Autor Tema: HAN ROBADO EN MI ESPACE  (Leído 7131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2007, 01:41 »
Lo siento cargolespace, que más te puedo decir que no te hayan dicho los compis...... el Parrot ,una putada, no venden la pantalla suelta, lo bueno.... por llamarlo de alguna manera, quédate con la caja de interconexión (Azul) ya tienes recambio en caso de avería, los papeles un putadón.

Nota: Por casi el mismo precio, el MK6100, la pantalla es desmontable.... nose
En fin, no te desanimes que te lo arreglan en un pis pas... ok

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado anananye

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2007, 06:48 »
Lo siento, amigo.
La verdad es que con esos Hijos de ... no hay quien pueda
Se lo que sientes porque yo lo he sufrido en mis propias carnes, no con la Espace, pero si con uno de mis primeros coches,  un chrisler al que le robaron la bandeja trasera que llevaba montado un equipo de audio que lo flipas. Desde entonces, nada de llevar extras sueltos en el coche, y menos que se vean.
Lo dicho, lo siento mucho compañero.
GRAN ESPACE INITIALE 2.0 175cv

¡Vive y deja vivir!
A la carcel con todos los ladrones de este país

Desconectado carlosys

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.carlosys.com
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2007, 07:53 »
Ánimo. Ya no está tranquilo el coche ni siquiera en el garaje.
La pantalla del parrot no les va a servir para nada sin el resto de los módulos.
Aquí puedes encontrar la pantalla suelta.

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=4009

Aunque por el precio, quizás te merezca la pena comprar el kit completo.

Lo de los papeles ya tiene más miga. Vaya putada. Mi padre siempre se llevaba los papeles a casa cuando dejaba el coche en el parking y yo sólo lo hago cuando salgo de viaje  :-\, pero visto lo visto, habrá que llevárselos a casita porque luego rehacer toda la documentación es un putadón.

Como dicen el resto de compañeros, ánimo que al final todo se arregla.

 susordenes susordenes

Socio Número 45.

---------------------

GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:54 »
Buen enlace Carlosys, aunque como bien dices, por la diferencia casi merece la pena tenerlo completo y te quedas ese módulo de repuesto.
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:20 »
Gracias a todos, tambien gracias a Carlosys, despues de preguntarlo en un monton de sitios sin respuesta en Feu Vert me la traen por 85€, vaya tela la pantallita de marras,la verdad es que lo mas seguro lo compre entero ya que en Norauto no venden la pantalla pero el enargado me dijo que el CK3100 lo tienen a 99€, por lo que la diferencia no es muy grande y me quedo con el recambio de lo demas.
Por cierto, la pantalla del 3100 cuando va instalada en el soporte ¿no se puede desmontar y llevarsela a casa?.Ahora cuando la vuelva a montar mirare de que me la instalen bien escondida.

Muchisimas gracias a todos.Un abrazo.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:36 »
A mi en el megane me ocurrio lo mismo la pantalla la compre por 36 euros en una tienda de repuestos de Pamplona, pero hace ya un año de esto y tardo casi dos meses en llegar desde que la encarge. Mañana les llamo y les pregunto si tienen en stock y el precio, no puede ser que en un año suba tanto.
Mañana te digo algo.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:51 »
Gracias amigo Masa, te lo agradezco,tienes toda la razon, no puede haber subido tanto, a mi me da la sensacion que me lo quieren poner caro para vender el kit, pero  hablando con parrot directamente no me quieren dar precio y me direccionan a sus distribuidores.
En fin, masa, espero prontas noticias tuyas.

Un abrazo.Salva Puig.


Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:13 »
Hola
Como ya te comente en pamplona me piden alrededor de 40 euros por la pantalla.

pero hoy me ha llegado publicidad de esto,
 http://www.hiperelectro.com/tienda/
una vez les compre un parrot y la verdad que trabajan muy bien.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

sikander

  • Visitante
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:51 »
Animo Cargolespace;
Si las voluntades de las personas, sirvieran para algo, con el solo pensamiento esos .... jflkslñkdjf. ...... zomfposdsld....... estarían sufriendo las peores de las torturas, pero entre que la justicia, es un "cachondeo" y luego los que tienen que cogerlos dicen que no los "atrapan", porque luego llegan los jueces y los sueltan. Esto lo he oído personalmente a mas de un policía y a mas de dos, es como si a un albañil le da por decir no pongo ladrillos para hacer edificios porque al fin y al cabo, esta casa habrá que derribarla o se derribara para construir otra...

Animo.  angelito.     

Respecto al Parrot, ya que vas a hacer de nuevo otra inversión de dinero mírate esto

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=127594
Parece interesante, para las prestaciones totales que tiene, y sobre todo el aspecto.

Y otra cosa.... si llegas a pillar a los eoifjosdlkdfiioe................ opfjskodjfpske............ (es que no se como calificar a estos seres vivos), como decía si los llegas a pillar con las manos en la masa..... te buscas una ruina.

Animo, y Saludos.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2007, 00:46 »
Gracias a todos por los animos, tambien dar muchas gracias a Masa, que se preocupo en llamarme porque habia localizado la pantalla por 40 €, finalmente me entregaron el coche el Jueves pasado, todo bien sin problemas, bueno el unico que me queda es hacer los papeles de nuevo y que el manual de la Espace me querian cobrar 23€, menos mal que el amigo Esteban tuvo el detalle de enviarmelo rapidamente, por lo que si alguien busca una manual en mi taller les queda uno de un peazo de c...... que en su dia lo solicito y no lo vino a buscar,jeJeJeJeJeJeJe.
Sobre el Parrot, se queda tal como esta, funciona bien lo unico es que no puedo bajar/subir Volumen, y tengo que colgar/descolgar a traves del movil, pero bueno, no estoy para hacer gastos extras, de esta manera no se ve la pantalla y no tendran la tentacion de volver a entrar.

Un saludo y lo dicho: muchisimas gracias por todo, habeis sido; como siempre; super eficaces y grandes amigos.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2007, 16:39 »
Me alegro que ya tengas el coche... que se echa mucho de menos verdad?
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2007, 18:13 »
Debería haber un extra con un nombre así como "mete patadas en los huevos contra malas intenciones"; a más de un cabrón se le quitarían las ganas de amargarle la vida a los demás.

Suerte y a disfrutar.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:56 »
Saludos Cargoespace. La verdad es que mas animos que los que te estan dando no se pueden dar pero el mio tambien se une al resto de los espaceros y que sepas que aqui estoy para lo que se te pueda ayudar.
Segurto que te la dejan como nueva.
Bueno ya sabes animo y que en Palencia tienes un espacero para lo que necesites, no solo tu sino el resto.
susordenes ok