Autor Tema: Capacidad del depósito  (Leído 37109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2008, 09:14 »
Yo creo recordar que alguna vez he puesto más de 80 litros, eso si, el gasolinero apura a tope.
Creo recordar igualmente que al menos para la Espace IV fase I, el deposito es de 83-85 litros, que seguro es algo mas si apuras hasta la tapa de cierre, pero no estoy seguro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2008, 09:42 »
vbraque, a mi me parece más que sospechoso que quedandote dos cuadritos te quepan más de 80 litros, no sé es mi idea
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2008, 14:11 »
Llevo 6 gasolineras distintas. Una GALP, 3 REPSOL, una BP y una SHELL. Que me engañen en todas no me lo creo. En todas reposto yo. Lo único que sucede es que soy tremendamente insistente hasta que estoy seguro de que realmente está lleno (incluso retirando parte del surtidor y apretando poco el dosificador). Con paciencia, entran alrededor de 92 (habiendo probado en distintas gasolineras y con la probeta del ministerio de industria.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2008, 15:33 »
El tema que comenta Apilluelo de apretar poco el gatillo de la manguera no es ninguna tontería. Cabe algo más, aunque no creo que hablemos de tres o cuatro litros, claro. El vapor que se produce con la presión hace creer que está lleno cuando no es así. Lo peor es que la máquina cuenta esa cantidad de vapor como si de combustible se tratase.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2008, 19:34 »
Sigo a vueltas con lo mismo majos.

Ayer, en gasolinera distinta a las anteriores (ando por ahí perdido de vacaciones), después de pitarme la reserva y andar unos 10 km, me paré a repostar y:

90,84 litros y 117 pavos del ala.  enfadado cabezazo Estuve un ratillo con el gatillo sensiblemente apretado y con medio surtidor fuera de la boca del depósito.

Estuve el otro día hablando con un amigo de la E.T.S. de Ingenieros Industrisles al respecto. Estuvimos (mirad si me aburro en los ratos de ocio) haciendo cálculos según la geometría del depósito de combustible (mi amiguete tiene la referencia y descripción del depósito que monta nuestro furgoneto biónico) , y nos salen cerca de 94 litros de capacidad, más lo que quepa en el circuito y bombas.

El hecho de llenar un milímetro más el depósito supone casi un litro extra.

Si hay una kedada en las proximidades de Madrid o en fechas en las que me pueda acercar, hacemos una ronda por cualquier gasolinera y os lo demuestro.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2008, 20:43 »
Pues yo he apurado la reserva mas de una vez, y nunca he pasado de 80 litros.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2008, 22:43 »
Muy posiblemente, aunque parezca increible, no hayas insistido lo suficiente con el surtidor, a suficiente bajo caudal.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado OSCAR21T

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Gran Espace 2.0 DCI DYNAMIQUE 175 CV
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2008, 16:14 »
Buenas el otro día en la gasolinera de carrefour en alcobendas marque 120 euros de Diesel y en el deposito me entraron 99.74 litros hasta la boca del mismo deposito y tuve que echar lo que lo que todavía quedaba por echar en una garrafa de cinco litros que falto poco por llenar, claro que estuve circulando en reserva.
Oscar/Madrid

Nº de socio 85

Gran Espace 2.0 DCI 16V 175CV DYNAMIQUE Techo paronamico 7 asientos sesores de aparcamiento traseros y proximamente delanteros.

Air Espace los aviones terrestres más seguros del mundo.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2008, 18:46 »
No sé pero a mi me parece una barabaridad 99 litros, jamas he echado tanto ni cerca de eso. Un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2008, 11:00 »
A ver, que no entiendo nada, si el depósito tiene una capacidad de 83 litros ¿cómo le van a caber 99?  nose
¿No tendrá una pérdida por algún sitio y mientras le echas por un lado está soltando por otro? A mí me pasó en mi coche anterior, se había aflojado un poco la salida del depósito hacia el motor y estaba largando por ahí.  cabezazo
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:34 »
Joer, tendria un charco en el suelo con 16 litros!!!
Yo creo que se notaria ¿no?
Ahora, el de la gasolinera hizo negocio...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:11 »
viaje a granada dos cargas de combustible de 75l cada una quedando una rallita lo que sigo quejandome es lo que traga la niña no bajo de 9.4
da igual como la lleve...al final si que la cambio
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado OSCAR21T

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Gran Espace 2.0 DCI DYNAMIQUE 175 CV
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:22 »
Pues si señores 99.74 mas sorprendido me quede yo, ya que leyendo las respuestas del foro tenia dudas y por probar mira mi sorpresa que los litros seguían entrando y yo flipado diciendo me cuando parará esto , pero ya os digo que eche hasta que se salio por la boca del deposito ya que leí en una respuesta que echaron 120 euros y probé y ya os digo cuando llego a 99.74 se me derramo y tuve que echar en una garrafita el restante hasta 104  y no tengo ninguna fuga, ni tenia ninguna charco debajo de la tragona solo el poquito que se me derramo.
Oscar/Madrid

Nº de socio 85

Gran Espace 2.0 DCI 16V 175CV DYNAMIQUE Techo paronamico 7 asientos sesores de aparcamiento traseros y proximamente delanteros.

Air Espace los aviones terrestres más seguros del mundo.

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:07 »
Suscribo una vez más lo que dice Oscar21T. Lo de los 83 litros no se lo cree nadie. Yo apuro bastante la mayoría de los depósitos, y no suelo bajar de 90 litros. He buscado fugas, he comprobado los surtidores, he hablado con ingenieros, y recientemente he preguntado en el taller, tras hacer la primera revisión.

La conclusión siempre ha sido la misma: en este depósito caben muchísimos más de 83 litros. Yo apostaba por 95, pero pareque que hay alguien que ha conseguido meter más. Insisto a los incrédulos en enseñaroslo en la próxima kedada.

Saludetes.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Bufalo

  • Visitante
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2008, 01:02 »
Yo haciendo 10km aproximadamente con la reserva eche 85litros siguiendo echando despues de que saltara la manguera..
Si sirve de referencia??

Saludos!!  ok