Autor Tema: ¿Se le puede poner un dvd con pantalla de 7",en la guantera delantera?  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masd

  • Visitante
me dan dentro de un mes gran espace privile 170 cv,con todos los extras,un capricho de coche,y me gustaria poner un dvd con pantalla de 7",que haga funciones de camara trasera para aparcar y tv,alguien me puede ayudar con este tema,gracias ante todo.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Se le puede poner un dvd con pantalla de 7",en la guantera delantera?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 21:34 »
Bienvenido masd y enhorabuena por la compra que as realizado y respecto a la duda que planteas decirte que tu a tu maquina le puedes hacer lo que quieras, si eres muy manitas lo puedes hacer tu pero si no te recomendaria que lo llevaras a algun sitio especializado en car-hifi, de todas formas te dejo unos cuantos enlaces para que veas como va el tema

http://www.locuradigital.com/monitores/monitor_sp_m70_lcd_color__7_pulgadas__color__para_camaras_marcha__atras.htm

Y si ya sabes italiano mira este enlace de como lo hacen para conseguir lo que tu quieres

http://www.suv.it/forum/messages/95/55061.html?1178008574


                         Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

masd

  • Visitante
Re: ¿Se le puede poner un dvd con pantalla de 7",en la guantera delantera?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 21:44 »
gracias por tu rapida respuesta,pero mi duda es que al abrir la guantera no quepa por la altura y el espacio que queda

masd

  • Visitante
Re: ¿Se le puede poner un dvd con pantalla de 7",en la guantera delantera?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 21:47 »
sabes si hay algun taller especializado en espace que puedan asesorarme en modelos ,equipos ,marcas,etc o especializados en car-hifi.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿Se le puede poner un dvd con pantalla de 7",en la guantera delantera?
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 22:03 »
Pues supongo que los habra, de todas formas yo te aconsejaria que fueras a un taller expecializado en car-hifi que por donde vives seguro que alguno ahi y ellos te podran aconsejar que poner, marca, modelo y muy importante los precios que no creo que sean baratos pero eso ya depende de ti


                      Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Se le puede poner un dvd con pantalla de 7",en la guantera delantera?
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 22:44 »
7 pulgadas, se me antoja algo justo, pero seguro que te contesta el presi (Espacero) que se ha puesto junto a la pantalla del gps (EspaceIV fase I) otra identica aprovechando un embellecedor orignal. Y por esa pantalla ve pelis asi que seguro que se puede.
Creo que hay alguna foto del ivnento. Utiliza la herramienta de busqueda y localiza mensajes de Espacero que hablen de pantallas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale