Autor Tema: Mas y mas problemas  (Leído 6825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Mas y mas problemas
« en: 14 de Mayo de 2008, 15:00 »
Pues eso, no salgo de una y me meto en otra, despues de tener que cambiar varios manguitos de la refrigerancion de mi "maquina" y quedarme sin poder llevar mi "maquina " a la kdd, ahora se me estropea el sistema hidraulico del pedal de embrague, pues la broma me sale solo en piezas 260 euracos, con el descuento que hacen a los talleres ya incluido, y a esto le tendre que sumar la mano de obra, a si que suma y sigue.
Ya os ire informando de como voy metiendole mano a la "maquina" esta que tengo y que espero que no le salgan mas cosas que al camino que voy la estoy haciendo nueva............


                                   Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Mas y mas problemas
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 18:00 »
Pues, ojalá éste sea el último problema que tengas, y más ahora, con los dos críos. Seguro que te hace mucha falta.

Saludos y recuerdos a la familia.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Fer_rs

  • Visitante
Re: Mas y mas problemas
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2008, 00:41 »
comentale al mecanico k te limpie bien las tuberias del embrague si no te las pone nuevas, con soplarlas un poco vale si se obstruyen por suciedad suele joder la bomba o el bombin del embrague.

un saludo.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Mas y mas problemas
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2008, 09:07 »
Eso es lo que me a dicho el macanico, que posiblemente por suciedad se me hallan estropeado, de todas formas ya he conseguido en un desguace de coches un bombin y una bomba por 50 euros, asi que ahora solo me keda sacar tiempo entre pañal y pañal y cambiarlo, ya os contare como me va.


                     saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Fer_rs

  • Visitante
Re: Mas y mas problemas
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 20:41 »
si lo vas a cambiar tu ya diras k tal te fue, la unica complicacion es el purgarle, pero en la espace es facil pilla pedal enseguida.
« última modificación: 21 de Mayo de 2008, 20:56 por Fer_rs »