Autor Tema: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99  (Leído 3937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petroleiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« en: 08 de Junio de 2008, 08:30 »
Hola todos soy novato me he comprado un Espace III del 140 CV de gasolina año 99 y poco a poco voy viendo los fallos que
tiene, me he dado cuenta que exporadicamente cuando meto la llave del contacto y la giro un poco me espero que se quite la luz roja arranco el coche y algunas veces intenta arrancar es decir se escucha que el motor de arranque funciona bien pero no arranca,tengo que quitar la llave hacer la misma operción que antes y despues al segundo intento o tercero ya me arranca......me podeis orientar que averia tengo.........Gracias a todos.............. ???

Desconectado Mecacho

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 13:12 »
No te puedo dar una respuesta exacta, ya que no puedo oir el ruido que hace el motor de arranque. Creo que la avería puede ser que el piñon de la puesta en marcha no engrane correctamente con la corona del volante del motor.  Por ello es necesario dar varias veces a la llave, hasta que engrana.
http://mecanicavirtual.iespana.es/curso_motor.htm
Espace III 2.2 dci

Desconectado oc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 13:03 »
buenas, veo que tenemos el mismo modelo de espace 2.0 140cv rt. una gozada
el problema que comentas a ver si puede ser la misma llave que esta codificada para el arranque.
yo ademas de la espace tengo un escenic y ocurre que si el coche esta mucho tiempo abierto al intentar encenderlo nada. tengo que sacar la llave, cerrar con el mando, abrir el coche, meter la llave y arranca. un pequeño ritual.
en tu caso la luz roja reconoce el codigo pero no enciende el motor, te lo hace con las 2 llaves???

saludos

Desconectado Petroleiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2008, 20:35 »
Gracias x tu consejo el domingo lo probaré, ya te dire como me ha ido......... ok

valvms

  • Visitante
Re: Fallo Exporadico al arrancar Espace III 140 CV del 99
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2008, 23:56 »
Hola petroleiro yo tambien tengo una espace 140 cv y me pasaba lo mismo. Unas veces arrancaba bien, otras arrancaba a la segunda, o a la tercera pero al final siempre arancaba. Yo lo lleve al mecánico y me cambió una pieza del motor, desde entonces no me ha fallado ninguna vez. Si te pasa lo mismo le puedo preguntar lo que le cambió (me lo dijo pero no me acuerdo), me costó 45 euros (la pieza y una bombilla que tenía fundida) con mano de obra y todo.
Solo sé que era una pieza pequeña y tardo unos 10 minutos en cambiarla.