Autor Tema: Capacidad del depósito  (Leído 37116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
Capacidad del depósito
« en: 27 de Mayo de 2008, 10:57 »
Soy de los que suele dejar casi acabar el depósito del gasoil , es decir hasta que no me marca la reserva no voy a la gasolinera no se la capacidad del mismo, pero sí que creo que a veces en algunas gasolineras te hechan más litros de los que caben en el depósito, según el catálogo caben 83 Litros a mi el sábado me metieron en  una gasolinera algo más de 84 Litros. Mi pregunta es: ¿ cuantos litros y cuantos €uros le habeis llegado a meter al depósito de la Espace ?
Yo a la tarde lo pongo exacto, que tengo la factura en el coche

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 11:02 »
Normalmente, en el tubo que va desde el boquerel hasta el propio depósito, suelen entrar dos o tres litros más. Si el "gasolinero" para cuando salta la primera vez la manguera, probablemente no te lo esté llenando hasta arriba.

Siempre hay algún "gasolinero" que apura hasta el final, entonces sí que está lleno de verdad.

Yo creo que lo máximo que he llenado han sido 83 litros.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 11:17 »
Yo nunca he llegado a 80 litros, nunca.
Aunque he de decir que a mas de uno le han puesto hasta 90 litros, eso ya no se si creermelo, pero como no puedes hacer nada, pagas y ya está.
Se que más de uno ha denunciado a consumo, pero al final na de na, a pagar lo que te digan.
Un saludo y Arabada que tal por las Valencias?
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 12:07 »
Una vez apuré bastante el deposito y a la vez siguiente el ordenador me dijo que habia consumido 87 litros desde la puesta a cero ¿?.

Es una de las cosas que me mosquean de este coche, en cuanto se enciende la reserva se anula la autonomia y eso es un gran inconveniente.

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 12:38 »
Yo esta mañana he echado 87,3 litros. Un dolor!!
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 14:49 »
Creo que se anula en cuanto quedan 100 km de autonomia, en el vectra mi anterior coche cuando quedaban 50 se anulaba, me gustaba mas así.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 23:38 »
Muy buenas. De este tema tambien se comento largo y tendido en:

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=222.0


 susordenes susordenes
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2008, 13:47 »
Sé que no os lo vais a creer. El otro día, después de hacer 35km en reserva por autovía, paré a echar gas-oil, y se me saltaron las lágrimas. Eché hasta llenar el depósito a conciencia, y me entraron la friolera de 93,62 litros. Más de 120 eurazos. Guardo el tiket de la gasolinera y si me decís cómo, lo pincho para que lo veáis.

Miré debajo del coche a ver si había algún charquito o algún rebosadero. Pedí la medida de litro que por ley deben tener en las gasolineras, homologada por el ministerio de industria, y estaba todo bien.

NOVENTA Y TRES CON SESENTA Y DOS LITRACOS. sOBRAN LAS PALABRAS.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2008, 15:47 »
no se pero desde luego yo no volvia a echar en esa gasolinera, pillarle no le vas a pillar, pero joer me parece que te la han metido bien metida. De todas maneras que sepas una cosa, eso nos lo pueden hacer a cualquiera, nadie esta libre de estos manguanes, pero si que es para decirles que ya nos han visto y que hablaremos bien de esa gasolinera.
De todas maneras yo insto a la junta a que hagan un listado en el cual podamos poner las gasolineras en las cuales "entran tantos litros" porque yo si lo se no paro a repostar en ellas, eso si yo pediria una copia del ticket para evitar mala prensa innecesaria. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2008, 21:59 »
No tengo tan claro que me hayan engañado. El ordenador de "la machine" me marcaba haber consumido 89,8 litros desde que lo puse a cero en el último repostaje.

Este ha sido mi cuarto depósito. Los anteriores, siempre en otras gasolineras han sido 82.4, 84.9, 87.2, y este. nose
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2008, 22:42 »
Si se ha pedido la prueba de la probeta y es correcta..... no hay engaño posible. Esa probeta no se puede manipular de ninguna de las maneras. En todo caso, tratar de rascar más céntimos en un producto indespensable y tan caro, sería ya mear fuera del tiesto por parte de los gasolineros, lo cual no quiere decir que no haya listillos por ahí.

Apilluelo, 82.4, 84.9, 87.2, 93.62... a ti no te engañan en la gasolinera. A ti te está creciendo el depósito de tu Espace!!!  :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

arabada

  • Visitante
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2008, 22:48 »
Apilluelo, ésto es una RUINA en vez de " la machine " como dices tu vamos a tener que decir  " LA RUINE "  yo ya te dijo en Valencia el Sábado  le metí 100,80 € , que se dice pronto bueno eso con un descuento del 10 %    ¡¡¡ ay mi Passat cuánto te extraño !!!!! 50 Litros y 900 Km., eso que dicen tiempos pasados nunca fueron mejores, lo pongo muy en duda ,vamos a tener que ir con el Tito Bus a chorizarle la gasofa a los Arabes cueste lo que cueste porque a éste paso en Navidad el gasoil a 2.00 € y sino al tiempo , como para que te pille encima un radar .

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2008, 05:57 »
¡Joer, a este paso me va a salir rentable haber comprado la V6 3.0 de gasolina! Os están poniendo el gas-oil a precio de oro!

A este paso, vamos a ir todos en bicicleta. Arabada, tú no, que la tienes rota  ;D ;D ;D

Un saludo
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2008, 18:17 »
Buenas tardes,

Siempre apuro la reserva para ir observando los consumos, nunca he pasado de 83 litros, siempre hasta ver la gasolina por la boca, eso si, siempre reposto yo.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2008, 22:35 »
Yo hago lo mismo NERVIUS. Cierto es que el otro día casi me quedo tirado apurando la reserva, pero en los últimos repostajes no he bajado de 84 litros ni de coña.


Saludetes.


Grand Espace DCI 150cv  Privilege con todos los cacharrines habidos y por haber.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol