Autor Tema: Dudas Espace 2.2 Dt.  (Leído 10128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alans156

  • Visitante
Dudas Espace 2.2 Dt.
« en: 26 de Febrero de 2008, 10:41 »
Hola a todos amigos, soy nuevo por aquí, a ver si me podeis ayudar.
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un Espace 2.2 Dt de 115cv, me gusta mucho la linea y el espacio que ofrece, tengo otros dos coches y me gusta la 2.2 dt, mas que nada por precio.
Las dudas que me planteo son: Fiabilidad de este motor, y consumo.
Si álguien tiene este modelo y me puede ayudar un poco, se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

espax

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 10:48 »
Hola alans156:
    Existen en el menú principal unos post exclusivos por versión de espace, no dejes de visitarlo para encontrate con distintas opiniones del coche, problemas, sensaciones.... y también tienes otro post en el que se habla de conducción y consumos, seguro que encuentras lo que buscas.
   Suerte y bienvenido por el foro. ok

alans156

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 17:27 »
muchas gracias espax, voy a ver.

alans156

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 11:51 »
nadie me puede decir de primera mano que tal va este coche, cuanto gasta, si tiene algún problema "gordo", etc.
Por mas que miro en el post, no encuentro nada.

alans156

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 18:28 »
vaya vaya, pues parece que nadie tiene este modelo
 

espax

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 11:07 »
He leido a un compañero que tiene un de dic/00 o ene/01, que lo quiere vender, y ha hecho un breve resumen al principio de como le ha ido el coche, buscaré el post y te lo indico.
Saludos. ok

Ya estoy de vuelta, es el compañero juanitoelcaminante, lo tiene en compra-venta y se titula NO SE NO SE NO SE SI VENDERLA
Espero que te pueda ayudar.
« última modificación: 28 de Febrero de 2008, 11:11 por espax »

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 19:57 »
Hola, yo tengo la III 3000 V6 de gasofa, así  que poco te puedo ayudar. Sólo en la parte ciclo...

Como bien dice Espax, intenta hablar con Juanitoelcaminante.

Saludos!
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

kawaleches

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 22:09 »

Desconectado ludovico

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2008, 18:02 »
Hola a todos amigos, soy nuevo por aquí, a ver si me podeis ayudar.
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un Espace 2.2 Dt de 115cv, me gusta mucho la linea y el espacio que ofrece, tengo otros dos coches y me gusta la 2.2 dt, mas que nada por precio.
Las dudas que me planteo son: Fiabilidad de este motor, y consumo.
Si álguien tiene este modelo y me puede ayudar un poco, se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Yo tengo un ESPACE 2.2dt 115cv desde el año '98. Actualmente tiene 230.000 km. Nunca me ha dado un problema. El consumo si andas suave es de entre 7 y 7'5 litros a los 100Km. Tengo la manía de anotar los litros de gasóleo que le meto en el surtidor desde que la compré (nueva) y son:
Km recorridos 232555
Litros consumidos 17151
Consumo medio 7'37 l/100km

Estoy encantado con el coche.

Saludos
ESPACE III (1998) 2.2DT (115cv) Cambio manual.

Desconectado Mecacho

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2008, 11:18 »
En respuesta a la fiabilidad del motor 2.2 dt, comento que tengo un modelo del 98. Tiene 387.000 Km y no ha dado ningún problema. En cuanto al consumo, a velocidades de 110-120 Km/h anda alrededos de los 7 litros a los 100 Km
Espace III 2.2 dci

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2008, 15:29 »
Mecacho, déjate ver más por aquí, hombre.
Con tantos kilómetros en tu Espace, seguro que tienes más de una respuesta para nosotros.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

guatepp

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2008, 19:44 »
buenas,soy guate, yo tengo una y para mi es una maravilla.La compre hace mucho tiempo,fue la primera que vino a galicia,y al verla en el escaparate no me quedo más que parar y entrar.Salvo alguna tonteria puntual yo estoy encantado.El consumo es moderado,hay que tener encuenta su tamaño,del resto una maravilla.

Fer_rs

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2008, 21:51 »
hola soy nuevo en el foro y yo tengo una 2.2 dt desde hace 3 años, la compre con 120.000km y ahora tiene 198.000km segun la compre cambie la correa de la distribucion y la bomba del agua (como soy mecanico lo hice yo y me salio por unos 500€) , desde k la tengo me a dado un par de problemillas pero faciles de solucionar.

lo primero la coña egr k no para de atascarse pero la limpie y la anule y asunto resuelto. luego el pedal del embrague me kedaba un poco abajo pero le puse un muelle mas duro y solucionado,  luego un fallo k ya lo he arreglado en 2 mas como la mia asi k me imagino k le pase a mas y es k le debe de entrar algo de agua en el piloto trasero derecho y se comunica la masa del freno con la del intermitente y cada vez k pisas el freno se keda encendida el intermitente pero solo es cambiar el portabombillas k  vale 15€, y luego un dia la fui a arrancar y le costo muchisimo me fije k las tuberias de gasoil se kedaban con aire y segui el fallo hasta el deposito y resulto ser el tubo k  pasa por el aforador k se habia roto y pillaba aire k me salio 150€ .y por ultimo el taco de motor inferior k esos en muchos renault tb suelen dar fallos.
ahora he visto k tengo la alfombra del lado del copiloto mojada asi k me va a tocar cambiar el radiador de la calefaccion k es un coñazo pero por lo demas estoy contentisimo y de momento sin ganas de cambiarla por otro modelo (igual cuando tenga 300.000 km me lo pienso) en cuanto a los consumos no lo he calculado exactamente pero mas o menos a 140-150 unos 10L.

perdon por el toston. un saludo.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2008, 22:12 »
Hola Fer_rs:
No creas que nos has metido un tostón. De hecho, es interesante ver problemas de otros y sus correspondientes soluciones. Más en tu caso, que eres mecánico. Pienso que puedes ser muy útil en este foro y echar una mano con tus consejos.
No nos pierdas de vista, compañero. Seguro que hay más de una consulta que puedes solucionar. Igulamente, tú te puedes ver beneficiado con los temas de otros hilos.

Saludos y bienvenido.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

ANTONI

  • Visitante
Re: Dudas Espace 2.2 Dt.
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2008, 19:43 »
Yo tego una de 115 cv y 105.000 km. y estoy encantado con ella, aunque algún cavallito mas no le vendría mal.