Autor Tema: HAN ROBADO EN MI ESPACE  (Leído 7008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
HAN ROBADO EN MI ESPACE
« en: 05 de Noviembre de 2007, 00:13 »
Hola Compañeros, si , esta noche han entrado en el parking donde dejo a mi "pequeñita" y me han roto el cristal de acompañante forzando el marco de la puerta.Resultado: Me han robado los papeles del coche ??????,no entiendo porque,el mando a distancia de la radio,un alcoholimetro portatil,me han rajado la lona cubre equipajes para desde dentro acceder al maletero y lo que mas me duele: La pantalla del parrot arrancada de un tiron.En fin ;cabreo monumental perdida de la tarde del domingo en la policia haciendo la denuncia correspondiente para que no sirva para nada solo para el seguro,bien perdonar por el tocho pero es una buena manera de desahograme y de hacer una pregunta:
¿Sabeis si venden la pantalla del parrot por separado?¿supongo que el dispositivo del manos libres esta dentro y no en la pantalla no?.En fin comapñeros a ver si me podeis ayudar, ya que me gustaria tener las cosas claras antes de ir mañana al taller con el desastre que me han hecho.

Un saludo y perdonar por el tocho.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:25 »
Lamento mucho lo que te ha pasado. Lo más extraño es lo de los papeles ¿no?  nose
Ánimo, compañero
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:44 »
Menuda putada y que impotencia de no poder hacer nada. Y la verdad que lo de los papeles si que es extraño vete a saber para que los querran esos hijos de p......... por que no tienen otro nombre, benga animo y que por lo menos sea rapida la espera mientras te la reparan.


                                      Saludos enfadado enfadado enfadado
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:49 »
Gracias, Mr Alfonso, según me han comentado  en los mossos d'escuadra (policia de aqui) puede que sea para "putear", porque si fuera para falsificar los papeles de otra Espace, entran roban los papeles y punto, no hubieran tocado  nada mas, pero en fin a mi me ha tocado el doble ca......on por entrar y putear.
En fin, lo que mas me mosquea es el tiempo que estare sin ella y lo de la pantalla, que hace un rato he entrado en la web de parrot y no he visto por ningun sitio que se venda la pantalla por separado.

Un saudo y mil gracias.(es lo que me faltaba despues de lo que estoy pasando tanto profesionalmente como en lo personal, ahora este palo).

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:51 »
Gracias Pelayo, espero que sea la entrega pronto y me la dejen inmaculada.

Un abrazo.Salva.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 02:13 »
Ánimo, que aquí no se acaba el mundo.

No pienses más en ello, porque no vas ni a poder dormir. Ahora piensa en que dentro de poco tendrás a tu "amiga" reparadita y a punto para disfrutarla de nuevo.

Te digo esto porque yo tuve una experiencia similar con una Nissan Serena, la cual tenía inmaculada (ya sé que es un hierro, pero le tenía mucho cariño), y que tuve hasta hace un par de años: Me rompieron el cristal del conductor, me quitaron ¡solo! la carátula del radio-cd y 2 euros y pico que tenía por ahí, pero éso no es todo... Se cagaron en la parte de atrás y me rajaron todos los asientos ¡y era también una 7 plazas! A parte, jugaron al 3 en raya en la pintura con un destornillador o algo así. Lo peor es que estaba en un parking donde éramos sólo 10 propietarios. Todos los vecinos me parecían sospechosos.

No te quiero ni contar la mala leche que tuve durante casi una semana pensando qué le habría hecho al hijo de... si lo hubiese pillado in fraganti (qué suerte tienen, nunca se les pilla), y preguntándome porqué puede haber gente así. Creo que tú estarás más o menos igual.

Por eso, entiendo lo que puedes estar pensando y un consejo: no te comas la cabeza, que a mí, cuando me pasó, me salieron unas cuantas canas más.

Un saludo, a vivir que son dos días y aquí estamos para lo que haga falta.

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:32 »
Ostras, me has dejado de piedra!!! La verdad que es una autentica cabronada  enfadado
Solo desearte que te lo reparen todo pronto. ok
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:37 »
Lo siento, pero debes de animarte, es fácil decirlo pero... La documentación es seguro para el puteo por no llevarse nada importante, saben que ocasiona bastantes problemas, la esperanza es que la palmen de sobredosis, muchos es para el chute diario. Esperemos que te la arreglen pronto y que no te salgan ruidos por montaje y desmontaje del tablero, asegurare de llevarlo a profesionales, sea concesionario u otros.
Suerte. 
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:35 »
Animo socio y a ver si tienes suerte.
Abrazos.
 :(
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:46 »
Lo siento mucho, eso del asalto a la propiedad privada lo llevo fatal, ya sea el coche, la moto, la casa o el patinete, me parece algo deleznable y lo que es peor, con poca solucion mas que el azar de que no te toque ese dia a ti pq esa gentuza salen a la calle con el firme proposito de joder a quien sea.

Yo no se hasta que punto son ineficaces las tipicas alarmas de bocina en estos casos, no digo en la calle donde todo el mundo pasamos de todo y ya puede estar sonando una alarma de 10.000 db que no hacemos ni caso. Pero en este caso, en un garaje con escapatorias reducidas, con posibilidad de que entre alguien, con la incertidubre de si el dueño lo oye etc yo creo que tendrian un cierto grado de eficacia ¿no?

Paciencia y mucha suerte para que no vuelva a pasar.
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:05 »
Muchas gracias a todos por los animos, de verdad que se agradecen.He ido esta mañana al conce, en principio me la dan el Jueves si no hay problemas de ultima hora, por el tema del parrot ya me han adelantado que posiblemente no hay posibilidad de comprar solo la pantalla, si no todo el equipo nuevo solo para montar la pantalla "manda huevos", ahora mi duda esta en comprarlo y esconderlo de la vista en alguna guantera o bien comprarme uno de estos portatiles, parrot ha sacado uno que va con el mechero del coche y a traves de señal de fm con la radio hace sonar a traves de los altavces del coche.En fin me va pasando el cabreo, porque como habeis dicho, no vale la pena darle mas vueltas.

Un abrazo y mil gracias
P.D: cuidado los que teneis la pantalla del parrot 3100 a la vista, porque se la llevan para solo joder a  sus propietarios.

espax

  • Visitante
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:34 »
Compañero cargolespace:
    Poco más que añadir, darte ánimos y desearte suerte.
    Por si hubiese alguién por el foro al que "cuando" le ofrecen joyas a precios de gangas (Objetos robados en los coches), que sepan quién es el que paga la diferencia, no promocionéis este tipo de actividades.
    Aprovechar para hecharle un vistazo a vuestros seguros.
    Un abrazo compañero ok

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:23 »
 >:( Lo siento de verdad..... Lo de los papeles lo suelen hacer para venderlos para otras que ayan sido robadas o dadas de baja segun tengo entendido....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:34 »
¡Que pena, que cuando estan chorizando, no se queden pegados ahí para echarles mano! En este pais es mas barato robar que trabajar para comprar. Lo peor de todo es la avería que te hacen y el disgusto que luego el valor de lo que realmente se llevan, o por lo poco que lo venden, los joios.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HAN ROBADO EN MI ESPACE
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2007, 19:43 »
Animo y a olvidarlo pronto! Qué HIJOS DE puta!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING