Autor Tema: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99  (Leído 3937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petroleiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« en: 08 de Junio de 2008, 08:30 »
Hola todos soy novato me he comprado un Espace III del 140 CV de gasolina año 99 y poco a poco voy viendo los fallos que
tiene, me he dado cuenta que exporadicamente cuando meto la llave del contacto y la giro un poco me espero que se quite la luz roja arranco el coche y algunas veces intenta arrancar es decir se escucha que el motor de arranque funciona bien pero no arranca,tengo que quitar la llave hacer la misma operción que antes y despues al segundo intento o tercero ya me arranca......me podeis orientar que averia tengo.........Gracias a todos.............. ???

Desconectado Mecacho

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 13:12 »
No te puedo dar una respuesta exacta, ya que no puedo oir el ruido que hace el motor de arranque. Creo que la avería puede ser que el piñon de la puesta en marcha no engrane correctamente con la corona del volante del motor.  Por ello es necesario dar varias veces a la llave, hasta que engrana.
http://mecanicavirtual.iespana.es/curso_motor.htm
Espace III 2.2 dci

Desconectado oc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 13:03 »
buenas, veo que tenemos el mismo modelo de espace 2.0 140cv rt. una gozada
el problema que comentas a ver si puede ser la misma llave que esta codificada para el arranque.