Si existe el monovolumen ideal, el mío, el vuestro, el del vecino, si no pregunarle a cualquiera si os lo cambia (Mentirosos angelito).
Nuestra misión es pedir imposibles, la de los ingenieros hacerlos realidad, tengamos en cuenta que los estados de "ideal" cambian con el tiempo, que ciertas soluciones necesitan de sacrificios para un resultado final, sacrificios y caprichos es lo que hacen que nos decantemos por uno u otro producto.
En el mundo del monovolumen dado que está destinado mayoritariamente a la familia, creo yo que hay que apostar en primer lugar por la seguridad, luego por la comodidad y luego por lo que queráis; Estas prioridades no son iguales para todos nosotros, por lo tanto, dificilmente se podrá conseguir un monovolumen ideal para todos los usuarios. Se puede conseguir el menos malo, el mejor.... tampoco creo que sea el ideal para sus creadores que habrán tenido que tomar muchas decisiones, recortes, aumentos... en función del precio final del vehículo.
Otro handicap es por ser un vehículo versatil, ya entra en juego la utilización, no sólo como turismo, si no también como furgoneta... y más cosas, todo se complica
Proactivo: "Techo panorámico de apertura eléctrica", eso ya existe y muchos de nosotros lo tenemos montado donde va.
Un saludo compañeros ok