Autor Tema: + de 500 Espaces Km. 0  (Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
+ de 500 Espaces Km. 0
« en: 07 de Febrero de 2008, 13:30 »
Pues eso, que los que esteis sopesando la posibilidad de comprar un Espace nuevo, sepais que Renault España matriculó en Diciembre mas de 500 Espaces para paliar la perdida de ventas que les va a suponer la subida del  impuesto de matriculación.

Así que podeis mirar tanto en M.B como en los concesionarios Renault  y ver lo que mas os compensa, el descuento de los Km. es superior al 20% y estan matriculados como Mixtos Adaptables, no se si los ofrecen directamente al público pero que sepais que estan,  así que si os puede interesar uno, preguntar por ellos y decid que sabeis que existen.

Por cierto Chysler matriculó tambien en Diciembre 1.500 Voyager por lo mismo, así que el mercado esta actualmente lleno de Km.0

 un saludo a todos
« última modificación: 07 de Febrero de 2008, 17:21 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado The Wedge

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • The Paradise
    • Email
Re: + de 500 Espaces Km. 0
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 14:29 »
Si que los ofrecen al publico.
El mio es uno de esos. Lo compre el 15 de enero (cuando les llegaron los listados) matriculado en diciembre como mixto y con 0 km de verdad.
A mi me enseñaron un listado en mi concesionario de unos 20 o 25 que gestionaban directamente ellos.
Y me habló de que en Madrid todos los grandes concesionarios tenian su listado propio.

En cuanto al descuento yo creo que es algo mas del 20%.
Un 2.0 DCI 150CV Dinamique metalizado + Techo + Xenon + Retrovisores calef.y.plegables + Luneta practicable + 6 Parasoles + 7 Asientos me costo 29.100 Euros.

Ya solo falta que me salga de los buenos.
Espace IV Dynamique 150 Pencos / 2008 / 90.000 kms / Ni un problema

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: + de 500 Espaces Km. 0
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 18:42 »
jo...
buenisimo ese precio
claro que si, ya veras como te sale bueno