Autor Tema: DVD en reposacabeza especificos.  (Leído 6906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
DVD en reposacabeza especificos.
« en: 19 de Mayo de 2008, 10:02 »
Buenos días;

Esta es una petición para más que notable, he mirado todo por el foro y mucho por Internet, muchos parecido, pero de momento no lo que busco.
Quiero que me informéis sobre pantallas DVD. reposacabezas con las siguientes características:

Enganches de sujeción en las dos barras del reposacabezas.
8.5"  9" de pantalla.
Lector de casi todos los formatos.
Auricular inalámbrico.
Altavoz incorporado.
Puerto USB.
Conexión bateria.
Muchas gracias.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 11:37 »
Nervius, yo he puesto unos de digital word spain, son de 7", pero lo demas encajan con lo que quieres, de precio, pues eso, unos 400€, una pasta pero creo que merece la pena. 
Lee divx, mp4, etc,etc,, tienen altavoz, pero se puede conectar por frecuencia y tb se le puede poner auriculares, que viene con todo, tiene juegos y sus mandos, aunque no son muy buenos, tiene usb, y lector de tarjetas. Bastante completito y se ve de fábula.
Por cierto la conexion yo la he sacado  del mechero que esta en la parte posterior de los asientos delanteros.
Yo ya te digo encantado.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 16:07 »
Buenas tardes;
Iritzira, ¿me puedes facilitar página web, contacto u otros datos que pueda localizar su distribuidor?
Si he leído como lo has colocado! ¿tienes fotografía?
Muchas gracias.

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 16:36 »
nervius, en ebay en automoviles en dvds lo tienes se ve bastante bien, yo estoy encantando con ellas al menos de momento, pero estan muy bien acabadas,tienen una pinta excelente, y se ven muy bien.
En ebay, coches motos y recambios, hifi navegacion, sistemas de video y dvd y pon esto:PAREJA REPOSACABEZAS CUERO BEIGE.DIVX/MP3/USB/JUEGOS...
Es que no se ponerlo de otra manera, de todas formas, sino lo encuentras yo puedo ponerte en contacto con una tienda de galicia que los vende. Un saludo y ya me contaras
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 18:09 »
Buenas tardes;
Gracias por toda la información, pero no quiero reposacabezas completo, es de los que se puedan coger a la barra del mismo, por eso especificaba las características. No quiero desprenderme del de serie y tampoco los que vienen con cintas de enganche. No obstante muchas gracias. Indistintamente, en mi G. E. terminación dynamique no quedaría bien en piel.
No obstante, muchas gracias.

.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 18:31 »
Ya lo siento nervius, se que hay alguno que se engancha en las barras a ver si tienes suerte.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2008, 11:55 »
Creo que lo que me he comprado yo si que te podria ayudar.
Lo compré por Ebay. Gracias al dolar actual a muy buen precio, ya que me salió cada juego de pantallas por 45 eur. + envio. En total, las dos pantallas por 170 euros.

El pack se compone de esto:




Como puedes ver lleva dos soportes, las pantallas de 7" con marco para empotrarlas si se quiere, no es el caso, porque en los reposacabezas de la espace no caben. Pero quedan muy bien en el soporte. Tambien llevan el receptor inhalambrico y los auriculares. Eso si, no lleva DVD, asi que te tendrias que buscar la fuente por otro lado.
En este caso yo me he decidido por una carcasa multimedia  de disco duro de 2,5". Me ha costado 33 eur con envio, se puede conectar al mechero, ademas, transmite si se quiere el sonido de las peliculas por la FM. Es este:

[url][http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330234756636&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123/url]

Aun no las he montado, no tengo tiempo. Tampoco me ha llegado aun el disco duro. Cuando lo tenga ya pondré fotos del invento.

Salu2



Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


yago10

  • Visitante
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 12:49 »
Buenas,

Yo tengo uno de Philips que va de cine:

http://www.makrostv.com/producto.php?id=436

El PET 835, yo lo compre a un tipo por internet. Pero he visto este que te mando el link (yo NUNCA he comprado en este sitio) es cuestión de que investigues un poco.

Añado otro sitio donde si compro asiduamente:

http://www.pixmania.com/es/es/909745/art/philips/reproductor-dvd-portatil.html?form=35#tech-specs

La calidad es una pasada, lleva el DVD con entrada lateral y dos salidas de auriculares. Lleva el kit para sujetarlo en las barras del reposacabezas y la pantalla es de 8,5 ". Además lleva sintonizador de TV digital (eso só con la antena que trae no pillas naaaaaa)

Espero que te sirva.

Un saludo,

Yago10
« última modificación: 20 de Mayo de 2008, 12:53 por yago10 »

ART

  • Visitante
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 09:39 »
Creo que lo que me he comprado yo si que te podria ayudar.
Lo compré por Ebay. Gracias al dolar actual a muy buen precio, ya que me salió cada juego de pantallas por 45 eur. + envio. En total, las dos pantallas por 170 euros.

El pack se compone de esto:




Como puedes ver lleva dos soportes, las pantallas de 7" con marco para empotrarlas si se quiere, no es el caso, porque en los reposacabezas de la espace no caben. Pero quedan muy bien en el soporte. Tambien llevan el receptor inhalambrico y los auriculares. Eso si, no lleva DVD, asi que te tendrias que buscar la fuente por otro lado.
En este caso yo me he decidido por una carcasa multimedia  de disco duro de 2,5". Me ha costado 33 eur con envio, se puede conectar al mechero, ademas, transmite si se quiere el sonido de las peliculas por la FM. Es este:

[url][http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330234756636&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123/url]

Aun no las he montado, no tengo tiempo. Tampoco me ha llegado aun el disco duro. Cuando lo tenga ya pondré fotos del invento.

Salu2







Hola Xan:

   ¿no tendrás por ahí un link de las pantallas? ¿que tal se ven? Tienen buena pinta.

Un saludo.




Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2008, 11:33 »
Este es, gracias al cambio con el dolar sale bastante bien.


Título del artículo: AUDIOBAHN 7" HEADREST MONITOR w/HEADPHONES + REMOTE LCD

URL del artículo: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260216074057
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 09:22 »
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2008, 14:39 »
Iri unas fotitos?
es dificil la instalación?
ya me contarás que me estoy animando
he visto una "oferta" de airis en el periodico ABC, sale este fin de semana, 99 euros una cartilla a rellenar con cupones y te "dan" dos pantallas, dvd, correas,,,,,
no se calidad ni nada, hasta el domingo que salga la oferta,,,,
por si le interesa a alguien.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2008, 23:25 »
Mira Almarta;

En este link encuentras lo que tiene Iritzira, solo que en negro. Hay en algún otro color también.

Yo se los he visto puestos y le quedan de cine. Y en cuanto a la instalación, seguro que te lo explica en un pis-pas. Creo que no tiene mucho misterio.

http://cgi.ebay.es/PAREJA-REPOSACABEZAS-CUERO-NEGRO-DIVX-MP3-USB-JUEGOS_W0QQitemZ280231435659QQihZ018QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que te vayan bien.

Saludos.

P.D.: Anda! pero si a estas horas debes estar en EuroDisney. Pues nada, disfruta que ahí estarán a la vuelta.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2008, 08:04 »
Buenos días,

Al final me he decidido por el de YAGO10, me parece el más completo de los dvd,s portatiles. Cuando me llegue y lo instale, colocare fotografias.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

yago10

  • Visitante
Re: DVD en reposacabeza especificos.
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2008, 17:04 »
Buenas,

despues de unos dias fuera os dejo unas fotos de los DVD que yo llevo.  ok ok ok

Un abrazo

PD: si clicais en las fotos se veran a un tamaño algo mejor. Se ve un discurso de ZP por la tele!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]