Hola:
El viernes me la entregaron, estoy como un niño con zapatos nuevos. No he podido moverme mucho unos 100km casi todo en autopista con el regulador a 140k/h, el consumo ni lo miro porque se que le puse 86€ y la utonomia desde el concesionario a casa 13km despues a la expo 45km y luego a casa no ha subido de 550km, espero que se regule en el próximo repostage porque sino ya me direis, jajaja. Va de fábula, es super comoda y se coporta fenomenal en curvas rápidas, fácil de maniobrar para aparcar o girar para cambiar sentido e incluso entrar en zonas complicadas. Lo que me ha desencantado ha sido que los estores traseros esten en la bandeja y no en la luna trasera escamoteados como el resto por lo demas una maravilla aunque demasiados botones que te animan a tocar todos por la novedad
Recomendar el parrot Mk6100 por dos razones comodidad de poner el control en volante o donde se te antoje, la pantalla al ser independiente se puede ocultar a tu elección, y la siguente es que no te hace falta la pantalla para nada, es decir, en el parrot ck3100 necesitas ver para saber quien llama si no lo tienes memorizado por voz o para ir por los submenus, en este la máquina dice todos los menus y submenus, la agenda te la dicta por el nombre que has apuntado en el teléfoo sin que tu le introduzcas ninguna memoria vocal, por ese motivo es super comodo y la difencia de precio son sólo 50€.
A ver si dispongo de un ratito y os envio fotos.