Hola a todos:
En cuanto a las vibraciones no he notado nada de lo que se comenta, nosotros venimos de un Opel Vectra GTS Elegance y de un Golf V los dos diesel y lo que he notado es que le falta algo de finura como vehículo de gama alta, es decir, al cerrar las ventanas para mi gusto se oye demasiado y sobre todo en el cierre, eso si no es para exagerarlo. El tema de curvas es impresionante para su tamaño para mi gusto frena mejor que el Opel, eso si el golf se la lleva de calle en todo. Si que he notado como comentan que a bajas vueltas es remolona pero de golpe se saca un as de la manga y recupera genial. No he pasado de 3500 nada mas que en algun apurillo. Veo que si la llevas por encima de 2000 se comporta muy bien y si la llevas muertecilla el peso es su peor aliado dando pie a que tengas que jugar con el cambio, en cedas, frenadas y aceleraciones, etc...
Otra cosa que me ha costado es acostumbrarme a mirar al tablero central, que hacia que me despistara al principio, por no hablar de toquetear todo igual que un niño con juguete nuevo. Para mi gusto los botones del lado izquierdo estan demasiado abajo.
Aunque quitando esto estamos encantados incluso los perros cuando entran al garaje estan deseando que les abras las puertas para comenzar otro viaje y disfrutar de la carretera. Por lo que a mi respecta es por ahora la mejor compra que hemos hecho en comodidad, visión y amplitud.
A disfrutar.