Autor Tema: ¿Como sujetar la bandeja?  (Leído 3694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
¿Como sujetar la bandeja?
« en: 13 de Octubre de 2007, 09:32 »
Buenos días;
Recurro a vosotros para que me deis ideas para no seguir rayando los laterales del maletero con el saliente de la lona del cubre maletero. Cuando esta suelto atrás del maletero va rozando constantemente encima de la piel, ya que no tiene la posibilidad de recogerlo a ningún sitio para que quede hacia arriba y no vaya constantemente rozando, los que tenemos perro tenemos que ir con la lona abierta. En el Laguna se podía sujetar, de tal manera que la lengüeta quedaba hacia arriba. Tengo alguna idea, pero con el nivel que hay en este foro, me gustaría saber vuestras ideas. De paso decir a los jefes si es posible crear un apartado exclusivo de Bricolaje, para acudir directamente a el.
Muchas gracias.

.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

cougarzar

  • Visitante
Re: ¿Como sujetar la bandeja?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 13:38 »
Buenos días.

Espero no entenderte mal, pero has probado a soltar la lona de la bandeja que queda enganchada atras? Es decir, la "bandeja" se compone de enrrollalona, que es la que queda enganchada detras de los asientos, la lona y en el porton trasero queda una minibandeja que es donde se enrrollan los estores en el caso de que los tengas. Si miras esta ultima, veras que lleva una tira de tela por abajo. Si estiras de esta, se separan y te quedaria la lona enrrollada y por otro lado esta especie de bandeja del porton. Ya diras.

Un cordial saludo a toda la gente guapa de estos lares.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Como sujetar la bandeja?
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 18:52 »
Si, pero de esa forma, cuando me baje del vehiculo y quiera ponerlo en su posición con los estores, no podría o tendría que poner en otro sitio la bandeja. Si quedara siempre de esa manera si, pero el uso que yo le doy no es valido. Pero te agradezco la ayuda, no obstante con palabras no es sencillo explicar estos matices. Al final pondré algo en el respaldo del asiendo central y con la propia argolla de la bandeja buscare un sistema q lo mantenga elevado y a su vez quede bonito.
Muchas gracias por contestar.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado jorge303030

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Como sujetar la bandeja?
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 23:00 »
Yo tengo un trozo de bandeja rigida, que la engancho entre la enrolladora de la bandeja y los asientos traseros, pero siempre llevo la bandeja extensible enganchado, con la minibandeja rigida, que va con una deslizadora, o algo asi.
tambien la mia tiene unos corchetes, que se podrían utilizar.

Esto con la espace mía, espero que te sirva

saludos

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Como sujetar la bandeja?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 18:09 »
Probare lo que dices, porque no soy consciente de lo q me dices. ¿Quizás no sean todas las versiones iguales?
Gracias.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Como sujetar la bandeja?
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2007, 10:12 »
Efectivamente, no tengo lo que dices, tendré q hacer un apaño o bien quitar la parte rígida y renunciar a los estores.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS