Autor Tema: busco coche pequeño 7 plazas  (Leído 8453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:54 »
Hola Roberto. El Zafira tiene 1,63 de altura. No te entra? Tiene 7 plazas y las de atrás creo recordar que eran escamoteables

Saludos
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:16 »
El Zafira es como el 307, y te asegurado que no entran las tres sillas.

En las plazas trasera si las podrías poner, el problema es que te quedas sin maletero.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2007, 15:41 »
Pues creo que mi límite de altura tiene que ser unos 161 cm, pero es dificil de decir exactamente porque la puerta del garage está casi a mitad de rampa y dependerá de la altura del coche a todo lo largo...
La única forma sería comprobarlo. Así que los que tengáis alguno de estos modelos, llamarme, y probamos si vuestros coches entran  y si se rayan al entrar... pues buen rollito vale?  Yo invito a las cervezas en casa... ok ok
Doy por hecho que en ningun coche me entran las 3 sillas detrás (salvo en nuestro avión o algo que haga Airbus). Así que quiero poner 2 en la fila de enmedio y una en la de atrás.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2007, 16:47 »
Como puedes comprobar nos encanta gastarnos tu dinero compañero, pero me parece que lo tienes un poco dificil: coche pequeño, 7 plazas, menos de 1,60 de altura, económico... No recuerdo ningún coche de esas características que no sea un monovolumen (lo digo por la altura) aparte del 307SW. Hay un Kia Ceed,s SW pero me temo que no tiene 3ª fila de asientos. Lo mismo sucede con el Skoda Roomster y el Nissan Note.
Yo tenía el mismo problema que tú y finalmente compré un Megane. A la niña mayor (7 años) la coloco en medio con un elevador y las dos pequeñas a ambos lados en sus respectivas sillitas. Va un poco justo, pero es lo que hay...

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2007, 17:35 »
Pues creo que mi límite de altura tiene que ser unos 161 cm, pero es dificil de decir exactamente porque la puerta del garage está casi a mitad de rampa y dependerá de la altura del coche a todo lo largo...
La única forma sería comprobarlo. Así que los que tengáis alguno de estos modelos, llamarme, y probamos si vuestros coches entran  y si se rayan al entrar... pues buen rollito vale?  Yo invito a las cervezas en casa... ok ok
Doy por hecho que en ningun coche me entran las 3 sillas detrás (salvo en nuestro avión o algo que haga Airbus). Así que quiero poner 2 en la fila de enmedio y una en la de atrás.


SOLO EN EL FRV QUE tiene de alto 1.61 justos y tres asientos delante. Es anchito
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:43 »
Lo del Múltipla puede servir, lo que pasa es que es feo de narices (para mi. Espero que nadie se moleste si tiene uno)

« última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 06:56 por jicon »
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2007, 06:56 »
Lo del Múltipla puede servir, lo que pasa es que es feo de narices (para mi. Espero que nadie se moleste si tiene uno)



Y eso que ha cambiado, pero tiene más altura que 1.61
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2007, 15:41 »
En nuestro segundo coche (audi 100 año 92), me entran detras tres sillas, una de cada grupo... y van bien. Si sólo te hacen falta un asiento trasero que coja tres sillas y no tienes intención de ampliar la familia y dado que no puede ser muy alto,  a lo mejor puedes buscar un sedan coreano grande (de ancho) y barato... y con mucho maletero... o algo europeo de segunda mano si no te quieres gastar mucho...

Probé el otro día con un amiguete que tiene un 407 y en el suyo no entraban...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2007, 19:17 »
el ancho necesario para tres sillas tiene que estar en torno a 1.80 +/-, el 307 o el megane estan en 1.74 y no cabe en ninguno, o en el zafira o algún otro igual.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2007, 01:08 »
Este se va de pasta pero ancho es un rato ancho, es el volvo v70 que ahora como sale nuevo pues de la versió antigua seguro que les queda stock.Es muy ancho y  probablemente quepan las sillitas, y si no te caben puedes pedir el extra de asientos convertibles y así te quitarías tener que meter dos de las infantiles
Saludos
« última modificación: 04 de Octubre de 2007, 01:11 por edupikachu »
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2007, 09:27 »
edupikachu,
me iluminas...!!!
No tanto por el V70, que bueno, como segundo coche, pues ya sabéis, entre el servicio, el chalet, el pisito en la montaña, el de la playa, la pension de mis mujeres,.... pues que no me da...
Pero el tema de las asientos convertibles no me había puesto a pensarlo. Ford creo que los tiene en su Galaxy, ¿sabéis de algún otro modelo "pequeño" que se pueda montar como accesorio?. Creo que en ese caso me valdría, por ejemplo, un Focus normal y sólo tendría que montar la silla de la niña (bebé), y los 2 niños en su asiento convertible.
Ya veréis, ya, como al final de este hilo algo encuentro... Me pongo cuando pueda en internet a ver lo de los asientos convertibles.
Gracias a todos de nuevo.  ok
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2007, 15:54 »
En el mondeo nuevo también los tienes, pero quizás deberías renunciar al servicio de jardineria de la casa de la playa :D :D
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: busco coche pequeño 7 plazas
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2007, 18:07 »
edupikachu,
me iluminas...!!!
No tanto por el V70, que bueno, como segundo coche, pues ya sabéis, entre el servicio, el chalet, el pisito en la montaña, el de la playa, la pension de mis mujeres,.... pues que no me da...
Pero el tema de las asientos convertibles no me había puesto a pensarlo. Ford creo que los tiene en su Galaxy, ¿sabéis de algún otro modelo "pequeño" que se pueda montar como accesorio?. Creo que en ese caso me valdría, por ejemplo, un Focus normal y sólo tendría que montar la silla de la niña (bebé), y los 2 niños en su asiento convertible.
Ya veréis, ya, como al final de este hilo algo encuentro... Me pongo cuando pueda en internet a ver lo de los asientos convertibles.
Gracias a todos de nuevo.  ok

Un Clase A
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43