo lee Ron Dennis). Creo que lo está demostrando en todas las carreras, incluso en las que ha tenido mal resultado.
¿Que le pasa a Hamilton? ¿que solo gana si sale en la Pole, o si le "tunean" el coche como Fernando?. Eso no es ser un futuro Campeón del Mundo.

Sin más, animo Alonso
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 22:30 »
Ya pensaba yo que nadie me iba a responder, parece que no soy el unico raro ;) ;) ;)
Mirar esto, ami me pone la piel de gallina

<a href="http://www.youtube.com/v/jzwK0PFK5hI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/jzwK0PFK5hI</a>

como diria alguno, "si pestañean se lo van a perder"


                 Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 22:46 »
Si señor, si señor, no hay ningún deporte que me enganche más que el automovilismo, y concretamente la fórmula 1. ¿No os parece que tiene algo especial?. En otros deportes el éxito se basa en la forma física, la habilidad o los reflejos pero en este además hay que conocer a fondo una "herramienta" complejísima. Vamos, que hay que ser casi físico e ingeniero. ¿Habeis leído por casualidad el último número de AUTOMOVIL?. Un redactor harto de probar todo tipo de coches deportivos suda tinta para dar dos vueltas a un circuito con un Renault R25 de hace 2 temporadas. Y eso que estaba el sólo en la pista. Imagínate con 4 o 5 coches pegados a tu c... Por eso cualquiera de los pilotos de fórmula 1 son unos fuera de serie. Eso sí, Alonso esta claramente un paso por delante, porque la carrera del domingo sólo la podría haber igualado Ayrton Senna. ¿Os acordais cuando veíamos en la tele a Adrián Campos o a Pérez Sala?. Yo me ponía de los nervios cuando había posibilidad de que rascasen algún punto. Ahora tengo que tomarme un Lexatin al principio de la carrera y otro al final.
Ah, por cierto, en You Tube había el otro día un vídeo del adelantamiento de Alonso a Massa pero en una toma desde arriba (no la que dieron en TV) y se ve claramente que Massa se le echa encima (me parece que ya no se puede visitar).
En fin , vaya rollo he soltao. En Hungría igual ganamos otra vez, y si llueve, seguro.
Saludosjavascript:void(0);

Acabo de ver el vídeo, Pelayo. Es cojonudo. Por la derecha, por la izquierda, por el centro... Parece una peli de cazas de combate. ¿Viste el vídeo de la toma desde arriba del adelantamiento que os comento?.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2007, 23:44 »
si que lo he visto a ver si lo encuentro y lo pongo
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2007, 23:51 »
Aqui esta.............





               Saludos
« última modificación: 26 de Julio de 2007, 00:12 por pelayo »
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 00:07 »
Ya pensaba yo que nadie me iba a responder, parece que no soy el unico raro ;) ;) ;)
Mirar esto, ami me pone la piel de gallina

<a href="http://www.youtube.com/v/jzwK0PFK5hI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/jzwK0PFK5hI</a>

como diria alguno, "si pestañean se lo van a perder"


                 Saludos


¡Qué pasada!

Es una pena que cambien el ángulo de visión para el momento del adelantamiento. Si encuentras la toma completa desde el coche de Alonso te lo agradezco.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2007, 17:50 »
es un monstruo, lo mejor que tiene es su forma de adaptarse al coche, a las circunstancias, etc. y saber lo que le puede dar y exigir en cada momento, que es justo lo que Hamilton le copia en la telemetría.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2007, 15:23 »
Gran premio de hungria y ALONSO en la pole, que tal una pelotilla para  mañana, ahi va la mia:

1º- ALONSO
2º-raikonen
3º-hamilton

                               Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2007, 18:10 »
tenías que haber esperado a última hora.

Aún no tengo una opinión formada. Pero vaya desastre.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2007, 19:01 »
Bueno solo he acertado uno de los tres el, segundo puesto. Quien se iba a imaginar lo que le esperaba a ALONSO despues de las declaraciones del niñato ese que nada tienen que ver con las declaraciones de Ron dennis y ALONSO, menudo equipo el de Mclaren no se ponen de acuerdo ni en lo que tienen que decir o ¿a sido el niñato que a dicho lo que le a dado la gana para "putear al dos veces campeon del mundo"? y encima van y le sancionan a ALONSO increible, a schumacher  "jesus"  :D :D esto seguro que no le hubiera pasado, en fin contento tiene que estar el asturiano.


                           Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2007, 01:04 »
Son coincidencias o a mi me lo parece?

¿alguién ha visto una sanción por no vulnenar ningún artículo?
¿alguién ha visto que saque la grúa un coche y lo devuelva a la pista?
¿alguién ha visto que tras declarar la carrera nula salga el safety para que el niño le adelante y se desdoble'

etc, etc.

¿son cosas mías? o Alonso no está muy bien visto?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

kanda

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2007, 22:02 »
      angelito Ferrari Nº 1 ok

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2007, 14:52 »
Ya sé que llego tarde pero anduve liado con el trabajo.
No me negareis que el tema es el culebrón del verano. Me refiero no sólo a la carrera del domingo, que es inexplicable, sino también al de dónde va a posar Alonso el culete el año que viene. Para no caer en forofismos, a mí me parece que en cualquier trabajo debe existir una jerarquía, y si eres dos veces Campeón del Mundo, tu equipo no tiene que dudar mucho de quién es el jefe. Pero además, si lo demuestras (es decir, llegas al equipo, desarrollas el coche, empleas muchas más horas que tu compañero en ponerlo a punto y nadie en la pista es mejor que tú) y no te lo reconocen...pues directamente te estan puteando.
A ver, mojaros el culete. ¿El año que viene BMW, Ferrari, Toyota o Renault?. A mí la jugada que me mola es un trueque de Alonso y Heifeld entre BMW y McLaren. Y si no, a correr con Kovalainen en Renault.