Autor Tema: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?  (Leído 29014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« en: 25 de Octubre de 2007, 21:05 »
 ::)Hola:

Me gustaria Saber cunato os costo a cada uno vuestra espace y que le pusisteis de accesorios.

 Yo tengo pedido una initiale fase 2 2.0. dci 175 cv automatica con llantas de 18 techo 7plazas luneta trasera y radar del y tras
y airbags de torax matriculad como turismo el precio final es 37,800 € iva incluido en M.B.

Como lo veis blabla blabla susordenes ok risa
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 21:45 »
Yo pedí una Espace emotion dci 150 CV con techo, 7 asientos, xenón, luneta, sensores (presión, luces, lluvia), pintura integral, llantas de 17, 6 estores y garantía 4 años (800 euros). Matriculada como turismo: 30.200 euros.

 
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 16:49 »
Me gustaria saber donde la compraste? Si no quieres decir el concesionario por lo menos dime en que provincia para saber por donde las venden mas baratas susordenes risa ok
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 21:47 »
Olvidaba los retrovisores replegables y los 4 elevalunas impulsionales, paisano.

Yo la compré en Gestoso Pontevedra, el unico conce de la ciudad. Antes pregunté en MB pero al final me eché atrás. En Renault me valoraron bien mi Laguna grand tour, así que ya no quise pensar en venderlo por mi cuenta.

Lo dicho, al final 30200 euros y con un buen paquete de equipamiento. El próximo lunes llega al conce!!
 
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2007, 23:58 »
Hola de nuevo:
 Pues en gestoso yo compre hace tres años  el megane me hicieron buen precio (desde luego mejor que en rodovigo o rodosa) y me llego antes de lo acordado.

Te voy a dar dos noticias:

El laguna nuevo viene con tres años de garantia o 150.000 km y el motor es el mismo que la espace 2.0 150 ó 175
(de hecho la espace viene con dos años sin limite de kilometros o tres con menos de 100.000 km)
Por lo tanto a la hora de que de algun problemilla de motor tenemos mas donde apoyarnos, aunque las noticias es que estan funcionando de maravilla.
 
Segun tengo entendido dondo yo compro la mia  lo que suelen hacer es matricularla como mixta y despues pedir los papeles para cambiarla a turismo. Bueno pues los reciben y van a la itv la pasan y se los cambian a turismo, pero coma nadie les pide que se page el impuesto de matriculacion lo dejan estar .... y ya queda como turismo sin tener que abonar nada mas (yo que tu lo intentaria y si te piden pagar el impuesto de matricualcion la dejas como mixta y la cambias dentro de cuatro años)

Mira tambien si te la an pedido omologada para 7 plazas que hay algunas que solo vienen para cinco de papeles...
Un saludo
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2007, 09:21 »
La mía va a ser turismo sin pagar el I.M. "sin chanchullos" (que es lo que siempre me ha parecido lo de MB); hay un certificado de minusvalía de por medio. Espero que no se les pase lo de la homologación para 7 plazas; sólo faltaría!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

arabada

  • Visitante
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2007, 11:10 »
Hola, a mi me han presupuestado una Dynamique 2.0 Dci 175 Cv Automática  con  pintura, airbag lateral 2º fila, paquete confort, bixenon, 6 estores, tarjeta manos libres, luneta trasera abatible, 6 apoyacodos, 7 asientos, ITSYSTEMS y techo eléctrico por 46.000,00 €, matriculada como mixta, al comprarla como " empleado FASA " me la dejan en 35.000,00 € .
¿ Qué os parece ?
Por cierto, es en el concesionario de Vitoria

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2007, 17:15 »
Hola:
 Pues si alleres algo de razon si que tienes ......por si no has leido esto, dale un vistazo http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=3236.0

Por cierto el precio de empleado de Fasa creo que es parecido al descuento que se hace por empresa..
Lo malo es que en españa no se trae la initiale por que sale demasiado cara.... susordenes risa ok

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

txato

  • Visitante
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2007, 23:16 »
 ok.Dinamyque 2.0Dci 175cv.Negro nacarado,sensor delantero y trasero con sensor de presión de ruedas y cimatizador independiente,bixenon autodireccionables, espejos abatibles electricos,techo electrico,seis cortinillas y seis asientos y acceso de manos libres.TOTAL=32.700 Eu.matriculado como mixto,comprado en Vizcaya susordenes

Desconectado fishburne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • "In caos,qualitas"
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2007, 19:54 »
Tech Run 2.0 Diesel 175 cv.Automática.Beige angora.Pintura y paragolpes cromado.Pack confort con xenon,6 stores,radar trasero.SIN techo y SIN ordenador.
Matriculado como mixto adaptable.Descontando 2.700 que me dan por mi Scenic,28.700.

Una pregunta (no se como hacerlas en su sitio,perdón): El PARABRISAS ATERMICO impide que la tarjeta del garaje
abra la puerta del mismo,teniendo que sacar la mano por la ventanilla para enfocar el sensor.Me dijo un taxista  que era
posible instalar un artilugio bajó el capó,accionable con un boton instalado en el salpicadero,pero en la Renault no sabían quien,donde o como podria hacerlo.¿Sabe alguien?. :P

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:26 »
Tech Run 2.0 Diesel 175 cv.Automática.Beige angora.Pintura y paragolpes cromado.Pack confort con xenon,6 stores,radar trasero.SIN techo y SIN ordenador.
Matriculado como mixto adaptable.Descontando 2.700 que me dan por mi Scenic,28.700.

Una pregunta (no se como hacerlas en su sitio,perdón): El PARABRISAS ATERMICO impide que la tarjeta del garaje
abra la puerta del mismo,teniendo que sacar la mano por la ventanilla para enfocar el sensor.Me dijo un taxista  que era
posible instalar un artilugio bajó el capó,accionable con un boton instalado en el salpicadero,pero en la Renault no sabían quien,donde o como podria hacerlo.¿Sabe alguien?. :P
Con 7 asientos? Me parece un buen precio. Buena compra. Disfrútala.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2007, 23:18 »
creo que si le apuntas por donde esta el retroviso (la zona pintada a puntos negros) te funcionara....

felicidades por tu nuevo retoño ..... susordenes risa ok
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2007, 23:36 »
Bueno cuando yo la compre me pareció buen precio, ahora viendo lo vuestro pues ya no tanto:
Gran espace privilege 2.0 dci 150cv(sensor de luces, limpiaparabrisas,de presión de los neumáticos,sensor delantero aparcamiento,xenon, tarjeta manos libres,retrovisores electricos con plegado, climatizador independiente, y no se si me dejo algo.
Techo
IT system
7 Asientos
6 stores
37.000€ matriculada como mixta, matriculada en febrero del 2007 en la Renault en Bilbao
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2007, 01:32 »
 ;DNo te preocupes por eso es normal que cuanto mas tarde te compres un coche mas barato salga... susordenes risa ok
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado fishburne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • "In caos,qualitas"
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:24 »
Tech Run 2.0 Diesel 175 cv.Automática.Beige angora.Pintura y paragolpes cromado.Pack confort con xenon,6 stores,radar trasero.SIN techo y SIN ordenador.
Matriculado como mixto adaptable.Descontando 2.700 que me dan por mi Scenic,28.700.

Una pregunta (no se como hacerlas en su sitio,perdón): El PARABRISAS ATERMICO impide que la tarjeta del garaje
abra la puerta del mismo,teniendo que sacar la mano por la ventanilla para enfocar el sensor.Me dijo un taxista  que era
posible instalar un artilugio bajó el capó,accionable con un boton instalado en el salpicadero,pero en la Renault no sabían quien,donde o como podria hacerlo.¿Sabe alguien?. :P
Con 7 asientos? Me parece un buen precio. Buena compra. Disfrútala.

Gracias,lo haré.Pero es con 6 asientos(el vendedor me dijo que una vez encargada si pedias el 7º te lo cobraban mas caro(unos 200 euros mas que si la hubieras encargado con 7) ???....No se,no se.La he pedido en Haro(La Rioja)-