Autor Tema: Nuevos impuestos  (Leído 4276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kombi

  • Visitante
Nuevos impuestos
« en: 03 de Octubre de 2007, 00:12 »
.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 21:26 por kombi »

Desconectado carlosys

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.carlosys.com
Re: Nuevos impuestos
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 12:24 »
Joer como se pasan.

Es la historia de siempre. Se bajan los impuestos de un sitio y se suben de otro. De los que se bajan se hace una publicidad tremenda para que todos veamos lo bien que funciona la política en nuestro pais, pero de lo que se sube, nadie se entera hasta que te toca comprar.

 susordenes
Socio Número 45.

---------------------

GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE

espax

  • Visitante
Re: Nuevos impuestos
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 15:20 »
Hola a tod@s:
    A bote pronto se ve que el afán es recaudatorio, pues si nos fijamos en los tipos han grabado más a los gasolina, que por contra contaminan menos, que a los diesel, como siempre el mundo al revés.
    Otro tema  a discutir, por que el automático tiene que pagar más....
    Interesante documento Kombi,
    Un rombo ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevos impuestos
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 22:48 »
Supongo que te refieres al 2.2.
Pues sera porque pasa de los 2litros.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

sikander

  • Visitante
Re: Nuevos impuestos
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 00:32 »
Ya se aviso en el siguiente hilo;

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=3104.0

Te falta la Espace 2.0 automática, con 150 cv, que también pagara el máximo legal, el 14,75%. Como bien se ha dicho, parece que las Espaces de 2ª mano en teoría deberían de revalorizarse, pero no lo creo. Al menos las nuestras las actuales seguirán al mismo precio, no van a subir, lo mismo que las nuevas de la noche a la mañana. Con el tiempo si es posible que se coticen mas, pero creo que sera dentro de 2 o 3 años aproximadamente.
Tambien tengo la certeza, que tendrán que meter mas equipamientos de serie directamente en las Espaces, para que siga siendo la referencia en el mundo de los grandes monovolumenes, si esta subida, no repercute en una Espace con mas equipamiento, las ventas caerán en picado, y eso no lo permitirá Renault, seguro que le meten muchos extras que ahora mismo son opciones, de serie, y al menos los comerciales tendrán también esa herramienta para poder seguir vendiendo la Espace, sino la competencia, se estaran frotando las manos, con que Renault no reaccione.

Saludos.  ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevos impuestos
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 14:00 »
Ante una subida asi en los impuestos, Renault solo puede responder de una forma, que es bajando el precio. Con esto el cliente pagará lo mismo que ahora por el mismo coche. Evidentemente Renault perderá dinero con cada coche que venda.
Si no lo hace asi, no va a vender una Espace al menos los primeros meses y eso evidentemente no podra permitirlo. Otra cosa, sera que en el primer trimestre o semestre suba los precios para adecuarse a la subida de impuestos.
Otra cosa que vaticino, son muchos coches km. 0 ya matriculados para los primeros meses del año, cosa que podrian aprovechar muchos. Eso si, tendras que adecuarte al stock. Si son previsores, algunos conces, estaran pidiendo Espaces para matricularlas ya y venderlas con el precio "antiguo" durante los dos o tres primeros meses del año, donde se prevee la caida si Renault no decide bajar el precio de base.
Lo del tema de añadir opciones por el mismo precio , se me antoja dificil, porque la medida de subir impuestos es muy local, solo España, y no creo que una multinacional cambie su politica de produccion de la noche a la mañana por que la Hacienda de un pais se rebote.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale