Autor Tema: Cambio de Radio/Cassete de origen por Radio/CD/Mp3  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petroleiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cambio de Radio/Cassete de origen por Radio/CD/Mp3
« en: 11 de Junio de 2008, 18:57 »
Hola de  nuevo ,me podeis ayudar si alguien sabe el modelo de Radio/Cassete de origen por Radio/CD/Mp3 ( por edu-177 )  y que cable hay que cambiar segun este link............Gracias...............  ???
 
 

http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace3-20.htm





Desconectado oc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cambio de Radio/Cassete de origen por Radio/CD/Mp3
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 12:49 »
hola compañero espacero,
te contare mi experiencia al cambiar yo mismo el aparato de radio por uno nuevo con mp3.
no he encontrado ninguno que le sirviera las conexiones que son 4 del aparato anterior, en la casa oficial venden un sony que es compatible pero no lo llege a comprar por el precio y porque tampoco me garantizaba las mismas funciones que el de serie. me explico.
el radio de serie tiene 4 conectores
3 de ellos los cuadrados que van seguidos y hacen las siguientes funciones 1 alimentacion y corte al apagar el vehiculo, 2 salida de audio para los altavoces, 3 mando lateral para el control de volumen avance etc.
1 de ellos redondo con entradas pin (creo que es asi) para que te hagas una idea, ese sirve para ver en pantalla la info de las emisoras rds etc.

cualquier aparato de radio del mercado te vale para poner en el sitio del anterior, de las 3 clavijas cuadradas que comente antes, 2 se las pones al nuevo aparato que son las de alimentacion y audio. las otras 2 clavijas quedan inutilizadas y a funcionar. queda inutilizado el mando y la info de pantalla. nada mas.
las clavijas son estandar y los radios vienen con ellas.

yo en mi caso he montado un radio cd sony con mp3 con mando distancia casi el mismo modelo que venden en casa oficial pero con la diferencia que son 100 euros menos.
en resumen puedes poner el que quieras pero mas comodo con mando, que hay que estirarse mucho para alcanzar el aparato. jeje

saludos