Autor Tema: activar funciones uch  (Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaceben

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
activar funciones uch
« en: 14 de Enero de 2008, 16:30 »
Hola compañeros. En uno de los post anteriores masa decía que se podía activar la función follow me home, en las expression. He estado en el conce y me responden que sí que se puede. También se podía activar la función de subir los cristales con el mando al cerrar  el coche. La duda es que en la mía sólo el cristal del conductor tiene función impulsional. Se podría activar para esa puerta o tienen que ser las cuatro. Y ya de paso ¿hay alguna función más a activar en las expression? Gracias y un saludo

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: activar funciones uch
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 22:46 »
El cotec de tu conce deberia saberlo. Es más, la persona que te ha dicho que si que se puede, deberia saberlo. Sino es que te lo ha dicho sin saberlo para despejar el tema.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: activar funciones uch
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 12:59 »
El cotec de tu conce deberia saberlo. Es más, la persona que te ha dicho que si que se puede, deberia saberlo. Sino es que te lo ha dicho sin saberlo para despejar el tema.

Hola.
Al cotec muchas veces le interesa no saber nada del tema.

Es más, la persona que te ha dicho que si que se puede, deberia saberlo. Sino es que te lo ha dicho sin saberlo para despejar el tema. Esto va por mi?

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: activar funciones uch
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 17:32 »
Je, je, que va querido masa!!!!
De su mensaje anterior intui que el comentario venia de su concesionario, o de algun mecanico de los que hablan por los codos y luego no saben tanto. Nuestro coche tiene mucha "teoria de libro" y eso se aprende en los cursos que da renault a sus empleados (y de los autodidactas, claro).
Desde luego no iba por ti, sino por los listillos que abundan en algunas concesiones, donde priva el negocio economico antes que las inquietudes de los clientes.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: activar funciones uch
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2008, 16:31 »
Buenas , en mi la mia solo activaron lo del cristal con el cierre  , no tenia nunguna opcion mas para activar .
Y solo son los criatales impulsionales en mi caso el del conductor como tu Espace .
Un saludin .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

mus

  • Visitante
Re: activar funciones uch
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 01:55 »
tambien te pueden modificar que solo se abra tu puerta , no todo el coche y tambien que el cierre suene dos veces el pito y ponerte otro tipo dee pitooooooooooooooooooooo jajajj
un saludo 

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: activar funciones uch
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 08:34 »
mus, pareces puesto en el tema de la uch
Por una de aquellas ¿no tendras un manualito del tema o podrias relacionarnos todo lo que ocultamente pueden cambiar en el conce, verdad? Creo que algunos ya han preguntado sobre este tema, especialmente los que tienen versionas mas bajas para ver si pueden activar algo mas
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: activar funciones uch
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 09:49 »
Pues lo que estaría genial es que pudieran cambiar la voz del Carminat por otra con acento un poco más de la tierra!

Otra cosa: creo que ya ha salido en otras discusiones, ¿se puede modificar la apertura/cierre de los espejos con el mando?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado ivailo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: activar funciones uch
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2010, 01:38 »
no