Autor Tema: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...  (Leído 6021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« en: 22 de Octubre de 2007, 08:47 »
Pues eso, aprovechar este foro para indicarnos vuestras mejores experiencias con la comida.
Comer es un placer.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 18:25 »
Bueno señores en Azpeitia, en el mismo casco viejo, Aitona, o lo que es lo mismo el hogar del jubilado, y no es broma.
Estuvimos en el museo del ferrocarril(sitio que os recomiendo, merece la pena), y en Santuario de Loiola, y unos chicos nos recomendaron este lugar, y aunque fuimos con reservas, para quitarte el sombrero. Buena, muy buena la comida, el local sin más, y barato.Precio calidad un 8.
Si quereis en plan cervecera, más para mi pueblo, para mi la mejor cervecera que he pisado "El Molino, en Berango,Bizkaia detrás del Eroski. Precio Calidad un 8,ahhh y el sitio genial, un antiguo molino.
 Bueno y si lo que quereis son vistas, el Eneperi, en Bakio, con vistas a San Juan de Gaztelugatxe, sitio genial.Diasponen de cervecera y restaurante.
Si queremos en plan bien o muy bien, el Ganene en Laukiniz, pagas pero sales contento, el sitio genial, precioso, y la comida un 10. Sobresaliente. Todo el mundo lo conoce.
Y un poco mas arregladito en Leioa el Solaetxe, encima de la iglesia de Leioa, un buen lugar, con buena comida y a un precio razonable.
Un poquito más arriba del Solaetxe tenemos el Kurtze, comida sobresaliente a precio razonable, unos postres muy pero que muy recomendables, y una ensalada templada de la que que no se puede prescindir, la comida genial aunque el sitio y el servicio dejan un poquito que desear.
Bueno estos son algunos de los sitios en los cuales hemos comido y creo que merece la pena reseñar.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 21:48 »
Bueno como os dige aqui va un sitio donde el que se quede con hambre que me lo diga.


RESTAURANTE, HOSTAL PACHO
CERVERA DE PISUERGA (PALENCIA)
TELF: 979-874434.

Para los que tengan GPS: CALLE Fraile de la hoz Licenciado.
N42ª 51.840": W4ª29.896".

He estado varias veces y la verdad genial, barato y el trato es muy de familia.
Despues de comer un paseo por el pantano o incluso un cafelito en el parador, observando la montña Palentina.
Si quereis mas información ya sabeis donde ando.
Espero que os guste y buen apetito.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 22:03 »
Que buena idea donis, con lo que me gusta a mi comer y beber bien, ya voy a tomar buena nota de todo lo que aqui se escriba, bueno pues yo ahora voy a colaborar sobre todo para la jente que no es de la zona de bilbao sepa de la existencia de un restaurante de lujo a 20 metros excasos de la playa  de Ereaga en Getxo LOS TAMARISES
 

En dicho restaurante se come incriblemente bien igual que el servicio que ofrecen para mi es espectacular que decir que alli celebre mi banquete de boda y si teneis alguna duda ya sabeis yo tambien ando por aqui....................


                      Saludos
« última modificación: 22 de Octubre de 2007, 22:07 por pelayo »
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 22:12 »
Bueno aqui va otro que tambien merece mucho, mucho

BAR RESTAURANTE PURI.
RUERRERO (cerca de Orbaneja del Castillo). Cantabria.
TELF: 942-776314.

Especialidad en pollos caseros, paellas, patatas con chorizo casero, pimientos rellenos, merluza rellena, chorizo, morcilla, jijas, lechazo asado, tostones asados y pollo de corral.

Ni que fuera mio JEJEJEJEJE.  La verdad es que es una señora esta Puri super maja.
Despues de comer o antes como vosotros veais podeis acercaros a dos sitios muy bonitos:
1- Si os gusta andar un poco con los niños, podeis ir a ver una cascada preciosa llamada LA SURGENCIA DEL TOBAZO (no esta indica pero no tiene perdida y es digna de ver). Esta en Villaescusa del Ebro. (yo os puedo indicar sin perdida).
2- Podeis ir a dar un psao por el maravilloso pueblo de Orbaneja del catillo, donde podeis ver una cascada que atraviesa todo el pueblo. Podeis ver  buitres y incluso si os gusta el arte ver numerosas igleias rupestres.
Bueno lo dicho.
 Que se quema el cocido.
Saludos. susordenes

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 08:47 »
Joer donis, lo de dar las coordenadas del gps esta genial.
Antes de que sigais, y en prevision de que este hilo puede hacerse eterno, en breve vamos a hacer como en el foro de rutas, es decir, crearemos un hilo por cada comunidad autonoma de forma que si quereis contribuir con una entrada lo hagais en el hilo de la comunidad donde se ubica. Asi será mas facil buscar a posterirori buenos sitios en una zona determinada.
Añadiremos igualmente un hilo específico para tema "vinos" en honor a nuestro tesoreero y los muchos aficionados a esta curiosa bebida.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2007, 15:06 »
Saludos vbraque. Lo del gps es para que no tengamos escusa de que no sabia donde estaba.(jejejejejejejejej)
Me parece una buena idea lo de dividirlo por comunidades autonomas. Tendras que pasar las dos que te he mandado si eres tan amable.
Tambien lo de las fotos como pone Pelayo esta bien ( Pelayo a mi tambien me gusta comer y beber bien).
Ahora ya saben todos los espaceros a comer bien.
Saludos y vamos a hacer kilometros y desgustar todos estos sitios que ponemos con la ayuda de todos.
 ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2007, 16:05 »
Hecho!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2007, 19:53 »
Gracias vbraque eo que se animan esto es genial
saludos risa

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2007, 21:14 »
Muy bueno vbraque a ver ahora como responde la gente


                           Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

espax

  • Visitante
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 11:11 »
Hola a tod@s:
    Muy buena idea, pero creo que se puede mejorar, con permiso de vbraque. (No la idea, si no su desarrollo por los usuarios)
    Si entramos en cada tema y posteamos indiscriminadamente sitios y lugares en localidades que pueden estar muy distantes entre si aunque pertenezcan a la misma provincia, creo que será un lio para el que intente localizar algo.
    Yo en Galicia lo quiero solventar de la siguiente forma, que no es para nada la ideal, pero es como lo tengo.
     Voy a incluir toda mi información en el mismo tema, e irá ampliando con el paso de los días,  así como diferenciando La coruña, de Lugo, Orense y Pontevedra; dentro de cada una, diferenciando Restaurantes de lugares para picar e incluso cervecerias de interés, y diferenciando también lugares en la ciudad, proximidades y provincia. hay mucha miga y terminará siendo un pelín infumable de todas maneras.
    Yo me pongo a disposición de tod@s aquellos que vayan a visitar mi tierra para hacerles personalmente recomendaciones en función de sus gustos.
    Un rombo  ok
     

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2007, 12:01 »
Perfecto espax.
Lo normal es que "los locales" de cada comunidad organiceis los contenidos de la forma mas clara posible.
De todas formas, piensa que este sitio no es un sitio especializado en gastronomia y que esa informacion, por muy completa que sea, será una mas entre toda la que se muestra por aqui. Nuestro objetivo es la Espace y todo lo que ronda alrededor.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

espax

  • Visitante
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2007, 15:16 »
Oído cocina:
   Seguro que sacaremos un buen provecho de esta experiencia, por lo menos dejamos la puerta abierta para que así sea.
   Un rombo compañero ok
   
« última modificación: 24 de Octubre de 2007, 15:24 por espax »

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 20:35 »
B

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bienvenidos al restaurante del ClubEspace...
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2007, 20:40 »
Buenas Espax. Esta claro que puedeser un poco lio pero lo importante es tener un sito que nos haya gustado mucho y poder brindarselo al resto de los espaceros de este chat. Asi  si un no sabes donde puedes parar a comer te sirba de orientacion.
Un saludo Espax y al resto tambien
 ok