Autor Tema: Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro
« en: 30 de Octubre de 2007, 20:43 »
Bueno, a ver como os lo diría, queremos ir en navidades al Delta del Ebro los dias 22 y 23 de Diciembre, Luego el 24 y el 25 lo pasaremos en Portaventura a ver que tal, después a la vuelta queremos pasar por Zaragoza, y por último pasaremos a ver el Monasterio de Piedra.
Ahora es cuando os necesito, no tengo ni idea donde poder dormir cerca del Delta o mejor aún en el mismo Delta, y como sé que mas de uno, habeis ido por alli, se aceptan todos los consejos, deciros que vamos 4 adultos y dos críos, en la espace, a ver que tal se porta, y ya que estamos de pedir pues eso consejos para ver y hacer por allí.
Y que lo sepais que por alli andaremos, un saludo a todos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 21:02 »
¿Es que tu no vas a parar? estas todo el dia de aqui para alli...................... No sabes la envidia que me das macho


                Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

el chojin

  • Visitante
Re: Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:57 »
Iritzira este hostal no está en el centro del Delta pero lo tienes tocando al mismo.Segun tengo entendido sale aproximadamente a unos 30 € pers/noche con desayuno.Con todo y con eso llama y asegurate.Son habitaciones nuevass y se está muy comodo.Para visitar, es dificil recomendarte algo, ya que yo no he visto mucho de esta zona; y eso que vivo por allí.Lo normal es ir a ver el rio Ebro y la desembocadura.Para ir a la desembocadura debes coger un barco que sale desde Amposta.La mejor época para ir es en  verano o primavera, que es cuando más aves hay.El Delta se ve todo verde por los campos de arroz, y puedes ir a las playas de San Carlos de la Rapita.Ahora , eso si, en San Carlos de la Rapita vas a comer el mejor marisco y pescado que puedas encontrar por ahi, despues de Galicia.Si necesitas algo más, ya diras.La direccion y tel són: Sant Miquel, 3 (43540) - Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

Tel.: + 34 977740427 Un saludo. ok ;D

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:04 »
gracias el chojin, lo tendré en cuenta, no lo dudes, llamaré para ver que me dicen.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 18:13 »
Desde Sant Jaume d'Enveja  podéis coger el trasbordador para cruzar el río Ebro y pasar al margen izquierdo del parque. Se trata de la única manera, ya que el delta no tiene puentes. Es toda una experiencia para los crios.
En el otro lado encontraréis Deltebre, la población más grande del delta y donde está la sede el Ecomuseo del parque natural del Delta.Hay un restaurante donde se come bien y se pueden alquilar bicis y hacer alguna ruta.
Desde aquí si cogéis la T-340 llegaréis hasta la playa de Riumar, la única del delta que dispone de servicios. Al lado este la laguna del Garxal, un conjunto de pequeños islotes y lagunas que se pueden admirar realizando un paseo a pié o en bicicleta. También encontraréis el puerto fluvial del Gatxo, desde donde salen embarcaciones turísticas que navegan por la desembocadura del río y llegan hasta las islas de Buda y Sant Antoni. Recomendable. http://www.creuers-delta-ebre.com/esp/index_esp.htm
Un poco más a la izquierda de la playa de Riumar encontraréis la playa de la Marquesa y la punta del Fangar, una gran superficie de arena con las dunas mejor conservadas de todo el litoral catalán. Debido a que se encuentra al mismo nivel del mar a veces, y según la fuerza del viento, se inunda.

Espero que te sirva.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 20:02 »
Gracias Marta, bueno y a todos, cuando decidimos ir a esta zona, les dijo a los amigos con los que vamos, tu tranquilo, mira yo suelo estar en el foro del club espace, y verás como en un tras me ponen al día además se que estais varios de la zona mas o menos, los amigos me decian y que tiene que ver el foro de la espace con el delta del Ebro, y no lo entendian, veras cuando vean vuestra respuesta. Cada día estoy mas convencido que este foro mas que un foro es un club de amigos abierto a todo el que quiera participar. Gracias chicos de nuevo, vuestras respuesta siempre es rápida y eficiente, así da gusto. Un saludo para todos los integrantes de este club y a todos los participantes de este foro.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Señores ahora tiramos para el Delta del Ebro
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:21 »
DE nada, para eso estamos. Es que el Espace, es un coche que invita a viajar.....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante