Autor Tema: Vuestra mayor "cagada" como conductores.  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Vuestra mayor "cagada" como conductores.
« en: 14 de Diciembre de 2007, 22:16 »
Pues abro este hilo para que cada uno cuente alguna anécdota relacionada con situaciones ridículas o especiales vividas al volante o dentro de un coche (no valen guarradas). Para dar ejemplo contaré la mayor cagada de mi vida y una de las ocasiones en las que pasé mayor vergüenza. Mi novia (ahora mujer) y yo, con 20 años, salimos una noche y nos fuimos en el coche de mi viejo a un descampado cerca de una playa de Vigo (con la intención de estudiar la fauna nocturna ;D). El caso es que cuando me quise dar cuenta había metido el carro en una zona arenosa quedándonos atascados. Eran las dos de la madrugada y por más que lo intenté no conseguí mover el coche. A eso de las tres, desesperado, con mi novia de morros, y muertos de frío me decidí a hacer lo que nunca creí que haría: ponerme a pitar como un loco hasta que conseguí cortar el rollo de todas las parejas que había en unos cien metros a la redonda. El caso es que empezó a aperecer gente de todas partes (sobre todos parejas) y entre todos logramos mover el coche. Nunca di las gracias a nadie como esa noche a los que nos ayudaron altruistamente. Huelga decir que mi novia estuvo mosqueada durante muchos días y que esa noche no me comí un rosco. Qué gañán!!

Espero vuestras historias. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: Vuestra mayor "cagada" como conductores.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2007, 21:46 »
Sin duda mi único accidente (nada serio gracias a Dios). Una salidita al campo con los amigos, dos coches, yo iba detrás y mis compañeros de delante que giran a la izquierda sin yo darme cuenta y ... !zas¡, me los trago. La verdad es que iba algo despistado con la acompañante (debió pensar que yo era el mayor peligro al volante que hubiera conocido). El morro del coche algo arrugado, igual que yo... pero nada que no se pudiera arreglar. En fin, espero no repetir.
Un saludo.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Vuestra mayor "cagada" como conductores.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 01:06 »
Con el Espace todavía no (toquemos madera)

Mi primera cagada fue con mi primer coche. Aparcado entre los pinos, fui a echar marcha atrás para salir de ahí, pero fue para adelante, como en los dibujos animados. Daños, un faro solamente.

Segunda cagada. Con mi segundo coche. Accidente a un lado de la carretera, nosotros en caravana. Me quedo mirando lo chafado que estaba el coche aquel. Mi fila se para, no me doy cuenta... zas, todo el morro de mi coche hecho un desastre. Daños, todos los del mundo, menos mal que estaba a todo riesgo.

Moraleja, si alguien se la pega por ahí no os quedéis mirando como tontos, que es algo bastante frecuente.

Feliz Navidad

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Vuestra mayor "cagada" como conductores.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:00 »
En época de adolescentes tengo varias, de eso hace ya la tira y los niveles de alcoholemia no eran tan restrictivos...

- A altas horas de la madrugada cuando parabamos en los semáforos y había taxistas, le preguntábamos una dirección aleatoria para captar su atención y en cuanto se ponía verde un buen calvo y pitada al canto culo. Pues en una de esas de la tajadita que llevábamos no nos dimos cuenta que dos coches más adelante eran los municipales.... por poco no nos hacen unos pinchos morunos con la porra y nos llevan a comisaría
Gran Espace Dci 150 CV Privilege