Autor Tema: ¿Aqui no se habla de formula uno?  (Leído 52502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #225 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:15 »
Un tercer puesto? yo creo que con lo que es ALONSO y si renault le da el coche que le han prometido ( un segundo y medio mas rapido que el del año pasado) va a estar arriba con los ferrari e incluso si me apuras con los mc laren.


                       Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

amu

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #226 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:38 »
pelayo no hay gruas que montar o estas de vacaciones? Un saludo de Otxandio.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #227 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:09 »
hola a todos, ¿a que no sabeis que coche se va a comprar papa noel? ???

                un abrazo a tod@s
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #228 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:18 »
Sera este

                                         
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #229 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:37 »
y la chavala tambien se puede conducir? ...que motor lleva ? es de admison directa ? que cilindrada tiene? traga mucho?
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #230 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:37 »
Un tercer puesto? yo creo que con lo que es ALONSO y si renault le da el coche que le han prometido ( un segundo y medio mas rapido que el del año pasado) va a estar arriba con los ferrari e incluso si me apuras con los mc laren.


                       Saludos


Este año hacer menos de sexto ya será un buen resultado a priori.

No pensemos más arriba que si no se nos va a hacer muy largo el año.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #231 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:27 »
pos se va a comprar un RENO ;D ;D ;D

                           un abrazo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #232 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:21 »
!Qué sexto ni qué tercero no qué ná¡. El próximo año PRIMERO para darle bién en el morro a Ron y los demás... Si es que no me aguanto de ganas de que empiece otra vez el mundial. Ya me estoy imaginando las salidas y ganando tres puestos en cada una de ellas a nada que el R28 salga como el 25 y el 26, jejeje. Eso sí, como Nelsinho nos salga respondón y Renault no eche toda la carne en el asador a mi me da un esparabán esta temporada. !Mira que hemos sufrido el año pasado¡.
Un saludo y ánimo, que ya no queda nada.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Este hasta pierde el carnet
« Respuesta #233 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:53 »
Este hasta pierde el carnethttp:

//www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1069863.html
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #234 en: 19 de Diciembre de 2007, 15:32 »
!Qué sexto ni qué tercero no qué ná¡. El próximo año PRIMERO para darle bién en el morro a Ron y los demás... Si es que no me aguanto de ganas de que empiece otra vez el mundial. Ya me estoy imaginando las salidas y ganando tres puestos en cada una de ellas a nada que el R28 salga como el 25 y el 26, jejeje. Eso sí, como Nelsinho nos salga respondón y Renault no eche toda la carne en el asador a mi me da un esparabán esta temporada. !Mira que hemos sufrido el año pasado¡.
Un saludo y ánimo, que ya no queda nada.

Joder, que me has convencido!! A por el tercer título en 2008!!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #235 en: 19 de Diciembre de 2007, 16:05 »
La policía retira el carné de conducir a Hamilton
Fue en Francia debido a un exceso de velocidad
Lewis contrariado por la perdida de su carné de conducir
La sensación de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ha visto suspendida durante el periodo de un mes su licencia de conducir después de ser interceptado por la policía francesa circulando a gran velocidad en una autopista del país vecino.

Este pasado domingo, el piloto de 22 años de edad fue cronometrado cuando circulaba a 196 km/h con Mercedes CLK cerca de Laon, en el norte de Francia, en la autopista A26, que une las localidades de Calais y Reims.

Los agentes, condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba después de rellenar el boletín sancionador. Durante el proceso, Hamilton mantuvo siempre una actitud cooperante y educada.

El policía confiscó su coche y le multó con cerca de 600 Euros, al tiempo que suspendía su licencia durante un mes.

Un portavoz de policía dijo Que Hamilton fue "muy educado y cooperador" cuando fue requerido para estacionar en el arcén de la vía y cuando después le fue inmovilizado su vehículo. Los agentes, posteriormente, condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba.

Pues que no corra tampoco mucho en los circuitos que le pueden parar en seco igual que la policia je je PARDILLO


                         Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #236 en: 19 de Diciembre de 2007, 16:24 »
Una curiosa historia tuvo como protagonista al piloto de autos Michael Schumacher.
Resulta que el famoso piloto iba a llegar tarde y perder su avión que lo llevara a Cobourg, en el centro de Alemania, mientras él y su familia iban embarcados en un taxi camino al aeropuerto. ¿Podría llegar tarde alguien que es site veces campeón del mundo de Fórmula 1? , pues como era de suponer, a Michael no le quedó otra que pedirle permiso al taxista para ver si podía tomar el volante.
El taxista Tuncer Yilmaz cuenta para el diario muniqués Abendzeitung, que el alemán Michael Schumacher, le preguntó si podía tomar el volante del coche, él porsupuesto no podía negarse así que le cedió su asiento y lograron llegar a tiempo.
"Me encontré en el asiento de copiloto al lado, fue increíble", explicó Yilmaz, que precisó que Schumacher, de 38 años, estaba acompañado de su mujer y sus dos hijos.
"Hacía adelantamientos increíbles y rodó a toda velocidad en las curvas", añadió el taxista, que recibió una buena propina de 100 euros por parte de Schumacher.
Y no hay mal que por bien no venga: Si el taxista empezaba a preocuparse por la posibilidad de sufrir una fuerte multa por parte de las autoridades, otras llamadas están provocándole más alegría. Más de diez personas se han interesado por comprarle a Tuncer Yilmaz su monovolumen Opel; la oferta más alta ya va por 63.000 euros, y seguro que seguirá subiendo


                          Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #237 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:21 »
Pues imaginate que por ir pasado de vueltas para llegar a tiempo viene por hay un despistado y se dan la hostia padre.
Con la mujer y los dos niños....todos al hospital o peor ...prefiero perder el avion que andar jugandomela por llegar tarde.

Tengo un amigo que un dia por la noche le llamaron diciendole que estaba robando en su almacen ....salido a toda leche como un loco con el coche desde su casa y en la tercera rotonda se dio un hostion con uno que venia todo tranquilo...total que siniestro el coche y encima le robaron el alamacen. Moraleja? visteme despacio que tengo prisa.

Estas cosa las aprendi dandome palos cuando corria en motos.....queria ganar la carrera en la primera vuelta cuando solo tenia que ganarla en la ultima vuelta...y claro moto destrozada y huesos rotos.

Un saludo.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #238 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:27 »
Desde luego que la anécdota le hace un flaco favor al mito Schumacher. De Hamilton ni hablemos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Aqui no se habla de formula uno?
« Respuesta #239 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:39 »
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, lo primero de todo si es verdad que a hecho lo que dice ese articulo pues habra que sancionarle como es devido pero yo ahora digo una cosa ¿es lo mismo que lleve yo el coche a toda ostia por la ciudad o que lo lleve el Schumacher? yo me fiaria mas de el que de mi mismo y eso que no me considero mal conductor, pero esta claro que la conduccion de uno y otro es, como lo diria ¿DIFERENTE? su mujer digo yo y sus hijos que iban con el en el monobolumen le dirian algo ¿no? ACELERA PAPA QUE PERDEMOS EL AVION!!!!!!!!!!


                           Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87