Autor Tema: Bateria K.O...  (Leído 6445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Bateria K.O...
« en: 02 de Enero de 2008, 10:59 »
Para que no digais que solo cuento cosas buenas. Mi bateria caput, con algo menos de 3 añitos.
Quizas tuve algo de culpa yo, ya que hace unos 15 dias, estaba trasteando dentro del coche con el peque dentro y tenia el cd enchufado, una media horita. Y al ir a arrancar, se enciandia todo pero el motor de arranque decia que no. Arranque con pinzas, fui al taller ya aparentemente cargaba bien y funcionaba todo ok. Asi durante unos 15 dias, pero el otro dia volvio a pasar. Bateria K.O.
Se cambia por otra y a correr. Unos 150 euritos del ala, os aviso, no es barata en el conce, pero es un peazo bateria.
Mi impresion personal es que ha durado poco (hago 3 añitos en enero) y que quizas el episodio del cd contribuyo a su muerte prematura, pero considero poco tiempo. Quizas un añito mas hubiera sido lo normal, aunque teniendo en cuenta a electronica y electricidad que soporta.... aun asi, me parece poco tiempo. Un consejo: nada de tener cosas encendidas en parado, lo mínimo, ya que chupa más de los que nos pensamos.
Otro consejo: nuestra bateria lleva una especie de "indicador de vida util". Es una especie de circulito transparente que si esta de color verde significa que esta en buen estado, pero si no veis ese color, es decir, un cristalito transparente, entonces puede fallar en cualquier instante, y os aseguro que no avisa.
Salu2
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2008, 14:35 »
pero el coche no cierra automáticamente el circuito eléctrico una vez que se ha pasado cierto tpo con el coche parado y está,por ejem,la radio encendida? lo digo como medida de seguridad del propio coche

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2008, 16:41 »
Me parece que ayuda a que se agote que tengamos apertura sin llave..... ???
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2008, 17:15 »
Ninguno de mis últimos coches aguantó con la batería de serie más de cuatro años.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2008, 17:48 »
LARIMAL:
Si que se apaga el circuito al pasar un tiempo si tienes la radio encendida, es decir que pita y se para, pero se puede anular o volver a encender evidentemente como dice FER96 todo influye a la hora de gastar.
Y confirmo lo de ALLERES en 4 años he estrenado 2 coches nuevos y me ha durado 1-2 añitos la batería, me toco a mi la mala pero la cambiaron en garantía por suerte para mi bolsillo, aunque la vida útil hoy por hoy con todo eléctrico en la mayoria de vehículos es aproximadamente 3-4 como mucho.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2008, 18:17 »
gracias xavi.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2008, 19:15 »
Bueno , a mi la mia me duró 2 años y 2 meses...la tuve que cambier durantes las vacaciones de Semana Santa. Tambien pienso que es poco lo que dura.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2008, 15:16 »
Nos venden la moto con las baterias sin mantenimiento y así nos va. Comprobado, cuando bateria dice adios con dos o tres añitos, es por que se ha quedado sin agua; y como estos fabricantes pendejos de baterias que tenemos ahora no nos dejan destaparlas para reponer el agua, pues a tomar por el culo la bateria de forma prematura.

En cuanto al testigo verde, que cuando la bateria se va a despedir se le quita el color de la esperanza, nos las encontramos, recien recibidas del proveedor ya sin el color. Automaticamente no se ponen en los coches, pero si te toca la china y dice que se queda negro a los dos meses de tener el coche pues AJO, AGUA Y RESINA. Bateria nueva al canto.
Os aseguro que los cambios de bateria es uno de los mallores costos en garantia que sufren los fabricantes de automoviles.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ellarri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2008, 12:39 »
Mi tiempo es similar 2 años y 9 meses, bateria ko. Uso a diario.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2008, 11:28 »
Pues parece claro que no pasamos de 3 años enfadado
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2008, 14:19 »
Hola.
A mi tambien me duro eso 2 años y 9 meses.
pero me timaron,
me dijeron que solo se habia descargado y me la cargaron, me duro 3 meses, me la volvieron a cargar, me duro 2 meses me la volvieron a cargar duro un mes me puse cabezon y pedi que canbiasen la bateria aunque el cotec del taller me dijo que esta estaba bien .al final me la cambiaron para probar desde entonces mas de un año y ningun problema.
y me cobraron la bateria porque estaba fuera de garantia, aunque  la primera vez que fallo si que estaba en  garantia.
asi que si os pasa nada de cargas exigir bateria nueva.

encima me cobraron mas de lo que marcaba el boletin ese de operaciones frecuentes por lo menos esta diferencia si que me devolvieron, pero se la tengo guardada.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2008, 15:16 »
.. tengo dudas si al estar en garantía nos la cambian sin más...
Es un elemento de desgaste, como los neumaticos, no quedan cubiertos por la garantía. Es posible que venga incluso claramente excluido en el manual.
Otra cosa es que el concesionario se "estire"  y que tenga cierta flexibilidad en la aplicación de la norma.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2008, 16:49 »
Estoy de acuerdo contigo; no creo que esté cubierta por la garantía.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2008, 09:28 »
Al menos en NISSAN si que me cambiaron la bateria en garantía y Caixarenting solo tuvo que abonar un porcentaje (que ahora no recuerdo pero no fue alto a pesar de que ya estaba en el 2º año).

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

espax

  • Visitante
Re: Bateria K.O...
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2008, 10:28 »
Hola  a tod@s:

    Este tema ya lo hemos tratado en otras ocasiones, si os sirve de orientación a nosotros nos la cambiaron fuera de garantía, con 26 meses y 60.000 Km. , probablemente haya sido un truco de magia del concesionario, pero me consta que si entra dentro de la garantía.
    Un rombo compañeros. ok
« última modificación: 09 de Enero de 2008, 10:30 por espax »