Autor Tema: Averia en Calefaccion  (Leído 4597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvigilant

  • Visitante
Averia en Calefaccion
« en: 17 de Marzo de 2008, 18:18 »
Hola a todos, tengo una Espace III 2.0 rt, de gasolina con 180000 km que va de cine, he hecho las revisiones que tocaban, etc, pero un dia veo que en el lado del conductor junto al pedal del embrague, aparece una especie de liquido, al principio pense que se habia roto el circuito del aire acondicionado, pero no resulta que se me ha reventado uno de los dos radiadores de calefaccion, por lo que renault me dice que esta averia es muy cara, unos 3400€, por cambiar dos radiadores que valen 150€ cada uno, pero me dicen que hay que desmontar todo el tablier y son muchas horas de trabajo, me comentan tambien que por el tiempo que tiene que no vale la pena arreglarla, (es del año 2000¡¡¡), alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Gracias de antemano,
Josep.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Averia en Calefaccion
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 15:16 »
O sea, resumiendo, que te han dicho en la "Renol" que tu Espace ya es un "cascajo" y que la lleves al desguace o pases los  inviernos "pelao " de frío.

Pues, vista la respuesta de "renol", y ya que tratan a tu querida como chatarra, yo de tí pasaría de ellos y me iría al taller " no renol" de confianza más cercano. Seguro que ponen más interés y te saldrá más barato.

Saludos.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: Averia en Calefaccion
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 18:00 »
Hola VIgilant referente a la perdida de agua por el radiador es cierto que tiene mucha faena y cuesta extraer los radiadores, pero si se realiza como dice Renault, con  los medios (utiles) que ellos tienen sale el cuadro entero para llegar a cambiar lo radiadores, segun el TM de renault dan 8 horas de trabajo + - una hora extra y esta hecho.
consejo cambia de renault o de taller.
un saludo

Desconectado galiana

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
Re: Averia en Calefaccion
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2008, 12:46 »
Opino como el resto, deberías ir a un taller de confianza que no sea renol. A mi me pasó lo mismo con el twingo y, aunque es más pequeño, fue relativamente fácil. Y no tan caro.
Espace III Gris Titán del 12/98 - Tomtom Go 720 - Parrot 320LS Color+