Autor Tema: Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)  (Leído 116413 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espacelan

  • Visitante
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2008, 22:42 »
Hola a tod@s:
Hace tiempo que no entraba por aqui, y en cuanto me ha surjido la duda, pues ya sabeis, a tirar de club.
Hace un dia me he bajado la ultima version para el navegador, pero mi sorpresa esta en que el archivo bajado, esta en rar. Lo intento descomprimir pero hay dos archivos que no me dejan, incluso llega a apagarse el ordenador. Os ruego que si teneis alguna formula capaz de conseguirlo, ponerla por aqui, ya que, si no muchos, si, unos cuantos, seguro que estamos igual. O yo soy torpe, que es posible...
Un saludo
Y animo con el Club.

carloscsg1979

  • Visitante
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2008, 23:54 »
HOLA, ESTAS IGUAL QUE YO, CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE YO SOY TORPE PARA ESTO, YO ME LO BAJE Y LO DESCOMPRIMI PERO DESCOMPRIMIDO ME OCUPA MAS DE 6 GB Y NO LO PUEDO O NO SE GABARLO EN UN DVD, ESTOY MUY PERDIDO EN LOS TEMAS DE ORDENADORES Y NO LOS ENTIENDO MUY BIEN,
LO MALO ES QUE NO PUEDO PONER LA VERSION NUEVA AUNQUE ME LO HE BAJADO DE  INTERNET.
Y NO ES PORQUE NO ME LO HAN ESPLICADO PERO YO NO PUEDO O NO SE.

Desconectado cairel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2008, 20:02 »
Tener en cuenta que no se puede grabar en un DVD normal (4,7GB) sino en uno de doble capa. Evidentemente debes asegurarte también de que tu grabadora lo permite.
Sobre el rar. Si te has bajado el fichero que yo indicaba sólo tienes un rar y al descomprimirlo te aparece un fichero .dat y una estructura de directorios que, tal cual, tienes que copiar en el raiz del DVD.
¡Suerte, que funciona!

Desconectado salvadores

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2008, 14:20 »
Buenas...
Hace tiempo que no andaba por aqui por diversos motivos, pero me reenganchare.
Vamos a ver porque a mi tampoco me funciona.
Baje el .rar lo descomprimi sin problemasd (un .dat y unas carpetas).lo grabe con el Nero y con tipo CDFS, es decir por defecto el que graba el Nero. NO FUNCIONA, PERMANECE EN LE PANTALLA "CARGANDO".
Comprobe el original V27 y vi que tenia archivos de tipo UDF. Grabe con el Nero lo mismo que antes pero en tipo UDF, NADA, IGUAL.
SOLO ME QUEDA SUPONER QUE LOS DISCOS DE DOBLE CARA QUE USO SEAN UN POCO MALOS Y EL LECTOR DEL NAVEGADOR NO LOS LEA.
COMPRARE UNO DE MEJOS CALIDAD Y VOLVERE A PROBAR.
De todas las maneras ¿me podeis decir en que formato lo habeis grabado los que os funciona, se ve en propiedades del DVD?.
Gracias y ya os contare

SOCIO 86
ZAMORA no se hizo en una hora.

Espace IV Fase II 2.2 dci privilege 03/05

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2008, 22:00 »
salvadores, a ver si te ha pasado lo mismo que a mi?, yo me lo bajé y lo copie creando una carpeta, ese fué mi error, hay que grabarlo tal y como está, sin crear carpeta. Te lo comento porque a mi me marcaba lo mismo "cargando"
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado salvadores

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2008, 22:42 »
No Iritzira, copio  un archivo .DAT y me parece que son 11 carpetas, directamente en el disco sin crear ninguna carpeta, exactamente igual que viene el original V27 de 2007 que tengo de origen.
¿Has mirado en que formato grabaste tu el disco. ?

Un saludo.
SOCIO 86
ZAMORA no se hizo en una hora.

Espace IV Fase II 2.2 dci privilege 03/05

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2008, 08:34 »
Con el nero, simplemente copiar datos arrastrar y ya está, a la minima velocidad eso sí.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

espacelan

  • Visitante
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2008, 09:20 »
Hola de nuevo:
sigo vuestras instrucciones al pie de la letra, y no soy capaz de grabar ningun archivo. Esta totalmente descomprimido, inicio nero, y....error a la hora de grabar. Vamos a tener que hacer un brico informatico...je je.
saludos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2008, 11:13 »
Como medida de precaución (y para descartar que no sea problema de tu ordenador y de lo que tienes instalado en él) prueba a hacerlo en otro ordenador distinto.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

espacelan

  • Visitante
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2008, 22:56 »
Hola de nuevo:
Mañana comenzare otra vez con mis andadas. Es posible que lo que dices tenga alguna razon, con respecto a utilizar otro ordenador. Antes probare con otros discos dvd que empiezan por "V".....tin. A ver si ahora tengo mas suerte, y si no hare lo que dices, otro ordenador.

Desconectado salvadores

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2008, 23:37 »
Pues sigo sin acerlo funcionar.
Lo he grabado con dos ordenadores distintos, con el Nero a la minima velocidad, en formato UDF (como el que trae el coche de origen) y CDFS.
Solo sale el letrero " cargando".

Solo me queda probarlo en una Space, pues lo estoy haciendo en el KOLEOS de mi hermano, y aunque tiene el mismo sistema de Carminat, alomejor no funciona igual.
Sabeis algo de esto?.
Un saludo.
SOCIO 86
ZAMORA no se hizo en una hora.

Espace IV Fase II 2.2 dci privilege 03/05

Desconectado schillachi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2008, 15:11 »
 angelito
Esta va mejor que el V27, por lo menos ale la variante de mi pueblo , que antes no salia.

espacelan

  • Visitante
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2008, 23:51 »
Hola de nuevo:
Por fin, objetivo conseguido. No era problema de ordenador ni nada, sino de los discos. La marca que mencione con anterioridad han funcionado a la perfeccion, y grabados con el roxio 8 como datos, dejando solo las carpetas que se descomprimen para grabar junto con el archivo dat.
Espero que el año que viene me acuerde de como hacerlo.
Felices vacaciones a todos. cabezazo

ART

  • Visitante
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2008, 00:57 »

Pregunta del millón, ¿han cambiado la voz de la chavala, o sigue pareciendo esto un culebrón venezolano?   cabezazo cabezazo

Cada vez que se sube algún colega al coche ya estamos con las coñas....   enfadado enfadado enfadado

Salu2.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cartografía V28 2008 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2008, 06:27 »
Pues en eso no han cambiado, se conoce que la de la voz les sale barata, un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.