Encuesta

A quien veis como ganador del mundial 2008

Raikkonen
16 (59.3%)
Alonso
6 (22.2%)
Hamilton
3 (11.1%)
Massa
2 (7.4%)
Heidfeld
0 (0%)
kubica
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 14 de Marzo de 2008, 16:00

Autor Tema: A quien veis como ganador del mundial 2008  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
A quien veis como ganador del mundial 2008
« en: 25 de Febrero de 2008, 16:00 »
 A ver quien mas se acerca...
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 16:05 »
Pues yo he votado a Raikkonen y a Hamilton, muy a mi pesar.
No veo a Alonso aún luchando por el Campeonato.

Saludos.



Soy Alonsista, por supuesto.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 16:08 »
Tampoco lo veo yo aunque esto da muchas vueltas y nunca se sabe aunque tampoco a hamilton ya veremos lo que hace este año sin alonso creo que tiene mucho que aprender todavia ¿me equivocare...? ya veremos
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

espax

  • Visitante
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 16:12 »
Mal que me pese Kimi Raikkonen, creo que el coche que ha puesto ferrari en pista este año, tiene un plus con respecto a McLaren  y no digamos ya con el resto. ok
Ya veremos la pelea por el sub-campeonato Hamilton Vs Masa.
« última modificación: 25 de Febrero de 2008, 16:14 por espax »

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 17:01 »
Alonsista también, pero sobre todo ANTI-HAMELGOS ! (es que le tengo un asco al niñato pelao que no puedo con él).

Mal que me pese, si Ferrari soluciona los problemas de fiabilidad, lo tiene hecho. Sin embargo, Raikkonen es muy capaz de hacer que su bólido pete más a menudo que nuestra maldita EGR y entonces... ALONSO !

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 20:36 »
Yo veo campeón a Raik. y subcampeón a Alonso.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2008, 08:52 »
Pues yo vería campeo a Schumi si se volviera a poner el mono.

Como está el tío, sin entrenar y sin nada. Se sube en Barcelona y la lía.

Y cuidado con el niño que no pierde comba tampoco.

Alonso va a tener que esperar a que le cedan un asiento en Ferrari si quiere hacer algo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

AQUICOALER

  • Visitante
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2008, 22:07 »
Yo apuesto como mi colega ESPAX,el campeonato se lo lleva kimi,soy de ALONSO al 1000 por 1000 pero este año Briatore nos ha vendido la moto y aun encima lenta.
Tocayo tambien coincidimos en la porra de Bahrein,ya veremos que pasa,para mi que gane cualquiera de los 21 menos uno,hamilton.

telemetria

  • Visitante
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2008, 23:11 »
Aunque la votación esté cerrada, parece que puede ser interesante mantener el hilo y opinar aquí según vaya evolucionando la temporada.

Visto lo visto, Ferrari y McL están por delante pero los dos con problemas de fiabilidad, de motores para Ferrari y de coco para McL.
El "prenda" (esto no es racismo) es muy bueno saliendo de primera fila pero pierde mucho cuando recibe gases de los de delante, se "coloca" con facilidad y pierde la "olla" queriendo recuperarse.
Este Ron, a secas, sin cola, es malo de co..nes, ya está preparando otra liada. Ahora resulta que Kovalainen era un "matao" y, por la gracia del Ron, en tres meses se ha convertio en mu güén amigo del prenda y mu güén piloto. No hay nada como cubrirse las espaldas.
El papaito tendrá que repartir, digamos "bendiciones", para que no pongan nervioso a su prenda.

Si Ferrari, BMW y Toyota califican en la Q3 con poco carburante, se quitan un enemigo y se lo ponen a huevo a Kimi.

Puede ser el año de los segundos pilotos de McL y BMW.

Del Nano hablaremos cuando tenga el coche completo, que parece que se lo están haciendo a plazos. !Tiene narices que en Renault el motor sea una opción¡.

Animaros que hay que darle un poco de vidilla al foro.


Saludos   

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2008, 01:11 »
Pues pienso que, efectivamente, Ferrari tiene problemas de fiabilidad; eso, unido a que sus dos pilotos son unos "manirrotos", hace que no se vayan a distanciar tanto en la clasificación como debieran. Pero el coche mejorará, seguro.
En cuanto a McLaren, Kovalainen tiene mucho que decir (si le dejan) en el futuro, pero tiene que acostumbrarse a estar en un Grande. Y Hamilton dará guerra, es muy bueno calificando y no creo que esté chupando rueda constantemente.
Evidentemente, Renault no aspira al campeonato; ni siquiera a victorias. Pero sí debe aspirar a mejorar BASTANTE y ser competitivo como BMW.

De los rumores de Fernando a Ferrari el próximo año.... ya hablaremos, no?   nose

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2008, 14:21 »
Para mi el problema de Ferrari, no son sus coches, yo creo que son sus pilotos, de Masa que vamos a decir, y Kimmi es Kimmi para lo bueno y para lo malo.
Con McLaren, con una ya les bastó, no creo que a kovalainen, le dejen subirse a la chepa de Hamilton, y creo que ya sabia donde iba, cuando ficho por McLaren.
El año que viene, a Alonso le vendria  muy bien estar en un equipo "grande", sinó podria ser su declive, no porque sea mal piloto, que de todos es sabido que no lo es, pero dos años o tres a la sombra, apagan cualquier luz.
Este año promete ser emocionante, se verá quien es buen piloto y quien no.
Las escuderias ya creo que esta claro las que lucharan por el podio, siempre y cuando al señor Massa no le de por tirar todo a la basura, y por la tercera plaza, lucharan BMW y Toyota, al menos lo que se ha visto hasta ahora.
A ver si esos cambios que nos anuncian para Barcelona, me hacen cambiar de idea, mas quisiera yo, pero visto lo visto.
Lo que mas me jod.... es ver a Ron Denis, joer que bien le sentaria otra decepcion, cachisssssssss.
Un saludo para todos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

espax

  • Visitante
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2008, 16:37 »
Amigos míos, estoy muy contento por Fernando, ole sus narices de correr este año con Renault sabiendo que iba a sufrir, sufrir y sufrir (y de momento ole sus puntos), supongo que el control de tracción a tenído mucho que ver en que Alonso no se haya tomado el año sabático, y viendo como va BMW/Toyota,  no me cabe duda que el motivo de elegir Renault es por que tiene la puerta abierta para dejar la escudería en cuanto le abran la de Ferrari, con el compromiso de evolucionar el coche lo máximo posible.
    Cuantos creéis que como él, en la cima de la F1 iban a estar peleándose con la 4 línea de salida hacia atrás, bregando con esos pilotos y coches........... será esta una de las diferencias entre un campeón y un super-campeón, es modesto, osado, un loco....
    Quien es más campeón, el que tiene un coche de 10 y puntua con un 10, el que tiene un coche de 4 y puntua con un 5,5.....,
    Como he votado en la ocasión anterior, de mantenerse todo como hasta ahora (equipos, coches, pilotos...) Kimi es el  nombre, veremos que ecuaciones varian para saber si entran en juego otros pilotos, pero para que entrase Fernando, este año va a ser que no, una cosa es que pudiese ganar una carrera, un hecho puntual, que tampoco, pero el campenato del mundo son palabras mayores que desde que ficho por Renault ya sabía que estaba descartado.
    Saludos. ok

   
 
« última modificación: 31 de Marzo de 2008, 16:51 por espax »

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2008, 01:03 »
Yo voto por Kimi, que aunque a veces se le va la mano, tiene coche de sobra para mantener ventajas a pesar de los fallos. El negro tiene aún que aprender y cometerá varios fallos como el año pasado. Alonso no va a hacer nada porque no le han dado coche, a lo mejor con el motor que nos enseñó "Masa" podría hacer algo. Y ojo a Kubica, ese tío me gusta, y si le va bien el coche va a hacer pupita. También me gusta Kovalainen, pero el "padre" del negro no le va a dejar pasarle.

Pues ya veis, que la cosa está más o menos como el año pasado, que los unos por los otros  la casa sin barrer, y no va a ganar el mejor, sino el menos malo.

sikander

  • Visitante
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2008, 02:00 »
En la formula 1, hay un mucho de lógica, y un tanto de ciencia, va a ganar Kimi, por expereriencia y por escuderia. Lo lamentable de todo el asunto es ver que Alonso teniendo el talento que tiene, se vea en una escuderia muy voluntariosa, pero con un presidente (de Renault), que mira la Formula 1como un mero escaparate. Espero que deshaga todo el mal que ha realizado Carlos Ghosn, y empiece a destinar recursos = €, para volver a hacer a Renault campeona y dejar con un palmo de narices a los soberbios ingleses, y a la competitiva Ferrari. Aunque BMW, quizás tenga algo mas que decir a lo largo de la temporada.

Desconectado schillachi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re: A quien veis como ganador del mundial 2008
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2008, 15:14 »
 angelito
Yo veo a Felipe massa.