Autor Tema: SIGO CABREADO Y DECEPCIONADO  (Leído 4926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
SIGO CABREADO Y DECEPCIONADO
« en: 09 de Junio de 2008, 20:05 »
la semana pasada pues me quede sin aire acondicionado lo llevo al taller y me hacen una ñapa para que tire porque me voy de viaje y lo necesito pues mi sorpresa lo voy a recoger al taller y ven que tengo una bombilla fundida le digo que tengo prisa que cuando llegue a casa la cambio pero cuando llego a casa veo que la bombilla ha explotado dentro del faro llenado todo de cristales llamo al taller y me dicen que no saben nada pero que no me cubre la garantia eso (que eso esta por ver) que cuando lleve la vicha para que me arreglen la fuga del aire pues me desmontan el faro y me lo limpian.
No se que hacer si mandarlo todo a .... porque joder ni un año y ya la he llevado mas al taller que yo que se y veremos a ver lo del piloto.....
Me  ha tocado el gordo...
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: SIGO CABREADO Y DECEPCIONADO
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 23:06 »
jejejej Carlos es que tío tienes mas delito que el pupas, trabajando donde trabajas vas y te compras una espace. ¡que es broma, joer!. Yo de momento un año y medio y solo ha ido al taller a hacer la revision. 30.000km y sin novedad.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: SIGO CABREADO Y DECEPCIONADO
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 12:54 »
karmek, lo de la bombilla parece sospechoso.
Las bombillas no se funden asi como asi, y menos explotan. Esta claro que eso tiene que ver con la reparacion que te hicieron en el taller. Si el taller es serio, te lo cambiara sin rechistar, porque valen 2 duros (salvo que sea la de xenon, claro).
Si no lo hace, mandalos a freir monas por peseteros
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: SIGO CABREADO Y DECEPCIONADO
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 14:18 »
tambien he sospechado yo pero lo que mas me joderia es que quedara algun cristalito dentro del piloto
Ya veremos como solucionamos esto ahora me arre`piento de no haber dicho en el momento que me pusieran la bombilla en el taller porque ahora pueden decir que he sido yo
no se como se solucionara el tema creo que ire preparando al abogado no se pòrque me da...
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: SIGO CABREADO Y DECEPCIONADO
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2008, 14:58 »
Yo tampoco he tenido problemas hasta ahora, toquemos madera. La verdad es que cada vez va mejor, no me puedo quejar...

Creo que el problema es que la han toqueteado en el taller, que por lo general dejan mucho que desear...
Que haya suerte. De todas maneras no es una cosa muy grave, todo sea eso, ya que en algunas con el motor 2,2 se oyen reparaciones mas importantes que esa.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...