Hola a tod@s:
A lo que tenemos que aspirar es a lo que comenta nuestro compi larimal, a que tengamos nuestros coches a 40º o más y que en un pelín esté todo fresquito, yo a fecha de hoy, y estoy contento con el clima salvo por lo ruidoso qu es a partir de la 4 rallita, esto se me antoja imposible en el espace, no se si por tema de espacio interior, del clima o lo que sea....
Lo que si es cierto que tenemos que ser lo más exigentes posible, es decir, si podemos conseguir lo que indica larimal no debemos conformarnos con que lo haga a los 2 minutos, quizá también influya un poco las ayudas que podamos prestarle, es decir, si mientras cargamos las cosas en el coche dejamos abiertas las cinco puertas y el techo, conseguimos que se escape gran cantidad de calor, quedando agradecidisimos, si montamos ya con todas las ventanillas abiertas y el clima puesto podría asegurar que en muy poquito tiempo podemos cerrar todo y estar bien fresquitos, eso sí, con un estruendo de mil pares de narices, que pararemos a los 5 minutos cuando ya esta conseguida la temperatura deseada, bajando intensidad y subiendo temperatura, si no, no hay quien aguante.
Un rombo compañeros ok