Autor Tema: Techo electrico  (Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseantonio

  • Visitante
Techo electrico
« en: 12 de Diciembre de 2007, 18:13 »
Hola amigos, quiero saber las experiencias en vuestras Espaces con el techo electrico, imagino que estará en algún hilo, pero no tengo ni idea para moverme por el foro, mi primera toma de contacto ha sido esta mañana, asi que estoy un poco perdido.
Me he comprado un GE de este con la visión panorámica, pero hasta el 21 de diciembre no la tendré en mis manos, asi que si alguien me puede orientar pues eternamente agradecido.
jose

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Techo electrico
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:42 »
Bueno decirte que es el capricho mejor pagado, estoy encantado con el, llevo 1 año con mi espace y desde el primer día fué uno de los argumentos para quedarnos con la espace en vez de otras.
Da una luminosidad y una amplitud de la leche, con sol también da calor, para lo bueno y para lo malo, pero bueno cierras el tapizado y ya está. Cuando se abre el tapizado flipas, pero cuando ya se abre el cristal, pues eso, alucinas y los crios más aún.
Tiene un "pequeño " mantenimiento", limpiar y engrasar los rodamientos, tema de que entre agua, nada de nada, o al menos por aquí no se ha oido nada.
No se puede llevar abierto, a partir de 70/80 km/h más que nada por lo desagradable del ruido.
Como verás yo estoy encantado con 2mi techo".
Nada a comerte las uñas, jejejeje que ya te queda poco
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Techo electrico
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:47 »
coincido con iritzira
el techo es la mejor opcion del coche, yo tengo la gan espace desde julio y te puedo decir que ha abierto-cerrado el techo tropecientas veces porque mis 3 hijos:
papa abre el techo
papa cierra el techo
por la noche, alucinante ver las estrellas, etc, etc,
en mi caso estaba de promoción y venia de regalo pero de todas formas hubiera pagado por ponerlo.
saludos y espero te sea corta la espera
yo estoy ¿liado?, es la excusa perfecta para no hacer elmantenimiento pero desde el dia que la compre, de maravilla

joseantonio

  • Visitante
Re: Techo electrico
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:30 »
Cuanto me alegra oir, leer lo que comentais, yo lo compre o mejor me convencí que debia comprarlo cuando mi hijo de menos de 2 años lo vi como se quedaba mirando el cielo el dia que la probé, la única vez que me he subido en una Espace, después me dije, porque le voy a privar de este pequeño lujo a mi pequeño, aunque por dentro, he de reconocerlo me dije tu hijo y tu mujer y tu hija cuando llegue al mundo en mayo, tambien le gustará, y porqué no decirlo, yo flipe.
saludos amigos

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Techo electrico
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:50 »
Es el mejor extra que le he puesto; hace el coche más especial si cabe. No te arrepentirás. Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Techo electrico
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:43 »
Siempre podras decir:

Hoy cariño vamos a hacer el amor mirando a las estrellas....Bueno tu miraras las estrellas dos veces..... risa risa
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Techo electrico
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:31 »
juas juas juas
muy bueno fer
y encima si hay mirones, venga subiros al techo y vereis lo que hago, jajajaja :D

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Techo electrico
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:30 »
Lo bueno es que si te lo haces con una jugadora de baloncesto es que puede sacar la cabeza por el techo cuando se te monta encima.... risa
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

joseantonio

  • Visitante
Re: Techo electrico
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:51 »
Joder si que da de sí el techo panorámico, estuve a un punto de comprar una de techo normal, al final en un concesionario de granada di con una matriculada, con mogollón de extras y el techo, al final me decidí por la con panorámica y estoy viendo que ha sido una elección de la que no me voy a arrepentir.
Me muero de ganas para que sea el dia 21 de diciembre,  día que tendré mi encuentro con mi avión y saldré del concesionario, por supuesto,  mirando, literalmente el cielo, y como he quedado a las 5 pm, cuando salga será por la noche, por tanto, mi pequeño pepe mirará las estrellas.
Me muero de ganas y todos vosotros me estáis haciendo que la espera sea mas dura si cabe.
Saludos amigos.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Techo electrico
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:02 »
Cada vez queda menos y veras como vale la pena esperar.
Saludos y a disfrutarla.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Techo electrico
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:37 »
jAMA ERES perdon, de Granada?
es mi ciudad ideal, voy mucho a un pueblecito cerca de Guadix.
es dificil coincidir pero si alguna vez ves una gran espace llena de mosquitos delante (comos se pegan los jodios), pasate por Las Tinajas  que estaré tomando una buena cervecita

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Techo electrico
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:18 »
Me muero de ganas para que sea el dia 21 de diciembre,  día que tendré mi encuentro con mi avión y saldré del concesionario, por supuesto,  mirando, literalmente el cielo,
Procura no mirar demasiado tiempo porque el tortazo puede ser considerable  ;) LO cierto es que los que vamos delante no lo disfrutamos mucho. Para espectacular el del gran c4 picasso, que une luna y techo... pero yo me quedo con mi espace!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING