Autor Tema: Comer en... Aragón  (Leído 5388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Comer en... Aragón
« en: 23 de Octubre de 2007, 08:52 »
Coloca en este hilo aquellas referencias interesantes para comer en esta comunidad autooma.
Nombre, lugar, contacto, precios aproximados, opinion personal, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Aragón
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 14:36 »
en calamocha hay un restaurante que se llama casa mariano donde se come muy bien y a buen precio

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Aragón
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 14:38 »
y tambien hay otro restaurante a la salida de calamocha direccion zaragoza que se llama las espuelas en un viejo casero queda gusto comer y su dueño paco es un gran cocinero y ademas sirve un potage y una carne de lujo

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Aragón
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 13:37 »
en la carretera de la almunia de doña godina a coger la nacional direccion pamplona se encuentra el pueblo de fuendejalon allihay un restaurante que se llama el pistolo donde se come bastante bien. esta carretera la utilizamos los que venimos de valencia o los que bajamos a valencia para acortar por el desierto y no tener que llegar a zaragoza

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Comer en... Aragón
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 22:23 »
Hombre borete, un valenciano-calamochino.
Yo en agosto estoy por esa zona, concretamente en caminreal (ciudad sin ley).
coincido en los restaurantes que comentas en calamocha, aunque por alli se come bien casi en cualquier lugar, y en cantidad.
Ah! y no olvideis el jamoncico ¿eh? No es iberico, pero esta curao con el cierzo del invierno.
Tambien os recomiendo parar en Monreal del Campo (cruce carretera hacia madrid) e  ir directamente a la fabrica de embutidos La Monrealense. Las morcillas de arroz son especiales.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Aragón
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 08:46 »
tu si que sabes y no hace falta hacer un gran desembolso para comer un buen jamon ni un buen embutido

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Comer en... Aragón
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2009, 10:37 »
Publicado en: Hoy a las 08:46Publicado por: borete
no hace falta hacer un gran desembolso para comer un buen jamon ni un buen embutido

.... disculpa pero no opino igual. partiendo que los precios hoy en dia estan por las nubes, que hay gente  que se aprovecha, que hay "hijos de......" que han llegado a pintar la pezuña del jamon para  vender dichos jamones como de pata negra, etc,,,,
pero por lo menos, para comer un buen jamon o buen embutido  hay que hacer , UN DESEMBOLSO.
jejjeje



Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Aragón
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 11:31 »
almarta me refiero con lo del jamonque si te acercas a las capitales el jamon esta por las nubes y no es de lo mejor si no aces un buen desembolso de dinero sin embargo hay zonas como deciamos vbraque y yo donde el jamon esta mas barato que en las ciudades y es de buena calidad con eso no quiero decir que lo regalen