Autor Tema: Capacidad del depósito  (Leído 36634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Capacidad del depósito
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2010, 01:14 »
yo lo maximo ke la he metido han sido 79 litros y kreo recordar ke toabia marcaba 12 litros (o sea unos 100 km) pero me da miedo apurar mas.
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2014, 01:14 »
Hoy he ido yo a repostar y le he metido 78l, pero lo bueno es que con un consumo de 7'5l a los 100 me quedaban unos 15l mas o menos 160km marcaba que le quedaba, a 7'5 a los 100 serian 12,1L que le quedaba dentro pero 78+12=90L
Pues al tubo del deposito le caben 7L ni mas ni menos
O a mi me la han metido doblaaa!!
Si alguien tiene la oportunidad que mida el tubo de la entrada de la gasolina o diesel en circunferencia y en altura y sacaremos cuantos litros le caben. Saludos y gracias.
« última modificación: 24 de Marzo de 2014, 01:16 por santi puig »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2014, 09:40 »
Hoy he ido yo a repostar y le he metido 78l, pero lo bueno es que con un consumo de 7'5l a los 100 me quedaban unos 15l mas o menos 160km marcaba que le quedaba, a 7'5 a los 100 serian 12,1L que le quedaba dentro pero 78+12=90L
Pues al tubo del deposito le caben 7L ni mas ni menos
O a mi me la han metido doblaaa!!
Si alguien tiene la oportunidad que mida el tubo de la entrada de la gasolina o diesel en circunferencia y en altura y sacaremos cuantos litros le caben. Saludos y gracias.

Creo que das una excesiva 'fiabilidad matemática exacta' al ordenador. Si no he leído mal, aparte de un poco impreciso, creo que el cálculo te lo hace en función del reciente historial de consumo, por lo que puede que aunque el último consumo que hayas controlado sea de 7,5L, puede y digo puede, que hayas tenido otros que te suban la media.
No obstante, yo creo que lo que falla es la fiabilidad del cálculo exacto del ordenador.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #78 en: 26 de Marzo de 2014, 23:07 »
Entonces me quedaban 4l en el deposito?
creo que mi ordenador va perfecto. Puede variar un poco pero tanto?
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #79 en: 27 de Marzo de 2014, 01:00 »
...un poco, porque marca mal el ordenador...otro porque en el tubo entran algunos litros de mas, y tambien porque son litrillos en lugar de litros en la gasolinera...
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2014, 14:57 »
Buenas,

Os quiero hacer una consulta, el rectángulo con bordes rojos de la columna del gasoil, cuando pita la reserva se enciende? Es decir, yo ahora circulo con una ralla de gasoil, y no ha pitado ninguna señal, cuando pita es cuando realmente entras en reserva y tienes para hacer aproximadamente 50-60 km?

Gracias chicos

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2014, 15:31 »
Yo no lo he probado pero creo.q si

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2014, 21:52 »
yo creo recordar que la ultima rallita que marca el deposito se me puso roja , solo una vez llegue  , ahora cuando llevo medio deposito lo lleno .....
te aconsejo que no apures tanto los depósitos , sobre todo por el acojone que da de ir sin gasofa...
saludos
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2014, 22:28 »
Buenas,

Os quiero hacer una consulta, el rectángulo con bordes rojos de la columna del gasoil, cuando pita la reserva se enciende? Es decir, yo ahora circulo con una ralla de gasoil, y no ha pitado ninguna señal, cuando pita es cuando realmente entras en reserva y tienes para hacer aproximadamente 50-60 km?

Gracias chicos

No se como,pero en una ocasion hice minimo 50 kms,no se me ocurrira ota vez,acojonado ::)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #84 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:47 »
La reserva te da para hacer más de 100km, cuando pita y se enciende la reserva puedes circular tranquilamente 50km hasta repostar. En algunos modelos de Renault casi llegan a hacer 150km después de saltar la reserva, eso sí en carretera, por ciudad el consumo es más alto. Con la clip en un megane te dice que la reserva son 6 litros creo recordar en el calculador del cuadro. Si gasta en carretera a 4,5l/100km con esos 6 litros puedes hacer unos 130km
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado arkamis

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
  • Me gusta el club Espace
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #85 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:48 »
Buenas:
Pues yo tengo no la mosca ya, sino  el moscón detrás de la oreja este Lunes fui a repostar el deposito tenía 3 rayas autonomía disponible  311 km el caso es que me entraron 70,72 litros de  e+10 = 93 euros ???
mi pregunta es , cuanto combustible porta cada ralla y visto la capacidad teórica de nuestro depósito 83 l no es la primera vez que me llenan hasta un máximo de 95 l vamos que o la mía es defectuosa o me la están metiendo doblada
S2
Gran Espace  Privilege 2.0 DCI 150 techo acristalado ,sensores delanteros traseros faros xenón ,GPS

Conectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2015, 11:34 »
Buenos días a todos, , y perdonad por no hacer hace mucho tiempo comentarios, pero sigo leyendo el foro y sigo pendientes de todos vuestros comentarios....la parienta me riñe....y me dice que cada  vez que me meto en el foro, nos sale alguna cosa en el coche.....cosa de brujas????

El caso es que a mi mujer el verano pasado viendo de Madrid, se le paró el coche, me llamó todo asustada.....y ya sabeis, la asistencia en carretera, etc...  Le llevamos al concesionario de Burgoss, y me dicen que la averia es :  que estaba seco de combustible.... >:( >:(Ya sabeis la bronca que la cayó a mi mujer, y ella, me decia, que la reserva no se puso, que estaba seguro que le quedaba una una rayilla mas el cuadro rojo, de la reserva.  Ahí quedó todo..... y diciendo., estas mujeres....
El caso es que ayer mismo, esto me paso a mi.  Estababas en Pechon en la playa, y tenia una rallita mas la reserba,, autonomia para 100 km y cuando vamos a salir, doy al boton de arrancar, y  ta, ta, ta, ta.....que no arranca....mosqueado, me viene a la memoria lo de la gasolina de mi mujer, abro capot, le doy al cebador, yefectivamente, ni gota de gasoil....y ya sabeis la respuesta de mi mujer, ves....te lo dije, como me paso a mi....te das cuen..... colleja al canto y a callar..  Vete a la gasolinera, coger 5 litros y rellenarlo, para llevar y cargar el deposito.  Pues bien, me cargaron los 5 litros que le meti de urgencia mas 85 litros que le meti, de mala hostia, por el mal momento que me hizo pasar.  O sea que total deposito, tiene 90 litros.   Pero a lo que voy, tendré mal el avisador del deposito de gasoil, o la boya estará mal.....tiene facil arreglo....porque no me la juego otra vez....y os lo juró, antes, me sonada el pitido de la reserva.... Saludos amigos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #87 en: 23 de Agosto de 2019, 04:18 »
Pues la semana pasada, 89.5 litros, cierto es que apure en reserva unos 70 Km, en total 1134km con ese depósito.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #88 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:36 »
Pues la semana pasada, 89.5 litros, cierto es que apure en reserva unos 70 Km, en total 1134km con ese depósito.
Que pasada eso mola yo lo maximo que he puesto ha sido 82 litros que yo estaba alucinando jajajaj un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2019, 21:27 »
jurll ya podia yo meterle 82 litors,
ayer reposte despuesde 580Km y reserva con 21Km en reserva y me entraron 50L  :-* :-* :-*