Autor Tema: sensores de aparcamiento i presion neumaticos  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diablo99

  • Visitante
sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« en: 12 de Septiembre de 2007, 21:34 »
Hola,mirad me gustaria saber cuanto cuesta poner los sensores de aparcar i lo de la presion de los neumaticos i si vale la pena o no (sobretodo lo de la presion de los neumaticos) a y la alarma,todo esto de la casa oficial .
Muchas gracias.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:33 »
Respecto a los de la presión de los neumaticos te puedo decir que es inutil.... hasta que un día lo utilizas. Resulta que un día antes de iniciar un viaje, al arrancar  me dice que la presion de una rueda es baja y que tenía una rueda pinchada ¿?¿?. Miré la rueda y aparentemente estaba bien y con aire. Después me acerque a una gasolinera y vi el clavo... cabezazo cabezazo. inché un poco la rueda y tranquilamente me fui a arreglarlo sin tener que molestarme en poner la de repuesto. Si no lo hubiera tenido, horas más tarde me hubiera encontrado la rueda en el suelo. ¿es util?, Si, ¿se puede vivir sin ello? también, ¿cuesta lo que vale? eso depende de cada uno...

Respecto al radar de aparcamiento, un poco lo mismo. La mia como lo traía ya no me tuve que plantear si lo quería, aunque si lo tienes que poner, pues a lo mejor te puedes gastar el dinero en otra cosa... como por ejemplo el techo... eso sí que mola... ;) ;) o en tintar los cristales...(quita mucho calor)... o en el xenon (no direccional)... en fin... tu mismo. ok

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

diablo99

  • Visitante
Re: sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 13:53 »
Hola gracias por contestar y ahora que sacas el tema del techo ,se puede poner  si no lo lleva de serie?
muchas gracias.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:34 »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! :o :o :o  ok
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

diablo99

  • Visitante
Re: sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 21:39 »
Ok muchas gracias por aclararme lo de si son inutiles o no(creo que los pondre)preo alguien sabe el precio?
Muchas gracias.

ART

  • Visitante
Re: sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 15:06 »
Ok muchas gracias por aclararme lo de si son inutiles o no(creo que los pondre)preo alguien sabe el precio?
Muchas gracias.

No creo que puedas instalar los detectores de presión. El sistema lleva un transmisor en cada válvula y un capatador en cada paso de rueda, el cual recibe la lectura de presión a tiempo real.

Si no lo lleva de fábrica, veo complicado instalar el cableado para los captadores y la configuración del ordenador, del cuadro y todo lo demás.

No es tan dificil como lo del techo, pero lo veo harto complicado.

Salu2.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:16 »
A mi me paso un caso identico al de correcaminos. Marcaba pinchazo y yo no veia nada en la rueda pero era cierto.
Yo, si puedes, lo pondria de fabrica.
Cuanta mas azucar, mas dulce, claro
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: sensores de aparcamiento i presion neumaticos
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:19 »
Estoy de acuerdo con lo del sensor de presión; mi espace lo va a llevar y mi laguna grand tour lo lleva; te avisa del pinchazo mucho antes de que tú puedas notarlo y, por lo tanto, es un elemento de seguridad, a mi entender, muy importante (por experiencia propia)

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING