Autor Tema: Comer en... Castilla-León  (Leído 8337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Comer en... Castilla-León
« en: 23 de Octubre de 2007, 08:54 »
Coloca en este hilo aquellas referencias interesantes para comer en esta comunidad autooma.
Nombre, lugar, contacto, precios aproximados, opinion personal, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 16:04 »
Bueno como os dige aqui va un sitio donde el que se quede con hambre que me lo diga.


RESTAURANTE, HOSTAL PACHO
CERVERA DE PISUERGA (PALENCIA)
TELF: 979-874434.

Para los que tengan GPS: CALLE Fraile de la hoz Licenciado.
N42ª 51.840": W4ª29.896".

He estado varias veces y la verdad genial, barato y el trato es muy de familia.
Despues de comer un paseo por el pantano o incluso un cafelito en el parador, observando la montña Palentina.
Si quereis mas información ya sabeis donde ando.
Espero que os guste y buen apetito.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 18:19 »
Este es un clásico, pero si pasais cerca de Benavente (Zamora) no dejeis de ir :

RESTAURANTE EL ERMITAÑO
N-360 Benavente - León, Km 1,2
49600 Benavente (Zamora)
Tfno. 980 636 795
info@elermitano.com
www.elermitano.com

Aviso que se llena siempre, así que reservad con tiempo.

Comida clásica castellana (asados) con un toque fusión que lo diferencia del resto. Una pasada... No demasiado caro, aprox. 50 euros x barba con vino. No dejeis de probar los taquitos de atún rojo macerados con crema de mango. Merce la pena !

Slds,




JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 23:43 »
Pues vamos con una sugerencia:

EL PAJAR DEL TIO BENITO
C/ San José 12. MOLINOS DE RAZÓN (SORIA).
teléfono: 975 273 225. fax: 975 273 233. móvil: 659 457 371.
http://www.elpajardeltiobenito.com/

Con algún entrante para compartir: Morcilla, Jijas (picadilo), una sopa castellana, unos boletus edulis de chuparte los dedos, etc. No digo que pidais todo salvo que tengais un estomago del tamaño de nuestra Espace. Y de segundo una ensalada y el plato estrella: Un cuarto de lechazo para dos personas de quitar el sentido. Yo como recomendación os diria que pidierais cochinillo, un cuarto para dos personas. EL MEJOR COCHINILLO QUE JAMAS HE PROBADO.
Vino de la casa mas que decente. (Para paladares selectos tienen una buena bodega).
Postres caseros excelentes.
Cafeses o infusiones.
Y los chupitos por cuenta de la casa.
Todo por 30 a 50 Euros por persona (dependiendo de los entrantes) y con el segundo que os he descrito.

Este mes son las jornadas del cochinillo. He estado este fin de semana. De primero una cazuelita de barro de Alubiones con morcilla, oreja y demas. Y de segundo la ensala y el cuarto de cochinillo. Vino, pan, postres, cafe y chupitos 60 Eureles los dos.

muy necesario reservar con antelación.

Por cierto ya le he preguntado para esa quedada soriana que tengo pediente llevar a buen fin, y tiene capacidad para 60 personas.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:10 »
burgos
dos sitios que bordan el cordero:
HOTEL LANDA y RESTURANTE CASA OJEDA
EN ARANDE DE DUERO, MESON DE LA VILLA
LOS TRES OK

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2008, 02:02 »
Buenas:
Como habréis leído en el hilo de las kedadas, El Comando Centro y El Comando Norte (con la inclusión de quien quiera añadirse), se han citado en Lerma o cercanías para algún finde de estos. Agradeceríamos mucho que alguien de la zona, o que la conozca, nos pudiera aconsejar algún buen Restaurante para celebrar nuestra "reunión". Cuantos más datos nos den, más agradecidos estaremos.

Saludos y gracias.

-------------

Pues bueno, después de todo este tiempo, el encuentro se ha producido este fin de semana de Puente de la Constitución. No es necesario decir que lo mejor de todo ha sido, una vez más, la cordialidad entre los asistentes.

Pero bueno, a lo que voy y a lo que es el hilo, es a contaros la experiencia de la comida. Basada en entrantes y la especialidad de la zona, el lechazo (cordero) asado al horno de leña.

Hotel Aranda
C/San Francisco, 51
ARANDA DE DUERO

Asador El Ciprés
Plaza Primo de Rivera, 1
ARANDA DE DUERO

Nosotros comimos en el Hotel, pero me consta que en el Asador es la misma calidad, ya que son los mismos dueños. La experiencia fue positiva en casi todos los sentidos. Comimos muy bien en cuanto a calidad, pero nuestro parecer fue que se quedaron un pelín escasos en cuanto al Cordero. Los entrantes eran de muy buena calidad y el Cordero estaba totalmente en su punto. Riquísimo, pero ya digo, un poco escaso.

El precio nos pareció justo, ya que cuando comes algo especial, hay que pagarlo. 36€ + IVA para los adultos y 18€ + IVA para los peques, que no comieron mal, pero también nos pareció un poco caro.

En cuanto a la atención, ésta no puede ser mejor. Nos atendieron como si fuésemos reyes, a los niños los trataron con paciencia y nos colocaron en un lugar apropiado para que no molestaran al resto de comensales (eran 13 niños). La Señora (la jefa) nos enseñó el local atentamente y nos enseñó cómo evolucionaba el asado en el horno de leña.

Recomendable sí, sin duda.

Un saludo.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2008, 20:28 por Black »
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 14:44 »
en el pueblo de aguilar de campoo hay una casa familiar en la plaza de la iglesia que se hacen comidas caseras y esta muy bien de precio y de calidad

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 11:51 »
en abejar soria paraba yo algunas veces a comer en un restaurante que habia junto a la nacional sagunto-burgos y a un surtidor de campsa en el cual hacian unas manitas de cordero para chuparse los dedos

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2010, 22:26 »
-- Restaurante "El Oso y el Madroño.
Avenida de Salamanca, 6.
Peñaranda de Bracamonte.
Salamanca.

923 54 11 65

Se come muy bien y tiene precios más o menos asequibles. También hay menú del día, aunque ahora mismo no sé el precio.

A lo mejor EnjutO lo sabe.

-- Mesón "Cervantes".
Plaza Mayor de Salamanca.
Salamanca.

Es un restaurante en el que se come muy bien y es barato. Teniendo en cuenta que está en la Plaza Mayor los precios son más que razonables. Hay platos combinados y carta. También se pueden probar sus magníficos pinchos.
http://www.mesoncervantes.com/

Ya sabéis, si pasáis por Salamanca, parada obligatoria.

Un saludo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2010, 00:09 »
-- Restaurante "El Oso y el Madroño.
Avenida de Salamanca, 6.
Peñaranda de Bracamonte.
Salamanca.

923 54 11 65

Se come muy bien y tiene precios más o menos asequibles. También hay menú del día, aunque ahora mismo no sé el precio.

A lo mejor EnjutO lo sabe.


el menu del dia no se cuanto cuesta pero lo ke si puedo decir es ke se come mucho y muy bien y no es caro
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado artax14

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Comer en... Castilla-León
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 12:15 »
Hola,
Yo cada vez que salgo a comer por ahí, no me lo pienso, mira que se come bien en Valladolid, pero yo me voy a :

Mesón Casa Pedro,
Herrera de Duero
Valladolid
http://www.mesoncasapedro.com/

El lechazo impresionante, hacen unas jornadas sobre él. Al que le guste el tema chuletón, esos son para echarse a llorar ya que son de ternera, no buey, con lo que la carne es muy suave, hecha a la brasa, y los solomillos parecen mantequilla. Eso sí, no hay que salir de allí sin provar los langostinos del mesón, dan ganas de llevarte un tuper lleno de la salsa para pringar en casa.
El precio no está nada mal, a menú del día unos 12 euros y a la carta sale por 30-40 euros por barba. El trato es muy familiar, inmejorable.