Autor Tema: Velocidad Punta  (Leído 14553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2009, 23:07 »
Yo no sabía que los cirujanos se examinaban cada cuatro o cinco años; porque se examinan, no? A ver si resulta que no es una profesión de riesgo...  enfadado
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2009, 00:24 »
pue eso mismo no? si lo extrapolamos a la mayoria de las profesiones. todos tendriamos que examinarlos cada  cuatro o cinco años cabezazo.

que lo unico que les interesa es sacarnos los cuartos. pero eso si. todo por nuestro bien ;D
que conste que se que hay que contribuir a la sociedad del bienestar.

   nada que hoy me e levantado reivindicativo blabla

 un abrazo y buenas noches
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2009, 01:21 »
tiene toda la razo la dgt solo quiere por mas normas para que nuetros politicos vivan a cuerpo de rey
las amenaza de radar ace que la gente este pendiente de las cunetas y no de la carretera los motorista estan pagando con su vida el estres y el despiste que esto provoca con sus vida
en alemania tiene politicos que piensa en las personas en españa los politicos solo miran de rellenarse los borsillos robando con guante blanco
yo tengo una 3.0dti y cuando la compre en alemania la puse de marcador 235 sin trafico el tio que me la vendia estaba a mi lado blanco y cogido al asiento pero la verdad que el coche ni se movia no se si era la carretera pero nada de nada  aqui seria un asesino en serie que sadria en la tele para que la dgt me linchara en publico ,bueno un saludo y tranquilos que no porque te levantes mas temprano amanece antes

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2009, 20:13 »
coño: La espace a partir de 190  km es un bomba de relojeria por falta de aplomo .....mejor no intentarlo nunca.

Este coche no tiene aplomo con 1800 kg? sera peligroso por miles de cosas pero no por el aplomo.
Yo no paso de 150 pero no creo que sea la bomba de relojeria que tu dices aunque hablo sin saber, no te lo tomes a mal.
saludos
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2009, 09:27 »
Por si las moscas , recomendacion.: cuadado con la velocidad que a parte de haber radares , hay temor a que se rompa el motor.  A mi desde que me cambiaron el turbo, no paso de 130 km, 1º por miedo a los radares  ;D y 2º por miedo a que reviente el motor  enfadado. Recomendacion de mi medico.: si quieres que te dure la ESPACE , no la fuerces, que tiene muy baja la compresion y te puede BOOOOOOM el motor.

Seguiremos haciendole caso al medico.  ;D ;D ;D ;D ;D
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2009, 10:16 »
coño: La espace a partir de 190  km es un bomba de relojeria por falta de aplomo .....mejor no intentarlo nunca.

Este coche no tiene aplomo con 1800 kg? sera peligroso por miles de cosas pero no por el aplomo.
Yo no paso de 150 pero no creo que sea la bomba de relojeria que tu dices aunque hablo sin saber, no te lo tomes a mal.
saludos
EL APLOMO NO LO HACE EL PESO DEL COCHE.
lo hacen las suspensiones, centro de gravedad,aerodinamica,reparto de peso...etc
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2009, 11:55 »
Bueno, yo no le he hecho pruebas para ver los límites, yo paso que soy un poco acoj......adillo, pero si un profesional con la espace de prueba, una como la mía y cuando se bajó me dijo dos cosas, la primera que estas pruebas solo se hacen con el coche de prueba, no con el de uno mismo  ;D ;D ;D y la segunda: no te preocupes o eres un artista que lo flipas, o no le vas a encontrar los límites, me dijo que era un vehículo muy estable, aunque no lo parezca, y muy equilibrado.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2009, 13:48 »
coño: La espace a partir de 190  km es un bomba de relojeria por falta de aplomo .....mejor no intentarlo nunca.

Este coche no tiene aplomo con 1800 kg? sera peligroso por miles de cosas pero no por el aplomo.
Yo no paso de 150 pero no creo que sea la bomba de relojeria que tu dices aunque hablo sin saber, no te lo tomes a mal.
saludos
EL APLOMO NO LO HACE EL PESO DEL COCHE.
lo hacen las suspensiones, centro de gravedad,aerodinamica,reparto de peso...etc

ALOMEJOR TIENES RAZON PERO EL COCHE VA MUY ASENTADO Y DONDE HAY COCHES (Y BUENOS), QUE BOTAN MUCHO COMO POR EJEMPLO EN LA NACIONAL V , QUE ESTA SUPERPARCHEADA LA ESPACE VA MUY ASENTADA
TAMBIEN ES VERDAD QUE DEBIDO AL PESO Y ALTURA, LA FUERZA DE INERCIA ES MUCHO MAS GRANDE EN LAS CURVAS Y LA HACE MAS PELIGOSA.
TAMBIEN SUPONGO QUE CADA MODELO Y DEPENDIENDO DE LAS POTENCIAS QUE TENGA CADA UNO, TENDRA SUSPENSIONES MAS O MENOS DURAS ETC. LA MIA ES UNA 130 CV, PERO ME IMAGINO QUE LA 170 TENDRA UN KIT MAS DEPORTIVO Y AGUANTARA MEJOR UNA VELOCIDAD ELEVADA. "DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO QUE SEA ASI" PERO SI ALGUIEN LO PUDIERA ACLARAR, ESTARIA BIEN SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS "REPRO DE CENTRALITA"
SALUDOS
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2009, 14:58 »
TAMBIEN SUPONGO QUE CADA MODELO Y DEPENDIENDO DE LAS POTENCIAS QUE TENGA CADA UNO, TENDRA SUSPENSIONES MAS O MENOS DURAS ETC. LA MIA ES UNA 130 CV, PERO ME IMAGINO QUE LA 170 TENDRA UN KIT MAS DEPORTIVO Y AGUANTARA MEJOR UNA VELOCIDAD ELEVADA. "DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO QUE SEA ASI" PERO SI ALGUIEN LO PUDIERA ACLARAR, ESTARIA BIEN SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS "REPRO DE CENTRALITA"
SALUDOS

Ojo con el tema de la Repro. Si fuese el caso que las de serie de 170 cv tuvieran un kit más deportivo como dices (nombras las suspensiones), el hecho de que le hagas una Repro a la tuya no quiere decir que adquiera también unas suspensiones más deportivas. Tan "sólo" dotarás al vehículo de más potencia, que te servirá más en regímenes bajos que en los altos.

En todo caso, tampoco yo estoy seguro que las de 170 cv sean más deportivas...   :P

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2009, 19:11 »
TAMBIEN SUPONGO QUE CADA MODELO Y DEPENDIENDO DE LAS POTENCIAS QUE TENGA CADA UNO, TENDRA SUSPENSIONES MAS O MENOS DURAS ETC. LA MIA ES UNA 130 CV, PERO ME IMAGINO QUE LA 170 TENDRA UN KIT MAS DEPORTIVO Y AGUANTARA MEJOR UNA VELOCIDAD ELEVADA. "DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO QUE SEA ASI" PERO SI ALGUIEN LO PUDIERA ACLARAR, ESTARIA BIEN SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS "REPRO DE CENTRALITA"
SALUDOS

Ojo con el tema de la Repro. Si fuese el caso que las de serie de 170 cv tuvieran un kit más deportivo como dices (nombras las suspensiones), el hecho de que le hagas una Repro a la tuya no quiere decir que adquiera también unas suspensiones más deportivas. Tan "sólo" dotarás al vehículo de más potencia, que te servirá más en regímenes bajos que en los altos.

En todo caso, tampoco yo estoy seguro que las de 170 cv sean más deportivas...   :P

Un saludo.
[/quote

a eso me referia. alomejor las gordas tienen elementos mas reforzados que puedan aguantar esa potencia pero tampoco estoy seguro de eso.
de todas maneras el tema de la repro me seduce tanto, como miedo me produce.
saludos cordiales
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2009, 08:54 »
yo no paso los limites de velocidad pero no se por que estraña razon bajando de barcelona con mi socio de la ultima feria de hosteleria me marco 230 tuve que tirar de ancla y como me acorde de lo que me dice mi padre el problema estaba en que el calzado que llevava ese dia me pesaba mucho.
La verdad no es para correr pero cuando vas con la famili pero si llevas varios dias sin verla para que me he comprado 180cv risa
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2009, 13:16 »
Insertar Cita
yo no paso los limites de velocidad pero no se por que estraña razon bajando de barcelona con mi socio de la ultima feria de hosteleria me marco 230 tuve que tirar de ancla y como me acorde de lo que me dice mi padre el problema estaba en que el calzado que llevava ese dia me pesaba mucho.

jajajjaj, tendremos que llevarte un calzado mas ligero cuando estes delante del juez por haber pasado de 190.

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2009, 14:05 »
OLa yo he ido en mi ESPACE I a 180 km/h y la verdad si vas en una nacional en la ke se va en linea recta o si vas con curvas muy abiertas la verdad eske no se aprecia ahora en los tramos de montaña es donde pierde traccion solucion
a 160km/h con 7 personas adultas dentro mas 5 maletas y la verdad se aprecia un cambio impresionante en la traccion del vehiculo se adiere mas al asfalto y en las curvas la verdad a esas velocidades kiere a derrapar debido a la inercia pero vamos ke al ir cargada si haceleras lo justo no se ve un gran peligro lo uniko ke cuando llevas 400 km y ves ke el deposito le keda 1/5 parte del total te asusutas pero por los 70 € ke vas a tener ke exarle para terminar el viaje ejejje pero estoy de acuerdo ke a mas de 190 km/h ya son velocidades excesivas para un monovolumen de esta categoria pero en el fondo todos hemos kerido provar a cuanto podiamos poner nuestra espace o no?

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2009, 20:50 »
Pioco, ¿¿me estás contando que en tu Espace del 84 (2.1 TD 88 cv) metes 7 personas, 5 maletas y, aún así, la pones a 160 km/h?? ¿¿Y en tramos de montaña??

 ??? ??? ??? ???
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2009, 22:44 »
 (:) (:) (:)....... :o :o :o....... 8) ;)

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.