Autor Tema: Consumo Espace 2.2 dt  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alans156

  • Visitante
Consumo Espace 2.2 dt
« en: 26 de Febrero de 2008, 17:34 »
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme una Espace III, 2.2 Dt. Me decanto por este modelo más que nada por el precio, ya que tengo otros dos vehículos y este va a ser el tercero y no quiero gastarme mucha pasta.
Álguien por aquí que tenga este modelo, me podría poner al día un poco en cuanto a consumos y fiabilidad del motor??
Bueno pues nada mas, un saludo para todos, gracias.

kawaleches

  • Visitante
Re: Consumo Espace 2.2 dt
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 22:41 »
Hola alans, bienvenido, aunque yo tambien soy un recien llegado, y casualmente con dudas acerca de ese mismo modelo y motor. Yo te puedo contar lo que he estado tanteando, sobre fiabilidad, no tiene nada que ver con los dci´s que salieron despues, y contrastando por la red, ademas de con la experiencia de un intimo amigo que desde hace años se dedica a los desguaces, me ha dicho que ese motor esta hecho para ser fiable, digamos, para entendernos, que son de los de la vieja escuela. Hoy mismo he hecho el primer viaje (apenas 200 kms) con mi futuro vehiculo y me he sorprendido, pese a que ya lo habia conducido antes, ya que ha sido un "viaje analisis", y en terminos generales cuando me he bajado me he bajado contento, porque el motor cumple y muy bien, ya que tenia la idea formada de que no iba a tener el tiron de los actuales motores (cosa que es verdad, evidentemente), pero ha mejorado mis expectativas, en cuanto a consumo, 180 kms de autovia a 130-140, con picos de 150-160 probandola (velocidades de GPS), y unos 10-15 km de ciudad, 18 litros, sale a casi 9,5 l/100 , sinceramente, un poco elevado, pense que se iba a quedar en torno a los 9, pero hay que tener en cuenta que estas moviendo un vehiculo muy grande que no tiene nada que ver con mi Astra actual, por ejemplo, aunque le saco consumos que tampoco son muy bajos, entre 7 y 8 l/100, habiendo llegado incluso a los 8,5 en alguna ocasion.

En resumen, que me enrrollo, todo es cuestion de valorar para que la vas a utilizar y como te sale la compra, pero yo estoy contento con el cambio que voy a hacer, todo es cuestion de valorar... Suerte!!

Jesuspace

  • Visitante
Re: Consumo Espace 2.2 dt
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 23:26 »
Mis medias por ciudad superan siempre los 9 aunque no he superado los 10 litros, pero ya conduzco con cierto cuidado (tampoco con miedo).

Ya me hubieran gustado estos consumos en mi escord XR3i o mi Ibiza Sportline. Esos si que tragaban.

Y mi media normal con mucha autopista >80% de los kilometros, ciudad y alguna subida a Andorra, las medias hasta volver a llenar deposito 8,5 ... 8,6 litros.

Las mejores son bajando de Andorra ... corriendo y cuesta abajo ... je je je ... entre 6 y 6,5 ... estas me encantan !!   :P

Ah !! y las medias mejoraron a partir de los 10.000 kilometros ...

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
 ;D